Jump to content
fernando_iba

¿eGlobal Central fiable?

Recommended Posts

Hola,

¿Sabéis si esta página es fiable? He leído que mandan desde Hong Kong... ¿Alguien ha comprado por aquí?

Gracias.

Hola.

Es una lotería.

Te lo pueden parar en aduanas o no.

Saludos.

Yo compré mi 55-200 vr y sin problemas. Me llegó en menos de una semana. Aunque como te dicen te la juegas con la aduana y la garantía. Si tienes problemas, tienes que enviar de nuevo el producto.

Ahora hay una avalancha de vendedores de Hong kong que tienen almacén en UK.

No son tan baratos como los que comentas, pero te puedes seguir ahorrando una pasta, y como viene de la Unión Europea no tienes problemas de aduanas.

Saludos.

Yo cuando compre mi D7100 la compré en DcTrade (un buen vendedor en ebay), y en 4 días en casa por DHL. Valor declarado 20$... sin tener que pagar aduanas.

Aunque  fue hace años, desde aquella las aduanas se han puesto muy quisquillosas. A mi el vendedor me dijo que lo que tuviese que pagar de aduanas me lo abonaban ellos. Así que habla con eglobal central, a ver que te dicen.

Conozco gente que compró en eglobal y todo bien, pero eran cosas que no pasaban de los 300€.

Un saludo.

Hola

Yo hace un mes me compre una nikon d5300. La recibi rapido y bien. Antes de recibirla le comente a un amigo y me dijo que no sabia donde me habia metido. Busque opiniones por internet y me acojone la verdad. Me ahorre una pasta frente a amazon pero la compra tiene varias pegas una de ellas es que no tienes garantia en españa y he leido que si la ejerces con eGlobal es bastante complicado. Las opiniones en la red son bastante malas aunque si que hay gente que lo recibe bien. De todas formas creo que es arriesgado. Te recomiendo que te leas detenidamente todas las condiciones que estan escritas en su pagina para devoluciones las aceptan durante un mes pero tienes que pagar 50€ por gastos de gestion etc. Lee tambien opinion de clientes que las dejan en la red no son muy buenas.En resumen mi opinion es que es arriesgado aunque me salio bien esta vez no voy a compar mas ahi.

¿Te lo enviaron por DPD UK? me decidí porque en el foro de canonistas había buenas opiniones de gente que compraba bastante... ¿Cuanto tiempo tardaste en recibirlo?

Pero entiendo que garantía de dos años tenemos no?? Al final aunque no sea finicon, si que es un producto que tendrá sus dos años, y a parte, supongo que soporte técnico mundial hay no??

Son unos sinvergüenzas!!!!! Les he comprado un reloj y lo he devuelto porque no funcionaba bien nada más abrirlo de la caja y después de tener que gastar mi tiempo y mi dinero en enviarles el producto hasta Hong Kong, resulta que dicen que ha llegado dañado el paquete. Esto es mentira ya que pagué un seguro especial que me han asegurado que ha llegado en perfectas condiciones y firmado por un empleado suyo. Desde luego no volveré a comprar nada en EGLOBAL ni se lo recomendaré a nadie porque son unos ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!

• Like 1

Son unos sinvergüenzas!!!!! Les he comprado un reloj y lo he devuelto porque no funcionaba bien nada más abrirlo de la caja y después de tener que gastar mi tiempo y mi dinero en enviarles el producto hasta Hong Kong, resulta que dicen que ha llegado dañado el paquete. Esto es mentira ya que pagué un seguro especial que me han asegurado que ha llegado en perfectas condiciones y firmado por un empleado suyo. Desde luego no volveré a comprar nada en EGLOBAL ni se lo recomendaré a nadie porque son unos ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabemos que el tema de enviar el producto por temas de garantía es el mayor problema (lógico, estas comprando en Hong Kong), pero lo que comentas parece bastante raro... Yo compré mi cámara en eglobal y sin problemas de ningún tipo, así que tampoco podemos hablar de "estafadores" con esa rotundidad. Problemas puede haber, pero diría que es una empresa medianamente seria.

Por otro lado, no quiero entrar en polémicas pero que te hayas registrado en el foro 5 minutos antes de escribir el mensaje... no da mucha fiabilidad respecto a tu neutralidad.

Un saludo

• Like 2

Hola compañeros, pedi en eglobal el 22 de agost una d7200 y aun no me ha llegado. Decian que el paquete lo recibiria entre 6 y 9 dias habiles y ya han pasado 12. He reclamado 2 o 3 veces en la pagina de eglobal pero la contestacion es que estan estdiando el caso o algo asi. Hay alguna otra forma de reclamar u otra solucion? Gracias de antemano a todos

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Ed una chorizada, pero puede salir bien (por lo general, debe de salir bien, si es lo que te preocupa y no el hecho de eludir aduanas).

