Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Parece que Yongnuo va a sacar un nuevo flash el 685, es TTL, HSS

Lo mas relevante de este flash es que lleva un receptor incorporado que funciona con varios de los trigger the yongnuo, incluidos los yn-622.

Lo que no me ha gustado tanto es que no es emisor, y no puede ser usado como master, a no ser que lo conectes a la zapata a traves de un 622, en la descripcion solo habla de la version 2 del 622.

Esperare un poco para saber si es asi o con la version antigua de los 622 tambien funciona esa funcion, ya que son los que yo tengo.

Aqui os dejo el link con un poco de info

http://flashhavoc.com/yongnuo-yn685-for-nikon/

Que os parece este nuevo flash?

Pues era de esperar que sacaran la versión para Nikon.. En mi opinión es la evolución del 600 (copia de Canon que no salió para Nikon). Es un producto sumamente interesante. El que no sea emisor (para mi es buena noticia, puesto que los dispositivos que son ambas cosas, emisor/receptor suelen "beberse las pilas" al menos los de Yongnuo.

Pues era de esperar que sacaran la versión para Nikon.. En mi opinión es la evolución del 600 (copia de Canon que no salió para Nikon). Es un producto sumamente interesante. El que no sea emisor (para mi es buena noticia, puesto que los dispositivos que son ambas cosas, emisor/receptor suelen "beberse las pilas" al menos los de Yongnuo.

Te refieres a flashes con emisor incorporado?, no he podido probar ninguno. Yo creo que los 622 tienen una vida decente con respecto a las pilas.

La cosa es que llevo tiempo buscando un flash master para montar en camara y controlar unos cuantos 622. Y este prometia, pero al parecer solo funciona con el 622 version 2, y no tenia pensado renovarlos.

Sabes de algun flash no nikon, con función master que funcione a traves de los 622?

Te refieres a flashes con emisor incorporado?, no he podido probar ninguno. Yo creo que los 622 tienen una vida decente con respecto a las pilas.

La cosa es que llevo tiempo buscando un flash master para montar en camara y controlar unos cuantos 622. Y este prometia, pero al parecer solo funciona con el 622 version 2, y no tenia pensado renovarlos.

Sabes de algun flash no nikon, con función master que funcione a traves de los 622?

Si, me refiero a flashes con emisor incorporado. Con disparadores/controladores independientes no hay problema.

Respecto a si conozco alguno con Modo master..., no... Pero yo simplemente vendería los YN622 y compraría un YN622 TX nuevo.. B)  

Si, me refiero a flashes con emisor incorporado. Con disparadores/controladores independientes no hay problema.

Respecto a si conozco alguno con Modo master..., no... Pero yo simplemente vendería los YN622 y compraría un YN622 TX nuevo.. B)  

Tengo tambien el TX, pero me interesa poder usar un flash en TTL montado en camara y que me sirva para controlar el resto de flashes conectados a 622.

O te refieres a una version dos del TX? creia que solo habian renovado los 622 normales.

Tengo tambien el TX, pero me interesa poder usar un flash en TTL montado en camara y que me sirva para controlar el resto de flashes conectados a 622.

O te refieres a una version dos del TX? creia que solo habian renovado los 622 normales.

Me referia a la version II del TX..., que todavia no a salido..

Me referia a la version II del TX..., que todavia no a salido..

No sabia que iban a sacar un TX nuevo, tienes información de las caracteristicas?

Creo que las unicas diferencias entre los 622 viejos y nuevos es el sistema de enganche y que ahora se puede actualizar el firmware

No sabia que iban a sacar un TX nuevo, tienes información de las caracteristicas?

Creo que las unicas diferencias entre los 622 viejos y nuevos es el sistema de enganche y que ahora se puede actualizar el firmware

No, son solo rumores..., pero yo creo que no tardarán en sacar algo..

Una buena noticia, estábamos esperando con ansia que saliera para nikon.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Este flash sirve para diferentes marcas o tiene un modelo exclusivo para Nikon? Està de oferta en Aliexpres pero veo que pone Cànon.

Me ira bien como primer flash y ponerlo en la cámara para què vaya en Auto?

Gracias

Enviat des del meu Aquaris M10 FHD usant Tapatalk

Hablé con el vendedor y me dijo que era la versión para Canon asi que me he comprado el Sb-700 de Nikon

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya está a la venta, vale unos 125 euros.

No he visto si es compatible con el sistema CLS de Nikon, ¿lo es?

EDITO: vale, en la web del fabricante NO pone que tenga CLS

Lo que está muy bien es esto:

【Charging Recycle】Ultra-fast Charging Recycle System, Supports External Power Supply

It just take about 2 seconds at full output. Even if not use the brand new batteries, it just takes 3~5 seconds ultra-fast time to recycle; Besides, you can also use the external power supply to meet your higher requirement.

Edited by nikon2013

Pues si , parece que yongnuo, se puede poner en la delantera, con los sistemas de receptores integrados, con sistemas parecidos a SHANNY O NISSIN AIR, que aún siendo buenisimos, en mi opinión, estan retrasando ciertos componentes a los que YN les saca ya la delantera, otra cosa serán las calidades y fallos.

Saludos

Hola, alguien sabe si se puede adquirir este flash para NIkon ya de alguna tienda española? Aunque sea online.. Gracias!!

Hola compañeros, yo ya tengo mi yn 685 en casa y la verdad que tiene buena pinta y buen tacto, para mi gusto mejor que el 568. Pero no he conseguido que cambie el zoom desde el 622tx.... El manual está en inglés y chino y no aclara nada, sólo dice que se puede...

Hola compañeros, yo ya tengo mi yn 685 en casa y la verdad que tiene buena pinta y buen tacto, para mi gusto mejor que el 568. Pero no he conseguido que cambie el zoom desde el 622tx.... El manual está en inglés y chino y no aclara nada, sólo dice que se puede...

El manual en español lo tienes disponible en mi web... ya hace tiempo que lo traduje.., pero creo que el zoom solo lo puedes ajustar con el 560tx.

Muchas gracias LLau!! Si lo vi el otro día, pero también me he dado cuenta que el manual original y mi flash no son exactamente iguales...pensaba que con el 622tx si que se podía y que con el 560tx era con el que no....alguien me lo confirma al 100%? Por vender uno y comprar el otro...

Un saludo y muchas gracias por la info

Muchas gracias LLau!! Si lo vi el otro día, pero también me he dado cuenta que el manual original y mi flash no son exactamente iguales...pensaba que con el 622tx si que se podía y que con el 560tx era con el que no....alguien me lo confirma al 100%? Por vender uno y comprar el otro...

Un saludo y muchas gracias por la info

Ojo! Que el 560tx solo dispara en manual NO en TTL.

Lo que no se si con la futurible version II del 622tx permitirá controlar el zoom. Veremos....

Ojo! Que el 560tx solo dispara en manual NO en TTL.

Lo que no se si con la futurible version II del 622tx permitirá controlar el zoom. Veremos....

Si eso lo tengo claro, cuando saco el flash de cámara siempre lo uso en manual.

Gracias!! Un saludo

Revisando información en páginas americanas en todos coinciden que tanto con los yn622 como con el yn560tx se puede modificar potencia y zoom desde cámara... Así que será problema del algún ajuste mío del flash. A ver si saco tiempo y soluciono el problema.

Un saludo

Gracias sigo tu hilo con atencion, me interesa mucho esos flashes

Después de hablar con el responsable de la tienda donde compre el flash, parece ser wue el problema va a ser el disparador. Colocado el flash en cámara tanto con el 35 como con el 85 el flash si que los reconoce y cambia el zoom.

Un saludo