Jump to content
qafotografia

Avisa a tus amigos de dónde vas a ir a hacer fotografías

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros!

Quería comentaros una nueva funcionalidad que hemos desarrollado en www.subexpuesta.com y creo que puede servir a muchos fotógrafos.

Se trata de un Sistema de Avisos para poder avisar a tus amigos de donde estarás haciendo fotografía.

Muchas veces salimos solos a hacer fotografía y puede que el lugar sea algo peligroso y nos gustaría avisar a nuestra gente del punto exacto del mapa de donde estaremos, por si ocurre cualquier percance puedan localizarnos sin problemas.

Otra utilidad es poder compartir con tu grupo de amigos fotógrafos, la ubicación de donde estarás haciendo fotos por si alguno de ellos se quiere unir y así disfrutar de este hobby en compañia.

Os dejo un pequeño video-tutorial donde explicamos brevemente cómo funciona la herramienta.

Con cualquier duda, sugerencia u opinión, estoy atento al foro.

Un saludo,
Quique

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias yo si la necesito, en México no puedes andar en un llano solitario con una cámara en mano pues peligro de muerte corres.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gran trabajo!! Me gusta mucho la iniciativa. Ay veces que no encuentras ubicaciones nuevas, de esta manera no quedan excusas para no salir.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias!! un gran aporte! Como dice el compi de arriba, muy práctico para nocturnas también!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una excelente idea tal como están las cosas y como te miran cuando vas con una cámara decente puede ser muy tuil.

Gracias amigo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super interesante. Pero cuidado con el tema de sitios abandonados, ya sabéis las reglas del urbex...

Saludos, y no compartáis sitios abandonados!

Editado por avgom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy interesante!!!

Lo mirare.

GRacias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena idea aunque a día de hoy como no tenga aplicación para smartphones... difícil. Espero que mas adelantes tengáis app y la podamos usar desde el teléfono sin entrar al explorador. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje