Jump to content
YUNIOR CESAR

¿Alguien ha comprado en Ganga Electrónica?

Recommended Posts

Hola, quería saber si puedo cancelar un pedido, sabéis algo? 

Hola Lady! he sido uno de los compradores en GE, pero como no he tenido ningún problema en la compra, no me he encontrado en tu situación. Te deseo que se resuelva satisfactoriamente tu caso.

Saludos

Te devuelven el dinero dentro del plazo de 2 semanas creo. Yo he devuelto un objetivo y bien. Fuera de ese plazo no.

Yo he comprado una 810 hace muy poco y todo perfecto,manual en español y con 0 disparos.Volveré a comprar.

Un saludo.

Hoy he comprado el kit de nikon z7+24-70 f4+ adaptador por 2.920€ y hay que reconocer que si lo comparamos con los 4.500€ es para arriesgarse un poco. De todos modos el problema con este mercado es el idioma, no suelen venir en castellano, lo cual es una buena motivacion para practicar el ingles. Por 1.500 € aprendo turco jajajaja

Ya contare como acaba todo.

Yo he comprado hace unos días la D850, la encargué por teléfono, me la dejaron en sus oficinas y la recogí en mano, la pagué una vez la abrí, vi que todo estaba correcto y me harté de hacer fotos a sus oficinas.

Cero fotos antes de empezar y ningún problema. Sistema operativo 1.03 que he actualizado a 1.10 sin incidencias. Garantía de 1 año.

Idioma castellano, manual en castellano e inglés y me ofrecieron por unos 100 euros adicionales ampliación de otros tres años de garantía, de tal forma que si tenía un incidente podía arreglarlo en finicon.

No hice la garantía porque no vivo en España y de poco me iba a servir, además si en el primer año no logro romperla, no creo que la rompa.

A mi entender y con mi experiencia serios y responsables, atienden siempre al teléfono

Hola, yo he comprado una Nikon D7200 hace un par de años y la verdad que todo perfecto, y respecto al idioma en mi caso viene toda la documentación y manual de instrucciones en castellano. Es un sitio totalmente fiable y además de ser gente muy seria saben lo que venden si tienes cualquier duda.

Me alegra saber que no hay problema con la tienda. Pero sigo creyendo que el menu en pantalla no tiene el castellano, ya podria estar equivocado. El manual no es problema, se pueden descargar en castellano. Hace poco compre aqui en Bilbao la d5600 para un regalo y no traia ningun manual, hasta el libro que dice contener la caja tienes que escargarlo.

A mi que la compré también hace 2 años la D7200, todo perfecto. Manual en castellano y el menú igualmente. 0 problemas. Después he comprado algún objetivo y encantado. 

Yo he comprado una D810, la Sony A7RIII y el 70-200 2.8 de Sony y todo perfecto. 

Aunque el idioma no viniera por defecto en Español, el menú de la cámara tiene que incluirlo para poder configurarlo. Date cuenta que si en los menus de las camaras hay idiomas raros como el arabe, rumano, etc.... el español tiene que estar si o si

para informacion

he recibido un correo y me dicen que idioma de nenu de camara en ingles, frances, y portuges.

cual me aconsejais para estudiar? jajajajaja

hace 13 minutos, OHDIOSMIO dijo:

ingles

Pues ese, el de la cita. Al menos sería mi elección ya que lo leo sin problemas y de los otros dos, algo el portugués y muy poco el francés.

jajajaja y si yo hablase chino lo eligiria 

es bromaaaaa

de todos modos me vendria mejor el portuges, como tengo familia gallega algo se me habra pegado

¿Entre gangaelectrónica y eglobalcentral cuál preferís y por qué? Estoy pensando en comprar algo de material y estoy mirando opciones...

Gracias.

ganga esta en sevilla, siempre contestan y tienen buenos precios, se habla muy bien de ellos. yo llevo como 10 dias desde que hice el pedido y me dicen que probablemente me llegue a primeros de esta semana

hace 1 hora, sonaur dijo:

¿Entre gangaelectrónica y eglobalcentral cuál preferís y por qué? Estoy pensando en comprar algo de material y estoy mirando opciones...

Gracias.

Preferiría ganga... Están en Sevilla, puedes hablar con ellos por teléfono... No sé, da algo más de seguridad no?

También os comento, que un compi compró un 150-600 y le llego con el zoom, durísimo. Pero duro duro. Algo fuera de lo normal vaya... Pues lo devolvió y le tocó pagar los portes. A esto no le veo mucho sentido... O sea, mandan una cosa que es evidente que no funciona correctamente y nos toca pagar 15€ de vuelta? Si fuera por devolución voluntaria en los primeros días, lo entiendo, pero así no.

Saludos!

Yo no conozco Ganga, pero si está en Sevilla y ofrece garantía española... de cabeza.

De todas formas, yo he comprado varios objetivos en eGlobal i ZERO problemas, pero nunca compraría la cámara, es como comprar sin garantía, te la juegas un poco. Hasta el momento, siempre he tenido suerte.

hace 7 horas, Dan88 dijo:

Preferiría ganga... Están en Sevilla, puedes hablar con ellos por teléfono... No sé, da algo más de seguridad no?

También os comento, que un compi compró un 150-600 y le llego con el zoom, durísimo. Pero duro duro. Algo fuera de lo normal vaya... Pues lo devolvió y le tocó pagar los portes. A esto no le veo mucho sentido... O sea, mandan una cosa que es evidente que no funciona correctamente y nos toca pagar 15€ de vuelta? Si fuera por devolución voluntaria en los primeros días, lo entiendo, pero así no.

Saludos!

Sí, pienso igual... si lo enviaron con ese fallo deberían hacerse cargo del coste de la devolución.

vuelvo al lio, pedida la camara el 25 de septiembre, recibida hoy, pero con pegas, o mas bien con suerte

despues de unos dias me dijeron que no disponian del kit z7- objetivo 28-70- adaptador

pero que lo pedirian por separado a otros distribuidores y a cambio me descontaban 50€ que yo les propuse cambiarlo por otra bateria y aceptaron

total que me mandan el kit de z7-adaptador yyyy una xqd de 64 g 

a falta de que me envien el objetivo, el retraso de 5 dias me ha supuesto una bateria y una tarjeta gratis

de momento todo perfecto

recibido el objetivo

todo ok

sin problema en ganga electronica

camara z7-objetivo 24-70- adaptador- 2 baterias originales-1 tarjeta xqd 64 TOTAL 2919€

Compre el martes pasado dia 15 una d7500 sabéis cuanto tarda por estas fechas en llegar? 

si no les surge ningun incidente por parte de sus distribuidores, probablemente en este mes

pero solo es algo estimativo segun mi experiencia con ellos

un saludo

Muy buenas , paso a comentar mi caso.

He comprado una d7500 en esta tienda que me llego hace dos dias, la camara ha llegado bien y es todo lo acordado, manual en castellano y comprobado que es nueva, la primera foto es mia  y vamos, que todo genial por esa parte. El trato con la tienda de 10, responden rapido y el envio me ha tardado menos de lo esperado.

Solo un problema, que encima ha sido mal para ellos no para mi. Yo elegi la modalidad de pago contrarrembolso que tiene ahora que es nueva , en el que primero tuve que ingresarles el 15% del precio mediante transferencia a modo de señal y el resto se pagaba en mano al llegar la camara. Pues bien , al llegar el repartidor yo tenia el dinero preparado pero al entregarme el paquete me hizo firmar y me dijo ya esta, y le dije y el reembolso?? me dijo que no tenia orden de cobrar nada...

Vamos que podria salirme la camara por 100€ que es lo que pague de señal pero evidentemente les llame para comentarselo y  por lo que se ve el chico encargado de enviar los paquetea la pifio y se habia olvidado de especificarlo en el paquete...

Al final viene hoy el transportista a por el dinero y me han agradecido mil veces que se lo haya dicho , aunque pienso que es lo correcto, supongo que habra personas que se aprovechen de una situacion asi.

En resumen, la tienda me ha gustado mucho el trato, precios y rapidez en mi caso, volvere a comprar sin duda.

• Like 1