Jump to content
Alberto Diez

Para las D750 fabricadas entre diciembre 2014 y junio 2015

Recommended Posts

Hola, mira como están mis cortinillas y vuelve a decirme que magnifico el problema y como yo unos cuantos alrededor el mundo.

Un saludo.

No sé bien lo que le pasa a tus cortinillas, parece por el video que se quedan bloqueadas, pero si crees que no funcionan bien, ni que decir que tienes la opción de ejercer tus derechos de garantía.

He dicho que se magnifica el problema en general, excluyendo con mención especial a quien realmente tenga un problema. Y lo digo y mantengo porque muchos de los que llenan de tinta los foros con éste y otros problemas empiezan porque ni tienen este modelo de cámara, y los más que teniéndola no encuentran o no saben definir su "problema", con lo que no es difícil pensar que el problema más que real es "por si acaso".

No obstante reitero que por supuesto lamento que cualquier compañero de este foro, donde nos une la fotografía y dentro de ella ser usuarios de equipo Nikon, tenga problemas reales con éste último.

Saludos

Edited by Ochoa

No sé bien lo que le pasa a tus cortinillas, parece por el video que se quedan bloqueadas, pero si crees que no funcionan bien, ni que decir que tienes la opción de ejercer tus derechos de garantía.

He dicho que se magnifica el problema en general, excluyendo con mención especial a quien realmente tenga un problema. Y lo digo y mantengo porque muchos de los que llenan de tinta los foros con éste y otros problemas empiezan porque ni tienen este modelo de cámara, y los más que teniéndola no encuentran o no saben definir su "problema", con lo que no es difícil pensar que el problema más que real es "por si acaso".

No obstante reitero que por supuesto lamento que cualquier compañero de este foro, donde nos une la fotografía y dentro de ella ser usuarios de equipo Nikon, tenga problemas reales con éste último.

Saludos

Pues "por si acaso" Nikon ya ha reconocido en tres ocasiones que la D750 tiene problemas y en caso de que, según la página habilitada al respecto, por el nº de serie esté afectada de cualquiera de ellos, indica que la cámara debe ser enviada al SAT. No dice que haya que notarlo, ni reproducirlo, ni saber explicarlo...

Compañero, respeto todas las opiniones y posturas ante este tipo de problemas, pero a estas alturas decir que se está magnificando no lo comparto en absoluto.

Con respecto a la D600, pues me alegro de que te haya ido bien con ella, pero no hay que olvidar que Nikon terminó cambiándolas por unidades nuevas de la D610. Así que eso de que se la cargaron las redes sociales...

En fin, ya veremos en qué acaba toda esta desagradable historia y qué solución le dan a los usuarios que les ha tocado unidades defectuosas.

Un saludo!

• Like 2

Parece que nikon quiso hacer una gran camara y le ha salido una patata!!

Es una grandísima camara con un problema solucionable y punto. Sigo prefiriendo una 750 con fallo que una 610 y que cualquier canon

• Like 1

Parece que nikon quiso hacer una gran camara y le ha salido una patata!!

Qué de ciertos de cientos de miles de cámaras un ciento o miles de cámaras por un fallo de un suministrador no convierte esta cámara en algo vulgar

Sigue siendo la mejor opción para pasar a FF con lo último en tecnología y a un precio razonable de echo a pesar de todo lo hablado en este y otros foro yo la e comprado ese muy muy poco 4 día

Por cierto pinta a que no la tienes pues cuando la tienes entre la manos resume calidad y tecnología si esto a pesar de los fallos

• Like 1

Qué de ciertos de cientos de miles de cámaras un ciento o miles de cámaras por un fallo de un suministrador no convierte esta cámara en algo vulgar

Sigue siendo la mejor opción para pasar a FF con lo último en tecnología y a un precio razonable de echo a pesar de todo lo hablado en este y otros foro yo la e comprado ese muy muy poco 4 día

Por cierto pinta a que no la tienes pues cuando la tienes entre la manos resume calidad y tecnología si esto a pesar de los fallos

Si amigo estoy de acuerdo, pero tambien me preocupa un monton de leer en nuestro foro sobre tantos "inconvenientes" con la D 750....

Hasta ahora he cogido mi D 750 con toda la seguridad pensando que tengo una maravillosa camara en el armario y en el campo....

Pero todas estas "desgracias" en bastantes numeros de serie (sombras, sobre- infraexposicion, cortinillas, obturador) me hacen reflexionar y opino que es una autentica pu.... de Nikon sacar un producto de 2000€ con tantos fallos al mercado....

Edited by lensreporter
  • Like 1

Pues "por si acaso" Nikon ya ha reconocido en tres ocasiones que la D750 tiene problemas y en caso de que, según la página habilitada al respecto, por el nº de serie esté afectada de cualquiera de ellos, indica que la cámara debe ser enviada al SAT. No dice que haya que notarlo, ni reproducirlo, ni saber explicarlo...

Compañero, respeto todas las opiniones y posturas ante este tipo de problemas, pero a estas alturas decir que se está magnificando no lo comparto en absoluto.

Con respecto a la D600, pues me alegro de que te haya ido bien con ella, pero no hay que olvidar que Nikon terminó cambiándolas por unidades nuevas de la D610. Así que eso de que se la cargaron las redes sociales...

En fin, ya veremos en qué acaba toda esta desagradable historia y qué solución le dan a los usuarios que les ha tocado unidades defectuosas.

Un saludo!

Gracias por contestar de modo tan razonable a mi exposición, si bien tengamos visiones claramente diferentes si no opuestas a este tema.

Saludos

Si amigo estoy de acuerdo, pero tambien me preocupa un monton de leer en nuestro foro sobre tantos "inconvenientes" con la D 750....

Hasta ahora he cogido mi D 750 con toda la seguridad pensando que tengo una maravillosa camara en el armario y en el campo....

Pero todas estas "desgracias" en bastantes numeros de serie (sombras, sobre- infraexposicion, cortinillas, obturador) me hacen reflexionar y opino que es una autentica putada (o cacada) de Nikon sacar un producto de 2000€ con tantos fallos al mercado....

Por supuesto, si algo queda claro con todos estos fallos es que el desarrollo de la D750 fue insuficiente para sacarla al mercado. Que los objetivos económicos estén por encima de la calidad y fiabilidad de los productos es un mal presagio, siempre ha sido así y siempre lo será. Es cuestión de prioridades.

Por supuesto Nikon es una empresa ante todo y debe cuidar sus cuentas de resultados, pero últimamente la confianza y fiabilidad en sus productos ha caído de manera estrepitosa y eso no ayuda mucho ni a la progresión de la marca ni a mantener su estatus, es momento de cambiar, Nikon debe devolver a sus clientes la confianza de antaño y para ello debe apartarse de la carrera tecnológica y concentrarse en ofrecer productos de alta calidad que los ususarios puedan comprar con total confianza.

Un saludo!

Por supuesto, si algo queda claro con todos estos fallos es que el desarrollo de la D750 fue insuficiente para sacarla al mercado. Que los objetivos económicos estén por encima de la calidad y fiabilidad de los productos es un mal presagio, siempre ha sido así y siempre lo será. Es cuestión de prioridades.

Por supuesto Nikon es una empresa ante todo y debe cuidar sus cuentas de resultados, pero últimamente la confianza y fiabilidad en sus productos ha caído de manera estrepitosa y eso no ayuda mucho ni a la progresión de la marca ni a mantener su estatus, es momento de cambiar, Nikon debe devolver a sus clientes la confianza de antaño y para ello debe apartarse de la carrera tecnológica y concentrarse en ofrecer productos de alta calidad que los ususarios puedan comprar con total confianza.

Un saludo!

+1   Yo personalmente no pienso comprar nada de la marca nikon que no tenga mas de un año de uso en el mercado. Estoy intrigado en ver que "extras" sacan los betatesters que se dejarán una pasta en comprar la d5 - d500...

Leyendo detenidamente este hilo no sé si he tenido surte o algo parecido pero no he podido detectar ninguno de los fallos que se comentan. Mi D750 es una de las afectadas pero no me he encontrado ni con el problema del obturador ni con el Err. Para este último en concreto he forzado todas las pruebas que se pueden hacer para reproducirlo pero no lo he logrado. Creo que de momento voy a pasar del SAT.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que hoy los clientes somos un banco de pruebas es realidad, con nikon y con cualquier marca de lo que sea. hasta mercedes ha retirado coches. Ahora bien, la grandeza de una marca y el respeto a sus clientes se demuestra dando soluciones eficaces rapidas y definitivas. En este caso Nikon no está haciendo nada de esto pues anda con reparaciones dudosas y echando un pulso a los consumidores pues tirando de ley de garantias, un producto con defectos de diseño ocultos debe ser reemplazado, el fabricante puede ofrecer la reparación al cliente como alternativa pero es el cliente quien decide si repara o cambia.

"

2) Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación o sustitución del producto defectuoso.

La elección entre ambas posibilidades, salvo que alguna de las dos resulte objetivamente imposible o desproporcionada, le corresponde al consumidor y no así al vendedor; no obstante, una vez que el consumidor opte por una de ellas, tanto él como el vendedor deberán atenerse a la misma, sin poder cambiar de opinión posteriormente.

El consumidor no podrá optar por la sustitución:

• Cuando se trate de productos de segunda mano
  • O cuando el producto sea fungible, es decir, consumible. Por ejemplo unos frenos de una bicicleta. Si los frenos se gastan por el uso antes de que transcurran dos años, no cabe exigir su sustitución, pero si los frenos no funcionan correctamente y la bicicleta no frena pese a haber pulsado el freno, sí cabe exigir que se reparen."

Sejala reposar 2 dias sin disparar con ella, sibla primera foto sale bien, estaras de suerte "demomento".

Ha reposado una semana entera y he vuelvo a tomar fotos hoy y todo en orden, nada de lo que se comenta en este hilo.

No sé si tiene nada a que ver, pero la cámara no utiliza ninguna configuración de fábrica. Siempre mis Nikon las he configurado para tener acceso rápido a según que función desde su primer día de uso y la verdad es que no me han dado problemas nunca.

Pero todas estas "desgracias" en bastantes numeros de serie (sombras, sobre- infraexposicion, cortinillas, obturador) me hacen reflexionar y opino que es una autentica putada (o cacada) de Nikon sacar un producto de 2000€ con tantos fallos al mercado....

Esta claro que e esperado un tiempo razonable para que el modelo se depura en sus posibles fallos visto lo visto en los últimos modelos y ebuscado una no afecta según n de serie

Esta claro que los compañeros afectados por fallos es una putada y tienen razón en sus exigencias

Pero cuantas D750 tendremos entre los usuarios de este foro 1000 por ejemplo cuantos son las afectadas 40 digamos es un 0,04/100 ya quisiera yo en mi Pyme tener ese porcentaje de error en las mediciones por ejemplo que por cierto me cuestan euros

No trato de justificar a nikon ni mucho menos lo que si tengo claro es que antes ase no tanto los modelos eran sustituidos o renovados a los 4-5 años hoy día cada 2 años sale un modelo nuevo sustituyendo a otro esa falta de tiempo y reducción de control de calidad se paga en fallos al estar menos testada

Sí no está efectuada no entiendo ese razonamiento disfruta de ella sacándola a pasear compañero cosa distinta es si estuviera entre las afectadas

Yo tras probarla a fondo 100/100 satisfecho con la cámara

A los afectados todo mi apoyo y a seguir luchando por lo que es justo una sustitución de cámara

Edited by fjsmalaga
  • Like 2

Sejala reposar 2 dias sin disparar con ella, sibla primera foto sale bien, estaras de suerte "demomento".

Yo lo probaré 3 días desde hoy e informaré por aqui

"

2) Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación o sustitución del producto defectuoso.

La elección entre ambas posibilidades, salvo que alguna de las dos resulte objetivamente imposible o desproporcionada, le corresponde al consumidor y no así al vendedor; no obstante, una vez que el consumidor opte por una de ellas, tanto él como el vendedor deberán atenerse a la misma, sin poder cambiar de opinión posteriormente.

El consumidor no podrá optar por la sustitución:

Hola, por lo delicado del tema ya me fastidia puntualizar, pero nuevamente resaltas lo que mas nos interesa como consumidores, pasado por alto lo que creo muy importante y subrayo abajo en negrita, cuando la opción elegida es desproporcionada. Aquí dejan a la marca tomar la decisión, si considera que una sustitución del producto es desproporcionado a una sustitución de la pieza en cuestión, optara por la reparación, así lo entiendo yo. Saludos

Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor.

Hola, por lo delicado del tema ya me fastidia puntualizar, pero nuevamente resaltas lo que mas nos interesa como consumidores, pasado por alto lo que creo muy importante y subrayo abajo en negrita, cuando la opción elegida es desproporcionada. Aquí dejan a la marca tomar la decisión, si considera que una sustitución del producto es desproporcionado a una sustitución de la pieza en cuestión, optara por la reparación, así lo entiendo yo. Saludos

Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor.

Estimado milucho, Efectivamente, eso es así, pero en ningun caso dejan a la marca tomar la decisión, eso si que es erroneo y quedarte solo con la parte que a los vendedores y fabricantes (no a ti) les interesa y para comprender esto que te digo debes leer la ley completa y es por ello que resalto la parte facil, que es la que interesa, porque la otra es palabrería jurídica, pero ya que has sido tan amable de aclarar lo que dice la ley de garantias 13863 LEY 23/2003, de 10 de julio https://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf  deberías resaltarlo todo, en este caso hay un párrafo crítico justo donde termina la negrita y que se te ha despistado que dice y cito literalmente: "teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor." siendo la ultima frase definitiva y lapidaria al respecto pues tanto estar mas de 15 dias sin la cámara, como desmontar la cámara entera, como perdida de estanqueidad y del estado original de la misma son todos ellos inconveniente mayores para el consumidor, lo que directamente invalida la frase que tu resaltas, siendo la ultima frase del párrafo concluyente y condicionante de todo lo anterior y dando el poder de la decisión final al consumidor basandose en los inconvenientes que le pudiera causar (tiempo sin la camara, perdida de trabajos, apertura y manipulacion delicada, posible perdida de estanqueidad, desconfianza en el producto, desplome del precio de reventa al ser reparada etc etc)

No es por llevarte la contraria compañero y moderador, es que llevo 2 meses de abogados parriba abogados pabajo, facua, ocu, consumo etc mirando muy detenidamente todo esto, quedando todo perfectamente claro y detallado a la espera de una respuesta aceptando el cambio o presentando denuncia en caso contrario, cosa que espero que no llegue, pero que si llega lo tengo todo suficientemente detallado, contrastado, confirmado y preparado por varias fuentes de peso relevante en materia de consumo, entre ellas, la oficina de consumo de Madrid.

Añadido a lo anterior y para los que han reparado y la cámara sigue igual o peor o les da otro fallo como err añado otro punto interesante de la misma, en este caso el articulo 6, párrafo e):

e) Si concluida la reparación y entregado el bien,

éste sigue siendo no conforme con el contrato, el com-

prador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de

los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5,

o la rebaja del precio o la resolución del contrato en

los términos de los artículo

de esta ley

Véase de nuevo la negrita pues es definitivo, en concreto cuando dice "sigue siendo no conforme con el contrato", el contrato es por un producto nuevo no? aqui hablamos de un producto reacondicionado no? pues no queda que o bien aceptar la rebaja de precio propuesta por el comprador o la rescisión del contrato.

Vamos, dicho de otro modo, que o las cambian de inicio o se llevan a reparar y tras ello se solicita rescindir el contrato (es decir devolución del dinero) o rebaja pactada ya que la cámara no cumple de ninguna manera con las condiciones de compra pues en ningún momento se vendía advirtiendo "cámara reparada o reacondicionada" cosa que si que lo sería ahora.

vamos, dicho de otro modo, que si no acepta el cambio, muy bien, se envia a reparar y cuando vuelva, como no cumple con lo establecido en el contrato de venta, se devuelve, cosa que es peor para nikon porque si la cambia seguiremos con nikon pero si devuelven el dinero igual más de uno vende los cristales y cambia de marca. Ojo... yo creo que es mejor hacerlo todo por las buenas como con la d600 pero entiendo que nikon esté echando el pulso que se le permite.

Un cordial saludo

Edited by solitario
  • Like 1

Buenas, una pregunta después de leer lo anterior, las que han vendido con el punto negro en la rosca del trípode, ¿tenían que haberlas vendida como cámaras reparadas o reacondicionadas ?. Gracias 

+1   Yo personalmente no pienso comprar nada de la marca nikon que no tenga mas de un año de uso en el mercado. Estoy intrigado en ver que "extras" sacan los betatesters que se dejarán una pasta en comprar la d5 - d500...

Si Angel! :lol: ...tenemos la misma estrategia.... ademas en el mercado de 2. mano puedes encontrar material nuevo por 2/3 del precio PVP.... Hay productos de Nikon que son muy fiables y no generan ningun post-problema, tipo D 700 / D 800/810, la gran mayoria de los objetivos nuevos tampoco causa ninguna mala sorpresa.... con los coches pasa igual, nunca comprar un coche nuevo recien desarrollado, miles y miles de sorpresas....

Edited by lensreporter

Si Angel! :lol: ...tenemos la misma estrategia.... ademas en el mercado de 2. mano puedes encontrar material nuevo por 2/3 del precio PVP.... Hay productos de Nikon que son muy fiables y no generan ningun post-problema, tipo D 700 / D 800/810, la gran mayoria de los objetivos nuevos tampoco causa ninguna mala sorpresa.... con los coches pasa igual, nunca comprar un coche nuevo recien desarrollado, miles y miles de sorpresas....

Sin duda, pero ojo que la D750 la lanzaron en Septiembre del 2014. Nueva, lo que se dice nueva, no es... O_o

Un saludo!

SI, ademas me temo que muy muy pronto veremos la Nikon D 760, succesora de la D 750, si no me recuerdo mal habia alli una camara que se llamaba Nikon D 600 que en muy poco espacio de tiempo se convertio en una Nikon D 610.... 

Como ya dije arriba, la mejor estrategia es esperar un buen tiempo con la compra de una camara recien desarrollada y de nuevo diseño  

u comprar directamente en el mercado de 2. mano.... saludo

Edited by lensreporter

Buenas, una pregunta después de leer lo anterior, las que han vendido con el punto negro en la rosca del trípode, ¿tenían que haberlas vendida como cámaras reparadas o reacondicionadas ?. Gracias

Pues no podemos saberlo porque no sabemos lo que les hacían, podría significar libre de fallos o reparadas... Vaya usted a saber

Vale la justicia es

La justicia es lenta pero segura, pero hay que tener: Paso corto, Vista larga y Mala leche, y el tiempo dará o quitara la razón, osea que si pones una demanda, que antes de empezar ya te la ha medito doblada cuando compraste un producto con vicios ocultos, y al final resulta que la ganas, si estas dentro de los dos años desde  la compra, te tendrán que dar un producto, nuevo o rescisión  del contrato, o sea que te devuelven el dinero, Y si en la demanda pides daños y perjuicios  costas y demás, la que empezamos a liar.    

Y si la has comprado por internet en el llamado "gray market"¿?  poco puedes hacer....

A ver como le reclamas a los de EglobalCentral y sucedaneos. :blink:  :blink:

Hay que joderse como esta el patio

La mia como sabeis esat afectada por la ultima circular de Nikon pero a dia de hoy lo unico que tiene es el famoso error con la primera foto a velocidad alta por encima de 1/1600 mas o menos

foto hecha pero sobreexpuesta y bien enfocada, cortinas bajadas y espejo arriba.

Al pulsar de nuevo todo correcto.

no voy a llevarala al sat de momento y por supuesto quiero y pedire sustitucion de la misma por otra D750 por que es la que quiero no necesito una  D760 si no es similar a la D750.

la compre por que era lo que queria para mis opciones

tamaño y peso contenidos para ser FX

calidad optica cojonuda

soportacion de ISOS altos muy similares a la D4 y bastante mejores que la D810 y compañia (mas de uno conozco que cambiaria su 810 por la D750)

A quien dice que vaya cagada de camara le dire que sin saber que camara tiene no se la cambio por mi D750

Tampoco voy a satanizar las opiniones de Ochoa por que estan llenas de sensatez

no voy a matar a Nikon por crear una camara como esta con un  tamaño como el que tiene y las prestaciones que tiene pero si pedirle  y decirle que no estoy de acuerdo con su solucion y quiero el cambio por otra

En la carrera de la tecnologia se pueden cometer errores propios o de terceros proveedores que te pueden costar caros

Pero eso no te sirve de excusa y una marca historica y emblematica como Nikon tiene que dar la cara (que ya la ha dado) pero dar soluciones contundentes

YO seguire comprando productos de fotografia Nikon pero si la cagan en un producto les pedire soluciones como debe de ser

tengo claro que esta batalla la van decantar los consumidores Americanos y compañia como casi siempre

A aquellos que pongan la D750 como una PM sin tan siquiera tenerla les dire nada o sea ni P caso

Sobre todo opiniones sensatas y coherentes como la inmensa mayoria de las que hay aqui 

NO matarnos entre nosotros que el que tiene que reaccionar esta en otro sitio no en este buen Foro

Tios como Pafer con su intento de averiguar y Solitario entre otros muchos que hacen lo que pueden con sus opiniones constructivas

Y repito Encantado de tener una D750 con sus fallos en algunas unidades que espero y exijo se solucione con una sustitucion por otra nueva

Saludos cordiales para todos  

• Like 6

Y si la has comprado por internet en el llamado "gray market"¿?  poco puedes hacer....

A ver como le reclamas a los de EglobalCentral y sucedaneos. :blink:  :blink:

Estas protegido por la ley de garantías local, otra cosa es que te interés moverlo o no por lo del grey market porque si yo fuese nikon miraría la procedencia y puede que hasta te pidan el trámite de importación día y ahí igual sales escaldado...

Hay que joderse como esta el patio

La mia como sabeis esat afectada por la ultima circular de Nikon pero a dia de hoy lo unico que tiene es el famoso error con la primera foto a velocidad alta por encima de 1/1600 mas o menos

foto hecha pero sobreexpuesta y bien enfocada, cortinas bajadas y espejo arriba.

Al pulsar de nuevo todo correcto.

no voy a llevarala al sat de momento y por supuesto quiero y pedire sustitucion de la misma por otra D750 por que es la que quiero no necesito una  D760 si no es similar a la D750.

la compre por que era lo que queria para mis opciones

tamaño y peso contenidos para ser FX

calidad optica cojonuda

soportacion de ISOS altos muy similares a la D4 y bastante mejores que la D810 y compañia (mas de uno conozco que cambiaria su 810 por la D750)

A quien dice que vaya cagada de camara le dire que sin saber que camara tiene no se la cambio por mi D750

Tampoco voy a satanizar las opiniones de Ochoa por que estan llenas de sensatez

no voy a matar a Nikon por crear una camara como esta con un  tamaño como el que tiene y las prestaciones que tiene pero si pedirle  y decirle que no estoy de acuerdo con su solucion y quiero el cambio por otra

En la carrera de la tecnologia se pueden cometer errores propios o de terceros proveedores que te pueden costar caros

Pero eso no te sirve de excusa y una marca historica y emblematica como Nikon tiene que dar la cara (que ya la ha dado) pero dar soluciones contundentes

YO seguire comprando productos de fotografia Nikon pero si la cagan en un producto les pedire soluciones como debe de ser

tengo claro que esta batalla la van decantar los consumidores Americanos y compañia como casi siempre

A aquellos que pongan la D750 como una PM sin tan siquiera tenerla les dire nada o sea ni P caso

Sobre todo opiniones sensatas y coherentes como la inmensa mayoria de las que hay aqui 

NO matarnos entre nosotros que el que tiene que reaccionar esta en otro sitio no en este buen Foro

Tios como Pafer con su intento de averiguar y Solitario entre otros muchos que hacen lo que pueden con sus opiniones constructivas

Y repito Encantado de tener una D750 con sus fallos en algunas unidades que espero y exijo se solucione con una sustitucion por otra nueva

Saludos cordiales para todos  

De premio un atardecer en Euskadi  :1ok: 26123340172_b684f014c9_o.jpgEl Serantes desde Beurko-Barakaldo by Alberto Diez Serna, en Flickr

• Like 1

Hay que joderse Alberto con ese pedazo de Mercedes D750+Nikon 24-70 VR que tas comprao

este atardecer me recuerda alguna tarde pasada en Mundaka y Pedernales en compañia de buenos amigos y unos cuantos pinchos

Gracias por ponerme los dientes como los colmillos de un mamut :lol: :lol: :1ok:

saludos