Jump to content
Barraqda

Accesorios para J5

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. 

He creado éste tema con la intención de compartir accesorios no oficiales que puedan resultar interesantes que se vayan encontrando para este modelo de cámara.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para el tema de baterías, me he estado informando y la mayoría coincide en que como alternativa a la oficial, tenemos la PATONA EN-EL24 Premium.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se que resultado dará. A ver si alguien con más experiencia puede ilustrarnos un poco.

Yo estoy buscando algún filtro para hacer largas exposiciones de día. Sabéis de alguno? Lo malo es que tengo el 10-30 nuevo, que no lleva rosca.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante post. A ver si se animan más propietarios de esta magnifica cámara y compartir más experiencias con accesorios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo también tengo la nikon j5 y me gustaría comprarme muchos accesorios, visor, adaptador de montura, rig....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al nuevo 10 30 se le podría pegar un aro de fitro pequeño con pegamento epoxi, y de ahi un aro step up? una idea descabellada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Alguien me puede recomendar un bolso adecuado para el sistema 1.

Gracias,

Saludos

Editado por fotoloop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola akistoiyo,

La respuesta la tienes en mi firma. :)

Saludos

No obstante he encontrado un bolso bastante cómodo y de tamaño muy adecuado a lo que he estado buscando. Lo encontré en Worten.

Click aquí para verlo. 

Después de dos días de uso os cuento en breve los pros y contras.

Pros: Se ajusta bien al hombro. El acceso al contenido es cómodo. Lo puedes usar como bolso normal al sacarle el compartimento que es como un segundo bolso.

Caben una cámara con objetivo montado y otros dos objetivos más. Tiene compartimento también para una tablet.  Para tablet de 10 pulgadas viene un poco justo pero se cierra bien. Y varios más para tarjetas, pendrives, cables.

Bolsillos laterales para accesorios. El acabado es bueno. Aparte tiene cubierta impermeable.

Contras: La mayor decepción que he tenido es que el asa tiene un mecanismo click que se abre fácilmente. Me paso una vez y pegue un buen susto, menos mal que aun tengo buen reflejo ;).

Luego he intentado abrirle tirando a la fuerza pero sin éxito. Quizás fue accidentalmente que le haya dado al colocarme lo al hombro. No le veo el sentido de este mecanismo.

Espero que les sirva como referencia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También tienes esta, tiene una gran capacidad para un tamaño reducido, de cara a una futura ampliación del equipo y no es muy cara.  No es tan bonita como la que has puesto, pero cumple bien su función:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-bandolera-c%C3%A1maras-accesorios-interior/dp/B00CDS9EKE/ref=sr_1_70?ie=UTF8&qid=1462297580&sr=8-70&keywords=amazon+basic

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También tienes esta, tiene una gran capacidad para un tamaño reducido, de cara a una futura ampliación del equipo y no es muy cara.  No es tan bonita como la que has puesto, pero cumple bien su función:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-bandolera-c%C3%A1maras-accesorios-interior/dp/B00CDS9EKE/ref=sr_1_70?ie=UTF8&qid=1462297580&sr=8-70&keywords=amazon+basic

Saludos

:1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que para el equipo tengo la bolsa de Nikon 1 que me venía en una oferta al comprar la cámara. Pero para futuros viajes he estado mirando mochilas donde llevar la cámara y a demás otras cosas como guías de viaje, algún cuaderno y algo de picar, etc. y he visto esta de lowepro:

https://www.amazon.es/Lowepro-CompuDay-Photo-250-compartimentos/dp/B004M9AS3Y

Eso si, la pillaria de otro lado que ahí cuesta un ojo de la cara. Cómo la veis?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , yo me estoy planteandome comprar este visor... http://www.foto24.com/visor-optico-sevenoak-sk-vf02-3-0x-para-nikon-1-j5 pero no se si es bueno malo o si merece la pena.

Me parece que es la misma que probó Bernardo Paz https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208586719415561&set=gm.1663396533910815&type=3&theater 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , yo me estoy planteandome comprar este visor... http://www.foto24.com/visor-optico-sevenoak-sk-vf02-3-0x-para-nikon-1-j5 pero no se si es bueno malo o si merece la pena.

Me parece que es la misma que probó Bernardo Paz https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208586719415561&set=gm.1663396533910815&type=3&theater

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una que la usé solamente una vez en las Cataratas del Iguazú. Se llama bolsa estanca Dicapak ( o algo así) pero debéis saber usarla y utilizar un objetivo fijo; probé con el 10- 30 mm, y me resultó imposible. Al final la usé con el 18.5 mm exclusivamente. En ése viaje llevé la J5 con solamente tres objetivos. En éste momento no estoy en mi casa, y te estoy explicando todo esto con mi móvil. De modo que me parece que puedo tener errores de escritura. Jeje jeje. Si quieres contactarme, bienvenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tengo cierta experiencia con ése tipo de visor. Tienes que comprar el que se regula en altura y lateralidad; cómo en el caso anterior no estoy en mi casa. Debe ser ése modelo Sevenoak ya que si lo queréis usar con el lente 1 70-300 mm no es posible montarlo. En Flickr te podéis fijar en mi carrete. J5+ visor+monopie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, alguien ha probado algún tipo de funda protectora para agua con la j5?

El modelo es e siguiente. Funda estanca Dicapac WP-S3. Sumergible hasta 5 metros. Hay que acostumbrarse a manejarla con los " dedales externos ", te recomiendo tenerla configurada antes de " meterla " en la bolsa. Se introduce el cuerpo solo con la tapa correspondiente ( por las dudas ). Luego se desenrosca la parte frontal de vidrio, introduciéndole el objetivo. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje