Jump to content
Alberto Diez

Para las D750 fabricadas entre diciembre 2014 y junio 2015

Recommended Posts

yo lo he mirado y dice que la mía está afectada, como dice el compañero, ¿qué hacemos en Europa?

Actualización de asesoramiento servicio técnico para la Nikon D750 lanzado

Facebook706GorjeoGoogle+EmailCompartir

[http://nikonrumors]

Esto acaba de llegar - Nikon lanzó un tercer asesor de servicio en el tema de reflexión D750 / cohete . Ahora cámaras producidos entre diciembre de 2014 y junio el año 2015 también están siendo retirados del mercado ( el plazo anterior para los modelos afectados era 10 hasta 11, 2014):

En julio de 2015, se anunció que el obturador en algunas cámaras digitales SLR Nikon D750 fabricados en octubre y noviembre de 2014 puede no funcionar normalmente, a veces resulta en el sombreado de una parte de las imágenes. Desde entonces, hemos aprendido que el mismo problema también puede afectar a las cámaras D750 fabricados a partir de diciembre de 2014 a junio de 2015.

Para aquellos que ya han comprado una D750 y le gustaría tener su cámara de servicio para este problema, los centros de servicio de Nikon darán servicio a las cámaras como se indica a continuación. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

La identificación de las cámaras D750 afectados

Para comprobar si su cámara puede ser uno de los afectados por este problema, haga clic en el comprobar el número de serie del enlace e introduzca el número de serie de su D750 según las instrucciones. . Si la cámara D750 es uno de los que pueden verse afectados, se mostrarán las instrucciones para obtener el servicio. Si la cámara D750 no es una de aquellas a las que se puede aplicar este problema, tenga la seguridad de que el servicio a la cámara D750 en cuanto a esta cuestión no es necesaria y que puede seguir utilizando su cámara D750 sin preocuparse por este problema.

Resolución

Si la cámara D750 puede verse afectada, como se confirma con el cheque número de serie anterior, se le proporcionará la información necesaria para obtener el servicio para este problema de forma gratuita. Una vez que la cámara D750 es recibida por Nikon, el obturador de la cámara D750 será examinado y reemplazado, y su cámara D750 volvió a usted de forma gratuita, incluso si su garantía de la cámara D750 ha expirado.

A través de Nikon EE.UU.

Aqui traducido.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Edited by Jangel42

Que aparecen unas franjas negras porque el obturador no funciona como deberia, la mia la compré en agosto pasado asi que tengo todas las papeletas para me vuelva a tocar la china :(

Yo la compré en diciembre purnima..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Creo que esto nomás genera psicosis. La mía según esto también está afectada; tengo casi dos años con ella y jamás ha presentado problemas de flare, bandas, ni nada extraño.

Acabo de comprobar la mia y dice esto:

La cámara no se ve afectada. No es necesario reparar.   :smile:  :smile:  :smile:

Estoy de suerte,

La mia, comprada en Purnima Digital en el mes de junio 2015, no está afectada.

Saludos,

jcs70

Acabo de verificarlo y esta afectada :mad: :mad: :mad: , con la primera me salio lo de los flares y con la segunda esto :unsure: , hasta los oeufs... :1ko:

La compre en Purnima en agosto

Edited by franxx

De todas maneras aún no tengo muy claro cual es el problema, alguien me lo podría explicar?

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk

Tengo dos unidades compradas en ECI, una afectada con cerca de 50.000 disparos y ni rastro del problema... la otra no está afectada. 

Alguien tiene alguna imagen que muestre el problema??? 

Saludos!!

Bueno dentro de lo malo, que a mi me ha tocado....

esto tranquiliza un poquito

Si la cámara D750 aparece como afectada, una vez verificado el número de serie anterior, se le proporcionará la información necesaria para obtener el servicio para este problema de forma gratuita. Una vez que la cámara D750 es recibida por Nikon, el obturador de la cámara D750 será examinado y reemplazado, y su cámara D750 será devuelta a usted de forma gratuita, incluso si su garantía de compra ha expirado.

Bueno dentro de lo malo, que a mi me ha tocado....

esto tranquiliza un poquito

Si la cámara D750 aparece como afectada, una vez verificado el número de serie anterior, se le proporcionará la información necesaria para obtener el servicio para este problema de forma gratuita. Una vez que la cámara D750 es recibida por Nikon, el obturador de la cámara D750 será examinado y reemplazado, y su cámara D750 será devuelta a usted de forma gratuita, incluso si su garantía de compra ha expirado.

Pero cual es el problema? La mía se supone que también está afectada pero yo no le noto nada....

La mia tambien esta afectada aunque nose muy bien en que consiste el fallo...  algunas veces me da la sensacion de que las fotos no salen con la calidad que deberian cuando hay poca luz pero tendre que hacer pruebas mas especificas :(

Y una pregunta, las compradas en purnima serian reparadas?

Edited by YoMismoYo

Por lo que he podido ver, e interpreto, en uno de los avisos de servicio de la marca, se trata del mismo asunto de las reflexiones en contraluz, que ya afectó a esta cámara, y que dio lugar al aviso anterior, sólo que, al parecer, han detectado que puede haber más unidades afectadas.

http://www.nikon.com.mx/service-and-support/service-advisories/ibs1kfdg/Para-los-usuarios-de-la-cámara-réflex-digital-Nikon-D750.html

Parece que en esta ocasión ha sido la marca la que se ha anticipado, ya que no he vuelto a ver ni leer quejas de los usuarios por esta cuestión, entre otras cosas porque (si mi interpretación es correcta, que creo que sí) se trata de un problema muy puntual que a la mayoría de los usuarios no se les presentará nunca, incluyendo profesionales con mucho uso de la cámara, como podemos ver, y creo que iremos viendo en el hilo.

De todos modos, a nadie le gusta recibir noticias de que su cámara puede estar afectada por algún problema, del tipo que sea y pasar por las molestias derivadas de una reparación, pero con viene recordar que, cuando la marca los reconoce, al menos dicha reparación está asegurada, sin límite de tiempo ni de costes ni de períodos de garantía.

Saludos cordiales

Buenas

La mía si está afectada según el número de serie.

Yo vengo de una d800, y había notado que en las mismas circunstancias, las fotos me salían mucho más subexpuestas que con la anterior máquina, así que nada que no se pudiera solucionar subiendo un poco la exposición, y lo achacaba a que era propio de éste modelo.

He llamado a Finicon, y me han dicho que me la recogen o que la lleve, así que me acercaré a los Madriles a llevarla en mano mejor.

Un saludo

Edited by sotadeoros

¡Pues vaya!

La mía creo que es de las primeras. No está afectada, pero por lo que leo... parece ser que incluso puedes llevarlo para que te cambien el obturador pasado la garantía... en cualquier momento. Eso significa ... ¡bueno! pensarlo dos veces.

Edited by CharlyFotoGuitar
  • Like 1

¡Pues vaya!

La mía creo que es de las primeras. No está afectada, pero por lo que leo... parece ser que incluso puedes llevarlo para que te cambien el obturador pasado la garantía... en cualquier momento. Eso significa ... ¡bueno! pensarlo dos veces.

Uff, me temo que es la segunda vez que te toca... ya tuviste problemas con los reflejos, no? Ánimo...

• Like 1

Tengo dos nikon d750, una de ellas "afectada", por el supuesto problema llevo 33000 disparos y  la verdad es que no he notado nada raro, pero si se puede dejar la cámara perfecta pues genial.

¿el problema es exactamente el de los flares por un lateral o es algo más gordo?

Edited by Lutton Gant