Jump to content
jordi53

D5 ya a la venta.

Publicaciones recomendadas

En egloblal 6995 €. D500 no he visto que esté a la venta. En Rakuten ninguna.

Pues eso, el que este interesado, felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No me dirás que está pensando en una D5..........o en una D500...........???

Y es que hace como quien dice solo cuatro días, que compraste una D7200 para suplir a tu querida D300.

;)  ;)

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La he visto en venta en un vendedor de UK en Ebay por 6425€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y es que hace como quien dice solo cuatro días, que compraste una D7200 para suplir a tu querida D300.

;);)

Un saludo

;);)

Un saludo

Si pudiese ambas, Kroko, ya bien que lo sabes, una Nikon es una obra de arte, cada una con su detalle aunque sea pequeño, con su propio tacto y sonido al apretar el obturador, pero a diferencia de las otras obres de arte, éstas se pueden colgar del cuello, hombro, y al utilizarlarlas pueden dar lugar efectivamente a nuevas obras de arte.

Un abrazo Kroko

Editado por jordi53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pudiese ambas, Kroko, ya bien que lo sabes, una Nikon es una obra de arte, cada una con su detalle aunque sea pequeño, con su propio tacto y sonido al apretar el obturador, pero a diferencia de las otras obres de arte, éstas se pueden colgar del cuello, hombro, y al utilizarlarlas pueden dar lugar efectivamente a nuevas obras de arte.

Un abrazo Kroko

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mismo se les ha ido un poco la olla con el precio, que barbaridad!!

Piensa que es el último modelo de "Ferrari" en lo que a máquinas fotográficas se refiere.

Es el top de los tops.

Eso si, al igual que los coches, no es para todos los mortales, sino que lo será para una minoría. Para unos cuantos profesionales, y para los aficionados que puedan y quieran permitírselo.

Que la disfruten.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego que es lo último de lo último, ahora bien dudo mucho que sean muchos los profesionales,entre los que me incluyo que compremos una cámara de 6400 euros tal y como esta la fotografía hoy en día.habiendo opciones mucho más económicas y que cumplen sobradamente para cualquier trabajo.

Saludos y que la disfrute el que pueda permitírsela.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego que es lo último de lo último, ahora bien dudo mucho que sean muchos los profesionales,entre los que me incluyo que compremos una cámara de 6400 euros tal y como esta la fotografía hoy en día.habiendo opciones mucho más económicas y que cumplen sobradamente para cualquier trabajo.

Saludos y que la disfrute el que pueda permitírsela.

El poder adquisitivo no es el mismo en todo el mundo. Seguro que hay donde será mas asequible, del mismo modo que habrá donde no lo será mas que para unos pocos.

Así y todo y con tu planteamiento, imagínate entonces, a nivel de aficionado..........

;)  ;)

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ese precio no podría ni yo, aquí por canarias con impuestos más bajos sí me es posible.

Lo curioso es que empiezan a salir fotos, RAW, test y demás.

Parece que el ISO base tendrá menos rango dinámico que D4, D4s y compañía, pero a partir de 1600ISO se las come a todas en uno o dos pasitos, lo que toque.

Viendo el contraste entre ISO bajo y alto, vamos viendo que especializarse en poca luz hace que en buena luz tengamos que ir pensando en segundo cuerpo, a ver si DxO no tarda mucho en publicar sus test.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A partir de la semana que viene deberían comenzar a aparecer las D5 en la mayoría de las tiendas.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, por ese precio, a mi que me esperen sentados :lol: :lol:

Ya somos dos. :D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El poder adquisitivo no es el mismo en todo el mundo. Seguro que hay donde será mas asequible, del mismo modo que habrá donde no lo será mas que para unos pocos.

Así y todo y con tu planteamiento, imagínate entonces, a nivel de aficionado..........

;)  ;)

Un saludo

Efectivamente, el poder adquisitivo no es el mismo en todo el mundo. Estoy convencido que habrá un mercado para ella.

Salvando las distancias, siempre había pensado lo mismo con los automóviles...como podían existir M3,M4...Subaru Impreza, Audi RS4, RS6, Aston Martin y un largo etcétera de gamas altas que a duras penas se ven por la calle... Desde que vivo en UK lo entiendo perfectamente que existan, y seguro que hay mercados aún más pudientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ese precio no podría ni yo,

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya podeis descargar el manual en español de la D5, es un pdf de 18,51 MB...

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/320/D5.html

También se pueden descargar las guías de menú y de red...

Saludos.

Será lo único gratuito para esta máquina.

El leerlo, un placer para desarrollar una sana envidia a sus poseedores  ;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os digo que le pega un revolcón gordo a serie D4 y tengo pruebas recientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ostras!, ¿por los puntos de AF o el video 4K? ¡es una verdadera ametralladora MG-42!, ¿te vas a animar más adelante?

Saludos

Os digo que le pega un revolcón gordo a serie D4 y tengo pruebas recientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Excelente comentario!, lástima no tener más "Me Gusta"

Saludos

:9lovenikon::cup_champion::9lovenikon:

La verdad si tuviera la pasta me la compraba, no me importaría que con lo que cuesta me compro aquí en México un automóvil de año reciente

Un abrazo Kroko

Editado por Copacabana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para aquel que se lo pueda permitir, adelante, por mi parte me parece una autentica pasada el precio de la camara, totalmente inalcanzable para la gran mayoria de los mortales. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En egloblal 6995 €. D500 no he visto que esté a la venta. En Rakuten ninguna.

Pues eso, el que este interesado, felicidades.

¿Creéis que es fiable gastarse 7000 euros en una cámara en eglobal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje