Jump to content
tauri_sg1

Cómo subir una foto al foro con Flickr

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros, aquí le muestro una pequeña ayuda para subir fotos, primero, usted debe abrir una cuenta en un sitio como Flickr o similar, en donde pueda tener su álbum de fotos en la WEB de forma permanente. Una vez que tiene allí sus fotos, usted debe hacer los siguentes pasos:

1) Usted debe Identificarse o Logearse en el portal o página de Flickr, identificándose con su login y clave, luego ir a la opción "TUS FOTOS", en la cual, recorra su(s) álbum(nes) y una vez que selecciona la foto a incluir en el foro, haga click sobre la foto, y luego haga click en el icono de la "LUPA", para verla en su mayor dimensión. Seguidamente, en la parte inferior de la foto, sombree con el Ratón y copie el texto tecleando: Ctrl+C la dirección Web de la foto, como se muestra en la figura de color naranja:

5537603_7ed2f5dd3d_o.jpg

2) Diríjase al Foro Nikonistas, identífiquese o debe logearse, seleccione la opción "NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" en el subforo deseado, y una vez que aparezca las siguientes opciones (como lo indica la figura), usted debe hacer click en el icono señalado con la FLECHA NEGRA, para incluir una foto o imagen, en la ventana emergente, sustituya "Http://" por la dirección copiada de Flick, con las teclas Ctrl+V, haga click en OK.

5537818_70936ac853_o.jpg

Una vez que pegó la dirección de Flick y haya escrito todo el texto que desee mezclado con la foto, usted "DEBE" hacer click en "PREVISUALIZAR EL MENSAJE", allí si ve la foto expandida y visible y con el texto que usted escribió de forma "adecuada", usted seguidamente haga click en "INICIAR EL NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" y se incluirá su nuevo aporte en el hilo del foro.

Espero ésto les ayude y oriente, es un humilde aporte y espero sus comentarios para mejorarlo si es posible.

Tauri.

EDITADO EL 09/08/2008 bajo sugerencias de foreros para mejorar la ayuda!!!.

Editado por tauri_sg1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias, será de mucha utilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MUCHAS GRACIAS, QUE ESTOS TUTORIALES NOS VIENEN DE PERLAS A LOS TORPES :unsure:

SALUDETES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Saludos foreros, aquí le muestro una pequeña ayuda para subir fotos, primero, usted debe abrir una cuenta en un sitio como Flickr o similar, en donde pueda tener su álbum de fotos en la WEB de forma permanente. Una vez que tiene allí sus fotos, usted debe hacer los siguentes pasos:

1) Usted debe Identificarse o Logearse en el portal o página de Flickr, identificándose con su login y clave, luego ir a la opción "TUS FOTOS", en la cual, recorra su(s) álbum(nes) y una vez que selecciona la foto a incluir en el foro, haga click sobre la foto, y luego haga click en el icono de la "LUPA", para verla en su mayor dimensión. Seguidamente, en la parte inferior de la foto, copie (tecla Ctrl+C) la dirección Web de la foto, como se muestra en la figura de color naranja:

2084761482_1025559a51_o.jpg

2) Diríjase al Foro Nikonistas, seleccione la opción "NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" en el subforo deseado, y una vez que aparezca las siguientes opciones (como lo indica la figura), usted debe hacer click en el icono señalado con la FLECHA NEGRA, para incluir una foto o imagen, en la ventana emergente, sustituya "Http://" por la dirección copiada de Flick, con las teclas Ctrl+V, haga click en OK.

2084755718_7aeb9cb6c1_o.jpg

Una vez que pegó la dirección de Flick y haya escrito todo el texto que desee mezclado con la foto, usted "DEBE" hacer click en "PREVISUALIZAR EL MENSAJE", allí si ve la foto expandida y visible y con el texto que usted escribió de forma "adecuada", usted seguidamente haga click en "INICIAR EL NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" y se incluirá su nuevo aporte en el hilo del foro.

Espero ésto les ayude y oriente, es un humilde aporte y espero sus comentarios para mejorarlo si es posible.

Tauri.

Gracias por tu aportacion por tu tiempo.

Esto nos ayuda muchisimo a todos.

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) Usted debe Identificarse o Logearse en el portal o página de Flickr, identificándose con su login y clave, luego ir a la opción "TUS FOTOS", en la cual, recorra su(s) álbum(nes) y una vez que selecciona la foto a incluir en el foro, haga click sobre la foto, y luego haga click en el icono de la "LUPA", para verla en su mayor dimensión. Seguidamente, en la parte inferior de la foto, copie (tecla Ctrl+C) la dirección Web de la foto, como se muestra en la figura de color naranja:

2084761482_1025559a51_o.jpg

2) Diríjase al Foro Nikonistas, seleccione la opción "NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" en el subforo deseado, y una vez que aparezca las siguientes opciones (como lo indica la figura), usted debe hacer click en el icono señalado con la FLECHA NEGRA, para incluir una foto o imagen, en la ventana emergente, sustituya "Http://" por la dirección copiada de Flick, con las teclas Ctrl+V, haga click en OK.

2084755718_7aeb9cb6c1_o.jpg

Tauri.

hola "tauri"

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como para no aprender

si ahora no subo fotos es para preocuparse

un saludo y gracias por tu ayuda y tiempo te estoy muy agradecido

julian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aun no sale como yo quiero, pero logre a que aparezca el link-en el nuevo tema. espero conseguir hacer que aparezca la foto-tal como aparece el barco puesto aqui. ya veremos! gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Totales, soy de los que no sabian como hacerlo !!

Greg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi amigo es un mostruo

afortunado soy en tenerlo como amigo que ojito tengo jajajajaaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un poco hacia arriba por recurrente pregunta y excelente explicación...

gracias tauri_sg1

h

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Modifiqué las imágenes, bajo sugerencia de Jjuanma, espero que sea mas claro o sencillo el mini-tutorial...

Saludos a todos y a subir fotos ehhhh!!!.

Tauri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mis primeras pa todosssss

ya se subir ahora tengo que aprender a ser fotografiar

un saludo para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias compi! Es lo que estaba buscando para poder colgar alguna foto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ésta es la madre de todas las preguntas y el buscador sigue siendo "ese gran desconocido" por los compis nuevos:

O se le mete una chicheta a este post o, siguiendo el ejemplo del amigo Héctor, lo vamos subiendo.

Aaaaaariba los corazones. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aaaaamunt.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy bueno muy clara la explicacion, me sirbio ,mucho

Aike

Gracias, es todo un honor y que sirva de algo!!!.

Tauri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me ha venido genial pasarme por este apartado, menudos líos he tenido, para poder pasar una foto..ggrrrrr, y vamos, novata en el manejo web, no soy... en fin.

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, estoy siguiendo el tutorial, pero usando Photobucket, cuando quiero subir la foto me dice que no se permiten paginas dinamicas (??)

No se que hacer.

HELP

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eee muchisismas gracias casi me vuelvo loko para hacer un nuevo tema e probado con todo para subir las fotos jajaja.haber si ves mi tema y opinas mis fotos de deporte jaja gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el tutorial, ahora si se como puedo hacerlo

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por este tutorial, es de mucha ayuda para los torpes como yo, muy bien explicado.

GRACIAAAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto, gracias.

Ya he subido mi primera foto.

jeje.

Mi duda está en que según flickr debes enlazarla copiando el texto de la casilla 1, en vez de la 2ª. ¿Da igual? ¿Qué diferencia hay?

Editado por Almilius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje