Jump to content
easagp

Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

Recommended Posts

Suelen hacerlo ya que hace falta despegarlas para desmontar la cámara y cambiar el obturador. