Jump to content
Asi

Actualizados ViewNX-i y el NX-D

Recommended Posts

ViewNx-i: 

• • Compatibilidad añadida para la D5.
  • • Se ha añadido una opción de balance de blancos Auto0 (disponible solamente con la D5).
  • • Los controles deslizantes de ajuste de imagen en Ajustes muestran a partir de ahora las escalas y valores predeterminados.
  • • Se ha añadido un menú Procesamiento RAW a Preferencias.
  • • Los siguientes elementos están disponibles en el menú Procesamiento RAW de Preferencias:
    • Espacio de color para reproducción de colores
    • Tamaños Medio/Pequeño para imágenes NEF (RAW)
    • Proceso de color

NX-D:

• • Compatibilidad añadida para la D5.
  • • Se ha añadido una opción de balance de blancos Auto0 (disponible solamente con la D5).
  • • Se ha añadido un Pincel autocorrector a la barra de herramientas.
  • • Los efectos de la reducción de ruido son ahora visibles en todas las relaciones de zoom.
  • • Se ha añadido una opción Incluir áreas sin datos de imagen a la herramienta Correcciones de cámara y objetivo >Objetivo ojo de pez en la lista de edición.
  • • La calidad de imagen predeterminada de los archivos convertidos a JPEG usando Conversión de archivos ha cambiado de 60 a 85.
  • • Se han añadido las siguientes preferencias:
    • Tamaños Medio/Pequeño para imágenes NEF (RAW)
    • D1X RAW predeterminado
    • Espacio de color para reproducción de colores
  • • Se han solucionado los siguientes problemas:
    • - La opción de menú y el botón Abrir en no estaban disponibles con las imágenes creadas en Capture NX 2.
    • - Las unidades de disquete (FDD) eran accedidas a veces durante el procesamiento por lotes.
    • - La aplicación a veces se cerraba inesperadamente al seleccionar una carpeta con imágenes creadas con cámaras que no son Nikon.
    • - En ocasiones no se reflejaba el valor de la claridad de los Picture Control personalizados.
    • - Las fotos NEF (RAW) tomadas con las cámaras Df o D4 a sensibilidades ISO bajas (Lo 0,3–Lo 1) se aclaraban si se guardaban con la opción Conversión de archivos después de ajustar el balance de blancos usando la herramienta de muestreo de punto gris.
    • - Algunos software de seguridad interferían con el procesamiento por lotes.
  • • La edición de 64 bits de Camera Control Pro 2 ahora se puede acceder mediante el la opción Abrir en Camera Control Pro 2en el menú Archivo.

otra actualización  http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/index.html

Capture NX-D Cambios de la versión 1.4.1 a 1.4.2
  • • Se ha añadido compatibilidad para la D3400 y la COOLPIX W100.
  • • Se han solucionado los siguientes problemas:
    • - Capture NX-D mostraba las imágenes marcadas con una etiqueta o valoración en ViewNX-i como si hubiesen sido editadas.
    • - Las fotos capturadas con la D500 se convertían en imágenes en gris al usar Conversión de archivos después de aplicar Objetivo ojo de pez.
    • - Las imágenes modificadas y guardadas en otro formato en Capture NX-D después de aplicar etiquetas en ViewNX-i no podían abrirse en Capture NX 2.

ViewNX-i Cambios de la versión 1.2.2 a 1.2.3
  • • Se ha añadido compatibilidad para la D3400 y la COOLPIX W100.
  • • Ahora existe disponible una opción Ocultar Tira de diapositivas en Diseño del visualizador para los modos Visualizador y Pantalla completa.
  • • Ahora podrá ajustar los controles de reproducción de modo que estén siempre visibles durante la reproducción de vídeos.
  • • Se ha solucionado un problema que causaba que el tipo de objetivo de las imágenes capturadas con los objetivos de tipo E montados en la D4S o cámaras D-SLR de Nikon anteriores apareciese indicado como tipo G en la pantalla de información de la cámara.

Picture Control Utility 2

Cambios de la versión 2.2.0 a 2.2.1
  • • Las fotos NEF (RAW) tomadas con la D3400 pueden usarse ahora como imágenes de vista previa.
  • • Ahora las escalas pueden visualizarse en todo momento en controles deslizantes.

El NEF Codec   Novedades de la versión 1.29.0
  • • Compatibilidad añadida para las imágenes NEF (RAW) creadas con la D3400.

Tengo un problema, he descargado unas fotos en RAW realizadas con una nikon 600 pero no puedo visualizarlas en mi ViewNX2 (versión 2.1.2), que instalé cuando me vino mi nikon 5100. Cómo puedo hacerlo para verlas? Tampoco me las abre con photoshop C6

Tengo un problema, he descargado unas fotos en RAW realizadas con una nikon 600 pero no puedo visualizarlas en mi ViewNX2 (versión 2.1.2), que instalé cuando me vino mi nikon 5100. Cómo puedo hacerlo para verlas? Tampoco me las abre con photoshop C6

Instala View NX-i y Capture CNX-D:

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/74.html

voy a actualizar... nunca se sabe que abras la puerta y te encuentres una d5 preguntando por ti... 

nuevas actualizaciones 

Software

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/index.html

Acerca de ViewNX-i   Cambios de la versión 1.2.8 a 1.2.9
  • • Compatibilidad añadida para la D850.
  • • Se ha añadido compatibilidad para la nueva opción Balance de blancos > Luz natural automática de la D850.
  • • Se ha solucionado el problema que ralentizaba la respuesta a los usuarios que seleccionaban carpetas con muchas imágenes JPEG y, a continuación, se desplazaban por la lista de miniaturas.
Capture NX-D Cambios de la versión 1.4.5 a 1.4.6
  • • Compatibilidad añadida para la D850.
  • • Se ha añadido compatibilidad para la nueva opción Balance de blancos > Luz natural automática de la D850.
  • • Se han añadido las siguientes características para dar soporte a la versión del firmware 1.20 “C” de la D5:
    • - Se ha añadido compatibilidad para AF de zona de grupo (HL) y AF de zona de grupo (VL).
    • - La temperatura de color de las imágenes capturadas utilizando el balance de blancos automático puede ahora visualizarse en la ficha de metadatos.

Gracias jpfelip por tu información. Actualizado

Saludos