Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

birdmandersen

Nuevo con D3

Recommended Posts

Bueno me decidi a acceder a esta preciosidad de maquina por todas sus virtudes que ya conoceis, vengo de una D610 y la verdad que ya esta cogiendo polvo una vez tienes en la mano esta 

Espero poder disfrutarla mucho!! 

Sabeis donde puedo conseguir la goma de el tarjetero? 

Un cordial saludo compañeros

Enhorabuena por la adquisición :1ok: Buena señora máquina te has agenciado :D

Pues la goma del tarjetero, si te refieres a la de la tapa, por desgracia no se vende suelta. Tocaría cambiar la pieza entera (tapa incluida). Y por el precio que tiene en principio, no merece la pena cambiarla. Puedes hacerte algun apaño si ves que se te escurre el dedo pulgar. Aunque ví a un compañero con una D3, sin la goma en cuestión y no le incomodaba para su uso.

Esta un poco tocada.. cosa que no me preocupa del todo , sepuede aguantar tranquilamente jej

G

racias por la respuesta compañero

:1ok:

Buen cambio¡ yo cambie d una d800 a una d3 y cuando veo fotos d la d800 pienso pork lo hice... pero cuando la cojo disparo y veo las fotos , pienso por esto *_* es muy buena camara no kiero inaginar la d4 y la d5

para mi fue mi primera Fx, y siempre ha sido mi cámara ojitos...actualmente no la tengo pero tiempo al tiempo, y si no la 5 jajaja, quien sabe...

la verdad que siempre habia estado tentado por ella, me decian que el peso... que era vieja.. la cojes disparas y te enamoras de una sola vez jeje

Y otra duda compañeros, saber si puedo mandar de forma inalambrica las fotos a lr directamente.

Su uso es para en estudio ir disparando y pasad las fotos al ordenador y importe lr directamente

Un saludo enorme compañeros

Ander, puedes por cable con un cable usb (el standard) la conectas a LR y todas las fotos van directamente al ordenador, incluso puedes trabajar sin tarjeta de memoria, ya que las graba al PC directamente, 

y sino tienes un aparato que se llama Nikon WT4-A wireless

Gracias Richard, tratare de buscar la opcon wireless ya que elcable.. no m llama jeje 

un saludee compañero

también hay memorias wifi Sd/CF pero no se como funcionan

La conexión wifi creo que sólo vale para los jpg ¿o estoy equivocado?

Nemesis3k1: ¿la conexión con el cable te permite pasar los RAW?

Un saludo!

La conexión wifi creo que sólo vale para los jpg ¿o estoy equivocado?

Nemesis3k1: ¿la conexión con el cable te permite pasar los RAW?

Un saludo!

si, habilitas una carpeta en el ordenador y cada toma que haces va directa al pc, incluso pudiendo controlar la cámara desde el mismo equipo

si, habilitas una carpeta en el ordenador y cada toma que haces va directa al pc, incluso pudiendo controlar la cámara desde el mismo equipo

Ok, gracias por la aclaración.

Supongo que con la D700 también lo podré hacer. Voy a mirarlo.

Gracias!

Un saludo!

En principio si puedes hacerlo también con la D700, y casi te diría que con las nikon con todas las que tengan el cable usb (el estándar mini) y con las demás marcas no lo se pero me atrevo a decir que también.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.