Jump to content
javier002002

Bateria para mi nikon d7200

Publicaciones recomendadas

Hace poco e adquirido mi nikon d7200 y me gustaría saber la opinión vuestra sobre baterías clonicas o no oficiales de nikon que usáis vosotros para comprar me yo una, e visto una en foto24.com de la marca gloxy muy bien de precio, mas o menos la mitad de una oficial. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te doy un consejo, si la cámara es nueva no me la jugaria. Espera a agotar la garantia, ya que si se te rompe por hinchado de una bateria o algo asi, NIKON no se hara responsable de su reparación.

Yo uso alguna genérica en cámaras compactas o de gama baja que ya tienen una "edad",  pero en un cuerpo de cierto valor me da mas respeto. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,
yo he comprado dos patona premium y perfectas. No noto una duracion inferior a las originales ni que pierdan capacidad al estar unos meses sin usarse.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No llego a entender que nos gastemos 1200 euros o mas depende con que objetivo la compres en una D7200 y luego estamos mirando baterias clonicas para ahorrar 4 duros 

yo tengo mi d 7200 y te puedo asegurar que si tengo que coprar otra bateria comprare original de nikon por muy de confianza que sean 

es como comprarte un ferrari y hecharle aceite del malo malo.

Es mi opinion espero no moleste gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la D5100 intenté una genérica con Patona. Me dio "buen" resultado. Pongo buen entre comillas porque, sin exagerar, viene durando la mitad que la original desde que la compré nueva. Grabación en vídeo ni pensarlo.

Tengo clarísimo que para la D7200 caerá una original por 20 o 30€ más, que al final caen en cualquier "chuminá".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Ando buscando una segunda bateria para mi D7200. Conozco las Patona las cuales he usado ya en otras cámaras y he visto que fabrican dos tipos de En-el15, la normal de 3600 mA y otra "premium"de 2000 mA . ¿Hay mucha diferencia entre las dos? Por otro lado he visto otra marca EX-pro que fabrica tres tipos de En-el15 ¿Alguien las ha probado?

Como casi seguro que habrá quien opine que como lo original nada, les comentaré que las Nikon tambien han fallado muchas incluso teniendolas que retirar del mercado.

Editado por enri63

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo compre dos de estas en Amazon: http: //www.amazon.es...1384461 y van perfectas.

Teniendo en cuenta que las originales son de 1900 y estas de 1750mAh, ¿has notado mucho la diferencia de duración?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo en cuenta que las originales son de 1900 y estas de 1750mAh, ¿has notado mucho la diferencia de duración?

Pues la verdad que no, ya que una batería me dura bastantes días. Estas que compré son las únicas que uso, un día de estos voy a comprar otras dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo pillé una original en torno a 30 euros. Yo no me la juego. Está cámara la estoy cuidando para muchos años. Lo que no llevo original ahora mismo es el cargador que es dual , la correa y el parasol del 18-140.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pillé una original en torno a 30 euros. Yo no me la juego. Está cámara la estoy cuidando para muchos años. Lo que no llevo original ahora mismo es el cargador que es dual , la correa y el parasol del 18-140.

¿y es original 100% ? Yo las tengo vistas a ese precio en Ebay pero no me termino de fiar, hay algunas fake de Nikon que te las venden como originales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Puede ser, pero comparada con la original es exactamente igual y con el mismo amperaje. con su sello plateado. Vamos que no distinguirías una de la otra. La que he comprado a parte le he hecho una marca para diferenciarlas. En el rendimiento no he notado nada raro no que se vaciar mucho antes. Tampoco es que le haga un uso intensivo. Pero voy a tener que hacer una prueba en profundidad. Editado por Nikon_Greislot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acabo de pedir estas: https://www.amazon.es/DSTE%C2%AE-EN-EL15-Li-ion-Bater%C3%ADa-Nikon/dp/B00LEBUOYG?ie=UTF8&ref_=pe_386191_131634291_TE_item

De esta marca tengo algunas para mi olympus y funcionan de maravilla, además tienen más carga que las anteriores que me compré.

Ya os contaré cuando las pruebe.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me acabo de pedir una Patona Premium. ¡ea! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Además de la oficial Nikon, tengo una patona premium, una phottix y dos de esas que te las ofrecen por 30y pico euros. Conclusiones:
La Patona Premium y la Phottix van perfectas. Tiempos de carga de 2 horas y pico y duración impecable (llevo varios meses con ellas)
Las dos de "feria" a 30 y pico euros el par (ni recuerdo la marca), unos auténticos bodrios (las usé unas cuantas veces). Cargan entre 20-30 minutos y duran entre 2/3 horas en sesión normal. Ni que decir tiene que las uso de pisapapeles porque en la cámara no vuelven a entrar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me llegaron las nuevas baterías y funcionan perfectas, cuando las pruebe a fondo os cuento.

Yo creo que ya estoy servido por una temporada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ha llegado mi Patona premium (algo más de duración que la normal de 1600 mAh) totalmente cargada, la he probado y de momento va bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo comparto el hecho de tener un gasto con importancia como una 7200 e intentar rascar en batería clonica no es muy de recibo. Pero bueno una patona premium va genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no me arriesgo.... Fui a por la original.
En otras cámaras (Fuji x30) patona sin problemas pero con menos rendimiento que la original.
Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he visto la original aquí

https://www.fotocasion.es/catalogo/bateria-nikon-en-el15/32748/

me parece una pasada de precio, creo que se paga la marca.

Las que he visto por ebay no me ofrecen la garantía de que sean originales e incluso en los comentarios de los compradores así lo dicen en la mayoría.

Cierto es que todos los productos vienen de Asía así que es original y que no.

Las patona premium son de muy buena calidad con garantía y certificadas.Las he usado con otras cámaras y de lujo con total seguridad.

Yo de momento he pedido una y si va como en anteriores ocasiones pediré otra mas.Siempre me gusta tener tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje