Jump to content
YUNIOR CESAR

¿Alguien ha comprado en Ganga Electrónica?

Recommended Posts

Asi estoy yo..

06/09/2017 Pago recibido

15/09/2017 Pedido al proveedor

Tras el ultimo correo que hemos intercambiado tras problemas de proveedor se supone que hoy es fecha tope de que les llegue y mañana tenerlo en mi casa..

La espera se esta haciendo dura..

Hola

Yo he comprado y todo es como anuncian, artículos nuevos con su documentación en español. Son gente seria y responsable, pero eso si, muyyyy lentosss!!!

Actualizo..

02/10/2017 Enviado

02/10/2017 Preparación en curso

03/10/2017 Recibido y apararentemente todo en perfecto orden tras primeras pruebas basicas..

Mañana podré probarla a fondo

Edited by Fhi3

yo he pedido el Lunes día 2/10/2017 un Tamron SP 90mm VC (F017N) ahora toca esperar. pone que tarda entre 8/10 días hábiles. informaré según cambie de estado

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Es cierto octavio7D. Yo he comprado el pasado mes una D7200  y tardan 10 laborable justos. 

• Like 1

En gangaelectrónica, si es tienda española, emitirán factora con IVA desglosado no? porque si es venta sin IVA no se explicar su legalidad. A mí, si es sin IVA, perfiero comprarla en amazon si es el mismo precio y tengo que pagar el IVA pues me lo desgravo y tengo mayor garantía que cualquier otra tienda.

Hoy he recibido el objetivo que compre el día dos de este mes, 

02/10/2017 Pago Recibido

10/10/2017 Pedido al Proveedor 

16/10/2017 Preparación en Curso

16/10/2017 Enviado

17/10/2017 Entregado.

me ha tardado 11 días hábiles, estoy muy contento con dicha tienda, todo perfecto, te atienden amablemente en todo momento, el paquete ha venido sin golpes ni nada raro, volveré a comprar sin duda, 

Muchas gracias a todos por la información.

Yo he descubierto esta página porque era una de las tiendas que trabaja con Fnac y la verdad que la página web de gangaelectronica es de las más claras que he visto y me ha dado confianza. Te explican claramente que hay productos de ESP que tienen garantía de 2 años pero que hay otros (HK) que la garantía es de 1 año. Esta información en muchas páginas no queda clara y a mí me ha dado confianza. Y más después de ver los comentarios.

Seguramente en breve compre algo y pueda dar mi opinión.

Muchas gracias

Hola  , estoy interesado en comprar una Nikon D7200+ 18-140mm VR y he leído vuestros post sobre Ganga Electronica que  si son de fiar , si tardan , etc. pero mi duda es que si alguno de vosotros ha comprobado si realmente la cámara en original  y no un copia china.

Hola dalojo, 

Yo he comprado una D7200 en Ganga Electrónica y no he tenido ningún problema. En cuanto a lo de copia China, que yo sepa no hay copias chinas.

Puedes comprarla en España, o China, pero  las dos son originales 100%, la única diferencia es la garantía que te ofrecen.

Logicamente los modelos importados de Asia no los cubre la garantía Finicon, pero también son bastante más baratos.

Yo compré la mía en Agosto del pasado año y en ese momento me costó 690€ cuando en Amazon costaba 990€, la diferencia es considerable y creo que merecía la pena, pero  te recalco una vez más que compres donde compres las cámaras son originales.

Otra cosa sería que te la vendan usada por nueva o que venga con fallos, pero en mi caso te puedo decir que venía en su caja original con su documentación en español y cero disparos, pero si te quedas más tranquilo Ganga electronica dispone de  unos seguros de ampliación de garantía por unos 48 euros para cubrirte el producto cinco años. Aún pagando el seguro te sigue saliendo más barata que comprarla en España.

