Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

riki68

¿Alguien a intentado hacer una lupa de enfoque para ampliadora?

Recommended Posts

Pues como dice el titulo, me gustaría saber si alguien a intentado hacer una lupa de enfoque con buenos resultados, y si es así si puede dar una pequeña explicación de como.

Un saludo.

a no ser que estemos hablando de algo distinto y no te comprendo. el elemento que estas diciendo ya existe y es un espejo con una lupa que se utiliza para enfocar en las ampliadoras

a no ser que estemos hablando de algo distinto y no te ha mprendo. el elemento que estas diciendo ya existe y es un espejo con una lupa que se utiliza para enfocar en las ampliadoras

Gracias Pretorial, ya sé que existen, yo de hecho uso "mucho" una. Pero querría saber si alguien se ha fabricado una de forma artesanal.

Saludos.

mi ra yo me hice una con un espejo que coloco sobre la me sa de la ampliadora y uitlizo para ampliar una lupa de dos lentes que venia con un monoculo chino desde un soporte ya que la pattesrson es muy chica y como la apliadora tiene el barral muy largo no me daban los brazos y utilizo esta que puedo hacer foco. Sino no encuentras un ocular como el que te digo deberas realizarlo con 2 lupas para la distancia que necesites y arreglarte algun soporte que la sostenga para no tenerla en la mano.

No se si te sirvio mi explicación

Saludos

mi ra yo me hice una con un espejo que coloco sobre la me sa de la ampliadora y uitlizo para ampliar una lupa de dos lentes que venia con un monoculo chino desde un soporte ya que la pattesrson es muy chica y como la apliadora tiene el barral muy largo no me daban los brazos y utilizo esta que puedo hacer foco. Sino no encuentras un ocular como el que te digo deberas realizarlo con 2 lupas para la distancia que necesites y arreglarte algun soporte que la sostenga para no tenerla en la mano.

No se si te sirvio mi explicación

Saludos

No sé donde colocas el espejo. Yo he hecho pruebas con dos lupas pero, al tener que ponerlas inclinadas, el punto de enfoque es muy pequeño.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.