Jump to content
YUNIOR CESAR

¿Alguien ha comprado en Ganga Electrónica?

Recommended Posts

Yo les compre hace un par de meses una D750 y tardaron el triple de lo que prometian. Les envie un monton de emails que me contestaron muy amablemente y sin alterarse (Yo llegue a amenazarles). Luego me llego el paquete con una tarjeta de memoria de menos memoria que la que yo habia pedido y sin coste alguno asumieron su error y me enviaron otra mejor que la que habia pedido...asi que pague una y tengo 2 por el mismo precio :)
Si volveria a comprarles...pues el precio de algunos productos es buenisimo y es una "tienda" que esta en España.

Yo me estoy pensando en comprar la d7200 + 18-140.

Estuve en sus oficinas y me atendieron perfectamente. Me explicaron todas las dudas.

Raramente disponen de stock ya que trabajan bajo pedido.

Un año de garantía que asumen ellos en sus talleres concertados de Sevilla o Madrid.

Opción de posible extensión de garantía Mack de 3 años. Puedes llevar a cámara a cualquier centro de reparación, incluso al oficial.

Suelen cumplir con el plazo de entrega en 10/11 días laborables si no tienen problemas de stock con el proveedor.

Compras a tienda en España, con factura (aunque cuando indican sin iva es que no viene desglosado el mismo en la factura). No debería de haber problemas de cartas posteriores de aduanas no similares.

Todos los productos nuevos. Manual de usuario en castellano. Precios muy competitivos.

Yo antes que pedirla a Eglobal, Value Basquet, Purnima o similares, prefiero encargarla a un vendedor español, ya que la cámara proviene del mismo sitio pero el trato es más personalizado y, sinceramente, visto las opiniones y el trato recibido en sus oficinas, me parecen confiables.

Saludos.

Tienen tienda en Amazon, Fnac y Ebay por lo tanto piratas no son.

+1 No he comprado aun, pero en breve lo hare sí o sí, fui a sus oficinas a informarme de la fotografia sin iva y las garantias, el trato es de 10 muy competentes y serios, son muy transparentes. Ademas que pude ver como preparaban bastantes pedidos.

Edited by d90tero

Yo compre la D750 y cero problemas. Incluso llegó el día exacto. Tardaron 11 días. Y el número de la primera foto fue el 1. Además, el precio reventado.

Pues si a alguien le interesa yo compre una cámara y otras cosas y debo decir que: Trato excelente tanto por teléfono como por el correo, me llego en 14 0 15 días y precio muy bien.

Yo la recomiendo, mi trato fue con un chico o señor, que se llama Fernando. Un diez a día de hoy

Estoy por comprar una d7100, si me decido por ellos, os informaré de mi experiencia...

Gracias a los que habeis comentado, sois de gran ayuda para los indecisos como yo.

Yo hace poco compré la D7200 y no tuve ningún problema y cómo dicen los compañeros la primera foto con el número 1. También les compre el Tokina 11-16 y lo mismo que con la cámara, cero problemas.

Hace un par de meses también les compré una d7200 y todo bien, tardó un poco más de lo que me dijeron al principio, pero nada alarmante. La primera foto me apareció con el número 1, pero cuando la encendí ya estaba ajustado el idioma y la hora y fecha, así que la subí a una página para ver el número de disparos y me decía que era la 4.

Así que hice una prueba y disparé unas cuantas veces sin tarjeta, luego la volví a meter y saqué otra foto y la secuencia en cámara era la continuación de la última sacada con la tarjeta, pero en la página de "shutter count" si contabilizaba las fotos realizadas sin tarjeta sd.

Mi conclusión es que abren la caja, encienden la cámara y efectúan algunos disparos sin tarjeta para ver si todo es correcto. Al estar hechas sin sd a nosotros nos aparece como la primera.

A mi personalmente no me importó porque sólo eran 3 fotos, pero me resultó curioso.

Un saludo!

Hace un par de meses también les compré una d7200 y todo bien, tardó un poco más de lo que me dijeron al principio, pero nada alarmante. La primera foto me apareció con el número 1, pero cuando la encendí ya estaba ajustado el idioma y la hora y fecha, así que la subí a una página para ver el número de disparos y me decía que era la 4.

Así que hice una prueba y disparé unas cuantas veces sin tarjeta, luego la volví a meter y saqué otra foto y la secuencia en cámara era la continuación de la última sacada con la tarjeta, pero en la página de "shutter count" si contabilizaba las fotos realizadas sin tarjeta sd.

Mi conclusión es que abren la caja, encienden la cámara y efectúan algunos disparos sin tarjeta para ver si todo es correcto. Al estar hechas sin sd a nosotros nos aparece como la primera.

A mi personalmente no me importó porque sólo eran 3 fotos, pero me resultó curioso.

Un saludo!

te recomiendo que se lo notifiques por correo y les consultes. Porque eso que comentas es muy extraño. Yo hace poco encargué la d750 personalmente en sus oficinas y pregunte si inspeccionan o prueban las cámaras antes de enviarlas, me dijeron que no, que su politica es mandar la cámara intacta tal y como la reciben del distribuidor al cliente. Asi que ya te digo notificalo por que ellos son los primeros interesados en tener a los clientes satisfechos, pasado mañana me debe de llegar por fin la cámara, intentaré hacer unboxinggg, saludos desde sevilla!
  • Like 1

Tu cámara podría ser una de las que pasan por el control de calidad de nikon, seria una opción

Alguien a pagado por un metodo que no sea Paypal?? Es que la comisión me sube mas de 20€ por hacer el pago por paypal, imagino que no habra problema en hacer el pago por transferencia no?

Sin problemas yo realice trasferencia a su cuenta

Mejor pagar con tarjeta aunque sea de debito, de todos modos con ellos no hay problema si pagas por transferencia. Por cierto hoy recogí la d750 y el 85 1.8 af-s y de todo de pm! Aunque aun he de hacerme con ella y las mil combinaciones de modos de enfoque jaja es un salto grande desde la d90.

Sin problemas yo realice trasferencia a su cuenta

Gracias por tu respuesta, al final he pagado por paypal, asi me he quedado mas tranquilo :D

Aprovecho la existencia de este hilo, para dejar constancia que yo ayer compré una D7200. Me pasaré por aquí cuando me llegue para aportar información a los que, como yo hasta hace poco, buscaban información de esta web. 

De momento, las opiniones que he leído están bastante bien. 

yo hace 20 dias una 810, recibida hace una semana y no puedo estar mas satisfecho con ellos

Yo D7200 recibida hoy mismo. Todo correcto, la recomendaría sin duda.

Yo les compré la D750 este verano pasado y sin problemas.

Un saludo

yo acabo de comprar la D500 y fiandome de todas las opiniones de este hilo, y como alguien a dicho tambien tiene tienda en la Fnac.

Veo que tienen versión España y versión homg Kong, cual aconsejáis?

Veo que tienen versión España y versión homg Kong, cual aconsejáis?

La de hong kong es más barata, la de España tiene garantía Finicon (en la de Hong Kong la garantía te la proporciona la propia tienda, 2 años). Valora si te merece pagar la diferencia de precio por tener garantía Finicon. En mi caso eran casi 200 euros de diferencias y pensé que no me compensaba.

Además, la española viene con IVA por si te lo quieres desgravar y la de Hong Kong no. Valora y decide.

Saludos!

La de hong kong es más barata, la de España tiene garantía Finicon (en la de Hong Kong la garantía te la proporciona la propia tienda, 2 años). Valora si te merece pagar la diferencia de precio por tener garantía Finicon. En mi caso eran casi 200 euros de diferencias y pensé que no me compensaba.

Además, la española viene con IVA por si te lo quieres desgravar y la de Hong Kong no. Valora y decide.

Saludos!

Ok, gracias por la respuesta!

Buenas,

¿Alguien tiene un cupón de descuento de Ganga Electrónica?

Me voy a pillar una D7100 por 569€ y un descuentillo me vendria bien.

Un saludo,

Buenas tardes,

Yo llevo comprando en esta tienda bastante tiempo, cuando vivía en Madrid y ahora que estoy en Huelva.

Son muy serios, entienden de fotografía.

A mi me merecen gran confianza. Cumplen con los plazos que dicen.

Saludos.