Hola Nacho,

me has aclarado mi duda puesto que  la diferencia de precio es importante . Esta claro que  la garantía no puede ser como si se compra en España,aunque como comentas también se puede solicitar

una ampliación de garantía. Gracias .

Saludos

Hola Nacho,

me has aclarado mi duda puesto que  la diferencia de precio es importante . Esta claro que  la garantía no puede ser como si se compra en España,aunque como comentas también se puede solicitar

Saludos

Edited by NACHO63

Hola Nacho,

Saludos

De nada dalojo, un placer

Saludos y suerte en tu compra

Hola  , estoy interesado en comprar una Nikon D7200+ 18-140mm VR y he leído vuestros post sobre Ganga Electronica que  si son de fiar , si tardan , etc. pero mi duda es que si alguno de vosotros ha comprobado si realmente la cámara en original  y no un copia china.

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Nacho63, acabo de hacer varias compras en Ganga, incluida máquina, y todo muy bien. Lo último me llegó ayer, batería (original) y otros accesorios.

Saludos y suerte 

Una de mis amigas hace un mes se compró allí una cámara fotográfica, pero ella también pidió un préstamo personal en esta página https://binixo.es para poder pagar toda la suma. Dice que la tienda como tal es buena, los artículos son de buena calidad.

Alguien ha comprado con iva?..porque el precio sigue siendo bueno comparado con otras tiendas...vendrá bien la factura para desgravar el iva verdad?...habéis pagado todos con paypal...es que es bastante lo que cobran 120 eurazos!!!

He de decir que yo compré el pasado Junio una nikon d810, con un plus porque necesitaba que me llegase en una semana. Todo a la perfección. El chat de la web te atienden perfectamente. 

Yo compré ayer mismo (viernes 24 de agosto) la Nikon D750. Todo el mundo parece hablar bien de esta tienda y las dudas que les he preguntado por email me han contestado muy bien, además que su página web me parece muy clara.

Cuando la reciba y después compartiré mi experiencia en este hilo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Estoy pensando en comprar, pero la duda de todo lo leido es,... si la factura va con IVA o sin IVA?

Estoy pensando en comprar, pero la duda de todo lo leido es,... si la factura va con IVA o sin IVA?

Puedes elegir según tus necesidades y/o bolsillo o cualquier otro motivo.

Si eres autónomo y te puedes desgravar el IVA, puede que te compense con IVA.

De todos modos, compres con IVA o sin el tendrás garantía por parte de la tienda.

Un saludo

Edited by alicia91

Buenas

Pues ya me ha llegado la cámara y paso a contar mi experiencia, hasta el momento muy satisfactoria. El plazo de entrega orientativo (ya dicen que no siempre lo pueden garantizar porque dependen del proveedor) es de 8-15 días laborables (de lunes a viernes). Yo hice la compra el viernes 24 de agosto, me ha llegado hoy mismo, en total 12 días laborables, lo que viene a ser menos de tres semanas. 

Ha llegado todo perfecto. Es la Nikon D750 y lo primero que he comprobado es si estaba libre del fallo del obturador: sin problema de obturador. Después he hecho unas pruebas básicas y todo ha funcionado correctamente (comprobando evidentemente que la primer foto era el disparo número 1). 

De momento todo muy bien, cuando he solicitado información por el chat de su web me han respondido enseguida. Espero no tener que usar la garantía :) 

Saludos

Leyendo el foro, me parece una buena opción de compra a tener en cuenta. No recuerdo haber leído, si esta tienda también se acoge al black friday del próximo mes? 

Saludos

Tengo una duda con la compra de un artículo, que me gustaría que me confirmaran algún/a nikonist@, que halla comprado en esa tienda. Si la compra de una cámara admite su registro en la web nikon al comprarla vía Hong Kong (HK), aunque sea sin IVA? Por que el precio puede ser razonable, pero si tienes cualquier tipo de avería, no creo que los servicios técnicos españoles te la admitan para su reparación. He aquí la cuestión que planteo.

Saludos.