Lo de la aduana no me preocupa, lo que me preocupa es que no me llegue el pedido o que se queden con el dinero

Lo de la aduana no me preocupa, lo que me preocupa es que no me llegue el pedido o que se queden con el dinero

Tomate lo con tranquilidad, el pedido te llegara o en el peor de los casos te devolverán el dinero pero eso si todo con una lentitud exasperante.

El mayor problema que tiene esta web es que acostumbra a vender ( y cobrar) artículos de los que no dispone de stock con lo que los días pasan y vemos como nuestro pedido no ha sido si quiera procesado, reclamamos y la respuesta facilitada no es precisamente alentadora.

Sin embargo, una vez que lo reciben, el envío no tarda mas allá de cinco o seis días.

Mi primera compra allí, una D5100, me tardó 35 días y juré no volver a comprar nada a esa gente.

Pero como uno es masoca pues al tiempo repetí con un objetivo que estaba a un precio irresistible, en cinco días en casa.

En teoria, a mi no me ha pasado y han sido unas cuantas veces, si te paran el envío tendrás tú que abonar los gastos y remitir el justificante del pago para que ellos te lo abonen a ti.

Admiten el pago por PayPal, más que recomendable por si surge algún problema.

En definitiva:

- Muy buenos precios.

- No perderás tu dinero.

- No se sabe cuando te lo van a enviar (si en unos 30/40 días no te lo pueden enviar proceden a abonar su devolución).

- A efectos prácticos hay que asumir que no tiene garantía lo que compres.

Muchas gracias por tu alentadora respuesta. El caso es que al dia siguiente de hacer el pedido me enviaron un email diciendo que ya estaba de camino y me dieron un numero de rastreo de una empresa de mensajeria que se llama GLS creo. El numero no rastrea nada de nada y los de eglobal dicen que esa empresa ha tenido problemas tecnicos con el proceso de rastreo de algunos pedidos. No se si es verdad o una mera escusa. Bueno me toca esperar y desesperar. Un

Hoy compre un 40mm micro nikkor.

Ya os contare mi experiencia.

Saludos,

Jordi

Hola, yo compre el 22 de agosto y aun lo estoy esperando. Te deseo suerte

Yo compré la cámara a mitad de agosto, y después de leer opiniones por internet, me acoj.... y como el pedido todavía estaba en proceso solicité la devolución. He de decir que el dinero me lo devolvieron sin ningún problema y rápidamente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo 1 cámara y tres objetivos, es decir 4 pedidos ya y todo perfecto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola de nuevo a todos, el domingo mandé el último email a eglobal para que le dieran solucion a mi pedido, me contestaron que el pedido se habia estrabiado y que como no habia hecho un seguro para ese tipo de problemas intentarian arreglarlo con la agencia. Esta repuesta ya me toco la moral de tal manera que llame al banco y me devolvieron el dinero sin ningun problema pues la tarjeta de credito si tiene un seguro. Un mes esperando para nada, seguro que mi paquete esta a la deriva en alguno de esos barcos que estan abandonados en medio del mar. Para terminar, solo quiero decir que, para mi ha sido una muy mala experiencia trabajar con esta empresa. Un saludo a tod@s.

Para mi es mi tienda oficial, de momento he comprado 2 moviles, una camara y 3 objetivos en 3 años y sin problemas.

Lo que no te puedo garantizar es como funcionan las garantias con nikon y otras marcas, sin embargo me compre un iphone en esta tienda me llego con fallo de fabrica y me lo cambiaron en la tienda de apple sin poner ningun tipo de pega, no me lo cambiaron al instante porque tenia que ser de la misma region, a los tres dias llego y sin problemas, supongo porque era apple y era fallo de fabrica.

Un saludo

CUIDADO CON ESTA EMPRESA

TE PUEDEN ROBAR EL DINERO 

A MI ME LO HAN HECHO COMO A MUCHOS OTROS

PUEDO DEMOSTRARLO, HAY DENUNCIAS

NO CONFIÉIS , EN LOS COMENTARIOS POSITIVOS , NORMALMENTE LO HACEN ELLOS

YO PEDI UN RELOJ EN DICIEMBRE, HOY TODAVIA NO ME HA LLEGADO Y DESPUES DE MAS DE 50 RECLAMACIONES ME DICEN QUE NI RELOJ NI ME DEVUELVEN EL DINERO

QUE OS PARECE ?  UNA ESTAFA TOTAL 

Yo compré mi cámara en e-infinity, web parecida en precios y creo que bastante más de fiar, yo no tuve ni un problema, todo perfecto.