Jump to content
YUNIOR CESAR

¿Alguien ha comprado en Ganga Electrónica?

Recommended Posts

A la mia hubo que cambiar obturador en garantia con G.E y la mande yo directamente a nikon Barcelona se reparo sin problemas es lo normal aunque si quieren podrian rechazarla y tendrias que mandarla a otro pais EU con SAT oficial tu pagas y ellos te devuelven el importe  

Pues ahora que lo dices no la había registrado. Tienen que permitirlo pq es Nikon y si es su producto debería dar igual dónde lo compres. Lo estoy intentando pero parece que hay problemas en la web de Nikon, en cuanto esté operativa lo comento por aquí.

Tengo una duda con la compra de un artículo, que me gustaría que me confirmaran algún/a nikonist@, que halla comprado en esa tienda. Si la compra de una cámara admite su registro en la web nikon al comprarla vía Hong Kong (HK), aunque sea sin IVA? Por que el precio puede ser razonable, pero si tienes cualquier tipo de avería, no creo que los servicios técnicos españoles te la admitan para su reparación. He aquí la cuestión que planteo.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

es su producto debería dar igual dónde lo compres. Lo estoy intentando pero parece que hay problemas en la web de Nikon, en cuanto esté operativa lo comento por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante TapatalkH

Hola:

Yo he comprado el pasado año una cámara en Ganga Electrónica y el pasado mes de agosto terminé la garantía, motivo por el cual me puse en contacto con ellos para preguntarles si a partir de ahora tenía cualquier avería me la cubriría los talleres de Finicón y me respondieron que pagando los costes de reparación por supuesto que se hacen cargo. Os dejo la respuesta de Ganga Electrónica a mi mensaje. Espero que haya servido de ayuyda.

Si no adquirió ninguna extensión de garantía en su momento y ya ha pasado el año de garantía que tiene el producto, nosotros no nos podríamos hacer cargo.

Puede llevarla al taller que desee, Finicon incluido, pero abonando los costes de la reparación.

Para cualquier otra consulta, no dude en volver a escribirnos.

Reciba un cordial saludo.

Por lo que comentas fjsmalaga, G.E. tuvo una respuesta positiva al problema técnico de tu cámara aún en garantía, a pesar de tener tú la iniciativa de su envío para la reparación y posterior devolución por parte de G.E.

Siempre es bueno tener una referencia en el caso que me pudiera pasar a mí. 

aantes de mandarla estuve en contacto con G.E y tenia dos opciones mandar cela a ellos y ellos la mandaban a reparar y mandarla yo donde quisiera pidiendo presupuesto de la reparación y  mandar celo a ellos para su aprobación tras este tramite yo pague todo  y les mande la factura  

claro que solo comento mi caso personal,  no quiero ser referente yo no recomiendo ni comprar ni no comprar cada uno es responsable de sus actos 

Edited by fjsmalaga

Siempre es bueno saber que al menos cuando tu cámara aún en garantía G.E. en tu caso, si se han hecho cargo de la reparación y devolución del importe.

Ello no me garantiza al 100% que en mi caso pudiera suceder de igual manera, pero es un precedente objetivo que hay está y que nos puede ocurrir a cualquiera que compre en G.E.

Pero remarco otra vez, ello no significa que a cualquiera de nosotros nos pase los mismo que a fjsmalaga, ya que, como comente: lo tomo como una "referencia" y no como un "referente".

aantes de mandarla estuve en contacto con G.E y tenia dos opciones mandar cela a ellos y ellos la mandaban a reparar y mandarla yo donde quisiera pidiendo presupuesto de la reparación y  mandar celo a ellos para su aprobación tras este tramite yo pague todo  y les mande la factura  

claro que solo comento mi caso personal,  no quiero ser referente yo no recomiendo ni comprar ni no comprar cada uno es responsable de sus actos 

Edited by pashanguero

Tengo una duda con la compra de un artículo, que me gustaría que me confirmaran algún/a nikonist@, que halla comprado en esa tienda. Si la compra de una cámara admite su registro en la web nikon al comprarla vía Hong Kong (HK), aunque sea sin IVA? Por que el precio puede ser razonable, pero si tienes cualquier tipo de avería, no creo que los servicios técnicos españoles te la admitan para su reparación. He aquí la cuestión que planteo.

Saludos.

A esta pregunta, la respuesta es afirmativa: sí se permite el registro en la web de Nikon:

31279411278_145580b6b0_b.jpg2018-10-07 12_32_12-Window by SotoK Foto, en Flickr

En mi caso adquirí una D7200 hace un año y tampoco he tenido problema para registrar el producto.

post-120466-0-31654900-1538914528_thumb.jpg

Gracias por las repuestas tanto de tipton como de Nacho63, han sido muy aclaratorias para mi en el caso de la adquisición y registro de un producto adquirido en G. E.

Gracias por las repuestas tanto de tipton como de Nacho63, han sido muy aclaratorias para mi en el caso de la adquisición y registro de un producto adquirido en G. E.

No hay de que pashanghero, un placer!! 

Me uno al club de los “Impacientes por Gangaelectronica”. Una d7500 pagada ahora mismo.

Cruzando deditos!

Yo les he comprado ya varias cosas y bien. La última compra ha sido un objetivo Sigma que me ha venido con front focus y quiero cambiarlo. Ya os contaré como responden cuando hay una devolución.

Yo les he comprado ya varias cosas y bien. La última compra ha sido un objetivo Sigma que me ha venido con front focus y quiero cambiarlo. Ya os contaré como responden cuando hay una devolución.

Informa informa... Estos casos son lo que cuentan :1ok:

• Like 1

Yo he comprado varias veces y siempre bien,esta ultima vez les compre un tamron 70-200 g2 y me llego perfecto clava el foco.

Eso si estoy un poco rallado por que el objetivo no tiene numero de serie,ni parece que lo hayan borrado,tiene toda la pinta de salir sin numero de fabrica.

Se que no voy a tener los 5 años de tamron pero por lo menos ellos te dan 1.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he comprado varias veces y siempre bien,esta ultima vez les compre un tamron 70-200 g2 y me llego perfecto clava el foco.

Eso si estoy un poco rallado por que el objetivo no tiene numero de serie,ni parece que lo hayan borrado,tiene toda la pinta de salir sin numero de fabrica.

Se que no voy a tener los 5 años de tamron pero por lo menos ellos te dan 1.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí que lleva número de serie, no recuerdo donde, pero sí. Busca en internet que debe aparecer

Fecha Estado

22/10/2018 Enviado

22/10/2018 Preparación en curso

16/10/2018 Pedido al proveedor

08/10/2018 Pago recibido

08/10/2018 Esperando pago por transferencia

Limpiamente, Ha llegado hoy la 7500. Todo en orden a simple vista. Si hubiese algo mal, lo comentaría.

Os comento. He devuelto el sigma y tras haber pagado yo los gastos de envío, me han reembolsado el dinero el mismo día que les ha llegado el paquete. Así que todo perfecto. Por si le sirve a alguien, esta vez he pagado con tarjeta y no con paypal porque los de paypal se pasan un poquito con lo de las comisiones.

• Like 2

Os comento. He devuelto el sigma y tras haber pagado yo los gastos de envío, me han reembolsado el dinero el mismo día que les ha llegado el paquete. Así que todo perfecto. Por si le sirve a alguien, esta vez he pagado con tarjeta y no con paypal porque los de paypal se pasan un poquito con lo de las comisiones.

Me parece correcto el comportamiento en tu caso de GE, es bueno tener referencia.

Otra cuestión que manifiestas Noela, ¿paypal cobra comisiones por la compra de un producto? Hace tiempo que no utilizo este servicio.

PayPal no suele cobrar comisión al comprador. Otra cosa es que la tienda, sí eliges pagar por PayPal, te repercuta la comisión. Al menos a mi me ha pasado comprando en AliExpress por ejemplo. Saludos

En este caso me ha parecido interesante comentar lo de pagar con tarjeta, ya que como bien dice Joribval paypal siempre cobra comisiones y en el caso de ganga electrónica las asume el comprador. Yo lo utilizo mucho, ya que cuando dudo de la fiabilidad de un comercio siempre pago con paypal.

Por los anteriores comentarios realizados por: Joribval y Noela, respectivamente. Mi próxima adquisición será GE sin utilizar Pay Pal, al considerar un proveedor con garantías de compra. Si otro proveedor no me da la suficiente confianza en la compra, lo realizaré con Pay Pal, como medida de seguridad, a pesar de la comisión.

Buenas noches,

Primera experiencia de compra en esta tienda y 100% positiva. D810 comprada en Ganga Electrónica el 16/10/2018 con pago por transferencia, y recibida ayer 30/10/2018.

Un saludo.

Buenas noches,

Primera experiencia de compra en esta tienda y 100% positiva. D810 comprada en Ganga Electrónica el 16/10/2018 con pago por transferencia, y recibida ayer 30/10/2018.

Un saludo.

Acabo de comprar una hoy.Muy buen precio para una excelente cámara.A ver si me va igual de bien que a ti.

Un saludo.

Interesantes comentarios anteriores que no hacen mas que confirmar la buena referencia del proveedor. Considero que es hasta el momento mi mejor referencia actual....para mi D500.

Edited by pashanguero