Jump to content
tauri_sg1

Cómo subir una foto al foro con Flickr

Recommended Posts

Aunque ya te lo han dicho muchas veces, GRACIAS

Saludos foreros, aquí le muestro una pequeña ayuda para subir fotos, primero, usted debe abrir una cuenta en un sitio como Flickr o similar, en donde pueda tener su álbum de fotos en la WEB de forma permanente. Una vez que tiene allí sus fotos, usted debe hacer los siguentes pasos:

1) Usted debe Identificarse o Logearse en el portal o página de Flickr, identificándose con su login y clave, luego ir a la opción "TUS FOTOS", en la cual, recorra su(s) álbum(nes) y una vez que selecciona la foto a incluir en el foro, haga click sobre la foto, y luego haga click en el icono de la "LUPA", para verla en su mayor dimensión. Seguidamente, en la parte inferior de la foto, sombree con el Ratón y copie el texto tecleando: Ctrl+C la dirección Web de la foto, como se muestra en la figura de color naranja:

5537603_7ed2f5dd3d_o.jpg

2) Diríjase al Foro Nikonistas, identífiquese o debe logearse, seleccione la opción "NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" en el subforo deseado, y una vez que aparezca las siguientes opciones (como lo indica la figura), usted debe hacer click en el icono señalado con la FLECHA NEGRA, para incluir una foto o imagen, en la ventana emergente, sustituya "Http://" por la dirección copiada de Flick, con las teclas Ctrl+V, haga click en OK.

5537818_70936ac853_o.jpg

Una vez que pegó la dirección de Flick y haya escrito todo el texto que desee mezclado con la foto, usted "DEBE" hacer click en "PREVISUALIZAR EL MENSAJE", allí si ve la foto expandida y visible y con el texto que usted escribió de forma "adecuada", usted seguidamente haga click en "INICIAR EL NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" y se incluirá su nuevo aporte en el hilo del foro.

Espero ésto les ayude y oriente, es un humilde aporte y espero sus comentarios para mejorarlo si es posible.

Tauri.

EDITADO EL 09/08/2008 bajo sugerencias de foreros para mejorar la ayuda!!!.

Saludos foreros, aquí le muestro una pequeña ayuda para subir fotos, primero, usted debe abrir una cuenta en un sitio como Flickr o similar, en donde pueda tener su álbum de fotos en la WEB de forma permanente. Una vez que tiene allí sus fotos, usted debe hacer los siguentes pasos:

1) Usted debe Identificarse o Logearse en el portal o página de Flickr, identificándose con su login y clave, luego ir a la opción "TUS FOTOS", en la cual, recorra su(s) álbum(nes) y una vez que selecciona la foto a incluir en el foro, haga click sobre la foto, y luego haga click en el icono de la "LUPA", para verla en su mayor dimensión. Seguidamente, en la parte inferior de la foto, sombree con el Ratón y copie el texto tecleando: Ctrl+C la dirección Web de la foto, como se muestra en la figura de color naranja:

5537603_7ed2f5dd3d_o.jpg

2) Diríjase al Foro Nikonistas, identífiquese o debe logearse, seleccione la opción "NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" en el subforo deseado, y una vez que aparezca las siguientes opciones (como lo indica la figura), usted debe hacer click en el icono señalado con la FLECHA NEGRA, para incluir una foto o imagen, en la ventana emergente, sustituya "Http://" por la dirección copiada de Flick, con las teclas Ctrl+V, haga click en OK.

5537818_70936ac853_o.jpg

Una vez que pegó la dirección de Flick y haya escrito todo el texto que desee mezclado con la foto, usted "DEBE" hacer click en "PREVISUALIZAR EL MENSAJE", allí si ve la foto expandida y visible y con el texto que usted escribió de forma "adecuada", usted seguidamente haga click en "INICIAR EL NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" y se incluirá su nuevo aporte en el hilo del foro.

Espero ésto les ayude y oriente, es un humilde aporte y espero sus comentarios para mejorarlo si es posible.

Tauri.

Hola!!!

me podeis ayudar??

No veo las fotos de este tutorial

Y he probado con todos los iconos del foro para colgar las fotos desde flickr y no hay manera. No me salen cuando lo previsualizo

Que hago mal?

Hola compañero

he seguido tus instrucciones y he podido colgar una foto

luego he querido poner 3 fotos y me ha salido la direccion a donde hay que ir para verlas

y no directamente como con una foto

¿que he hecho mal? quizas el haber puesto comentarios entre las fotos?

puedes verlas en paisajes, puesta de sol, barbu73

saludos :wacko:

5537603_7ed2f5dd3d_o.jpg

5537818_70936ac853_o.jpg

Tauri.

Hola Tauri

Muchas gracias por el tutorial.

Sin embargo me encuentro con que las imágenes de tu post no se ven y por tanto o puedo hacer lo que indicas

Investigando, en mi caso con cuenta en Picasa he conseguido subir la foto de la siguiente forma:

1.- Creo el post (jeje obvio)

2.- Voy al album Picassa y en concreto a la foto que quiero publicar.

Le doy al botón lupa para ponerla al máximo tamaño

3.- Con botón derecho encima de la foto "Copiar la ruta de enlace"

4.- En el Post de nikonistas tecleo:

la ruta del enlace anterior ]/img]

Y ya está, espero que os sirva

pues entonces ¿ para que sirve el tutorial este ? despues de revisarlo todo me doy cuenta que ya no estan las capturas de pantalla ..se acabó esta ayuda para los nuevos ...con lo bien que iba

Acabo de publicar un post en Mercadillo, pero no he sido capaz de subir las fotos desde Picasa, cuando añado el enlace con la herramienta, me da un error por el tipo de enlace a la foto.

En concreto este es el mensaje que me da si pretendo copiar el enlace desde la página de Picasa: " Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas "

O si copio la dirección directamente del navegador, el mensaje es el siguiente: " No se te permite utilizar tal extensión para las imágenes en estos foros. Un formato correcto es: "http://www.dominio.com/imagen.gif"; un formato no válido es: "http://www.dominio.com/imagen.uno.gif"

Bueno al final he puesto el enlace a las fotos en Picasa, pero me gustaría haberlo hecho mejor. Si álguien puede aclarar un poco el tema, se lo agradezco.

Pues eso, gracias

Yo habia abierto un tema nuevo de como subir fotos desde flickr con la nueva interface que tienen ahora ya que no se donde encontrar el enlace, ahora no aparece en la parte de debajo de la foto como antes cuando la amplicabas. si alguien me lo puede explicar... esque han cerrado mi tema y los enlaces que me habian dejado no funcionan.

En Flickr, sobre la foto y el tamaño que desees, clic derecho y "copiar ruta de enlace".

Vienes al foro y como siempre, enlazar imagen :(

Saludos!

Edited by Patxiku

En Flickr, sobre la foto y el tamaño que desees, clic derecho y "copiar ruta de enlace".

Vienes al foro y como siempre, enlazar imagen :cup_champion:

Saludos!

Gracias Patxiku, porque desde que actualizaron la página de flickr tampoco tenia muy claro donde conseguir el enlace...

Estuve probando a tomar los enlaces que aparecen en la pestaña de "compartir esto", pero esos no funcionan.

Lo dicho, gracias y un saludo.

Buenas a todos!! Siento ser tan torpe... pero sigo sin conseguirlo!! No logro hacer que la foto aparezca directamente en mi post (desde Flickr) como mucho puedo poner el enlace... si intento poner la foto directamente me pone que no acepta ese formato,etc.

Gracias por la ayuda!!

Buenas a todos!! Siento ser tan torpe... pero sigo sin conseguirlo!! No logro hacer que la foto aparezca directamente en mi post (desde Flickr) como mucho puedo poner el enlace... si intento poner la foto directamente me pone que no acepta ese formato,etc.

Gracias por la ayuda!!

Ya te lo puse en tu hilo de prueba, en Flickr abres la imagen al tamaño que quieras subirla, copias la ruta de la imagen y aquí en el foro en insertar imagen. Saludos

Bueno dado que me he encontrado con un pequeño problema con el nuevo flickr y la forma de subir las fotos y por si alguien mas tiene el mismo problema os dejo como tengo que subirlas yo.

1 Abres la foto al tamaño que quieras

2 Boton derecho sobre la imagen y click en propiedades

3 En la ventana de propiedades seleccionas la parte de dirección URL, (lacual por fin tiene el enlace correctoa la foto)

4 En el mensaje del foro click en insertar imagen CTRL + V y aceptar,

5 Dadle a vista previa y debería estar.

Se que parece una tontería pero siguiendo las instrucciones del tutorial o demás no me salia, sobre todo porqu no me sale la frase de COPIAR EL ENLACE

Un saludo y espero que a alguien le sirva de algo

Bueno dado que me he encontrado con un pequeño problema con el nuevo flickr y la forma de subir las fotos y por si alguien mas tiene el mismo problema os dejo como tengo que subirlas yo.

1 Abres la foto al tamaño que quieras

2 Boton derecho sobre la imagen y click en propiedades

3 En la ventana de propiedades seleccionas la parte de dirección URL, (lacual por fin tiene el enlace correctoa la foto)

4 En el mensaje del foro click en insertar imagen CTRL + V y aceptar,

5 Dadle a vista previa y debería estar.

Se que parece una tontería pero siguiendo las instrucciones del tutorial o demás no me salia, sobre todo porqu no me sale la frase de COPIAR EL ENLACE

Un saludo y espero que a alguien le sirva de algo

despeus de tiempo con tu comentario, a mi me has servido de gran ayuda, muchas gracias!

es muy facil, en flickr han cambiado un poco el entorno, pero al lado del simbolor de twitter, verás una flecha que hay que desplegar, te puedes volver loca buscando si no caes. A partir de alli, el resto ya lo pone el post

podrían subir las fotos de nuevo?

es que no consigo hacerlo.

gracias!

5014916953_c951d15dc9_z.jpg

P1160708-2-2 por viborasss, en Flickr

Al fin !!! copiando el HTML no me funciona, pero con el BBCode perfecto!!!

Edited by XaviT

Gracias por vuestra ayuda, me ha servido para pegar mi primera foto desde Flickr. Lo que no se es como pegar fotos desde cualquier otro sitio que no sea url.

Dejo un par de imagenes en las que se ve como se hace de forma facil.

20zppqs.png

2j0coi0.png

Se copia el enlace que veis en la imagen (podeis ajustar el tamaño en el que despues querais que se vea en el foro) y despues lo pegais en el editor de texto del foro.

Disculpad el tamaño de las imagenes, queria que se viese claro.

Un saludo.

Edited by Neptune82

aun no sale como yo quiero, pero logre a que aparezca el link-en el nuevo tema. espero conseguir hacer que aparezca la foto-tal como aparece el barco puesto aqui. ya veremos! gracias.

cuando sepas como , me ayudas )=

por que no hacen una via mas facil de upload las fotos, esta muy complicado. me refiero a algo asi como facebook, le das subir foto y ya esta.