Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gunkan

Bolsa fotográfica para equipaje de mano Ryanair 35x20x20

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Estoy buscando una mochila fotográfica para viajar con Ryanair (de mano) sin tener que facturarla. Las medidas tienen que ser de 35cmx20cmx20xm. He estado buscando entre lowepro y kata, pero no encuentro nada que me sirva. 

No necesito llevar muchas cosas, solo un cuerpo y tres lentes (14mm, 24mm y 50mm).

Mi problema es que la otra maleta que dejan llevar sin facturar está absolutamente a tope  :lol: No tengo sitio para más y con esa bolsa que me compre tendré que cargar la cámara donde varios días y rutas. 

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias. 

Una Lowepro Elite AW,hace 22x22x30,Es una buena y resistente bolsa,y es de esas qe no quiere ni utilaza nadie,aunque en su momento costara más de 100E

https://www.google.es/search?q=lowepro+elite+aw&espv=2&biw=1366&bih=653&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiG-c2Y4bbLAhXCtRoKHUgHC38QsAQIHg#imgrc=s2VqOT7hro1IMM%3A

Saludos

David :rolleyes:

yo he ido con una lowerpro micro trekker 100aw, y no he tenido problemas, sin llevarla a rebentar pasa bien por la cesta.

saludos

Actualizo:

Finalmente he encontrado unos bolsos en Amazon que cumplen la normativa de forma estricta: 35x20x20. De estos, el modelo 

Oxford Stowaway Bag - 20x35x20cm

No es una Lowepro, pero da el apaño y evita tener que facturar al pasar como equipaje de mano (60€ ida y vuelta). 

El peso del conjunto es de 5 kg.
25353111603_11dcea93c2_z.jpg

25861006422_c418d1cd68_z.jpg

25981815295_e266855df1_z.jpg

En el bolsillo interior entran filtros, baterías y linternas. Es muy interesante esta mochila por 20€. 

Hola:

Al final amigo gunkan, ¿que tal te fue? ¿Algún problema en el control de acceso con tu maleta y segundo bulto?

Yo este verano estoy en las mismas, aunque viaje con Air Europa, que no es "low cost", tampoco las tengo todas conmigo con el segundo bulto o bolso de mano para llevar la cámara.

Tengo esta (que no la uso mucho y se me encendió la bombilla):

https://www.amazon.es/Lowepro-Event-Messenger-150-c%C3%A1mara/dp/B0077B3E5S/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1469006631&sr=1-1&keywords=lowepro+messenger+150

Y me podrían dejar esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B007R9CNG6/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

No se que hacer, la verdad.

Saludos.

Te respondo desde el aeropuerto de Roma camino de Madrid. Esta mochilahttps://www.amazon.es/gp/aw/d/B008BS6L8I/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1469041252&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=duragadget&dpPl=1&dpID=51kB5d-aUzL&ref=plSrch ha pasado como equipaje de mano en Tenerife, Madrid, Roma y Florencia con el tripode adosado al lateral sin problemas con Alitalua y Air Europa. Con otras compañias ni idea. Y la llevo petada, con el pesso del tripode, camara, 3 objetivos, flash y accesorios varios.

Te respondo desde el aeropuerto de Roma camino de Madrid. Esta mochilahttps://www.amazon.es/gp/aw/d/B008BS6L8I/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1469041252&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=duragadget&dpPl=1&dpID=51kB5d-aUzL&ref=plSrch ha pasado como equipaje de mano en Tenerife, Madrid, Roma y Florencia con el tripode adosado al lateral sin problemas con Alitalua y Air Europa. Con otras compañias ni idea. Y la llevo petada, con el pesso del tripode, camara, 3 objetivos, flash y accesorios varios.

Hola compi,

A parte de esta mochila que citas, ¿llevabas maleta de mano para cabina? Es decir, ¿la mochila era tu segundo bulto?

Gracias y precisos sitios que has visitado, a ver que tal esas fotos  ;)

Hola compi,

A parte de esta mochila que citas, ¿llevabas maleta de mano para cabina? Es decir, ¿la mochila era tu segundo bulto?

Gracias y precisos sitios que has visitado, a ver que tal esas fotos  ;)

Si. Equipaje de mano aparte, mas bolsito. La mochila con la cámara es como si fuera el bolso de una mujer. No me lo contaron. De hecho, ni lo pesaron ni le pusieron etiqueta. Cero problemas para facturar y en los escaneres.

Si. Equipaje de mano aparte, mas bolsito. La mochila con la cámara es como si fuera el bolso de una mujer. No me lo contaron. De hecho, ni lo pesaron ni le pusieron etiqueta. Cero problemas para facturar y en los escaneres.

Mil gracias compi

Vuelo con Air Europa en Agosto a Fuerteventura y estaba en un mar de dudas con el segundo bulto para llevar la cámara. Entendía que una mochila grande me la echarían para atrás, pero dudaba con "mochilas/bultos más pequeños" y creo que me has sacado de dudas... y con el trípode y todo!!

Gracias y saludos.

sino la llevas a rebentar, y se puede apretar un poco si, lo que te miran es pase por esas medidas. Yo solo he tenido experiencia con Ryanair y si entra en la cesta no hay problema.

saludos.

hola a todos ;) , yo tengo una lowepro adventura 170 que mide 19 x 25 x 25,5 cm

https://www.amazon.es/Lowepro-Adventura-170-compartimientos-c%C3%A1maras/dp/B002P3KY7Y

Al no cumplir los 35x20x20 entiendo que ya no podría pasarla por equipaje de mano verdad ?.

un saludo.

Parece ser que si es "low cost" (Ryanair, etc), pueden mirar mas con lupa, pero sino parece ser que no hay problema. Fíjate en la mochila que llevó el compañero Caamano26, que ha escrito un poco más arriba.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.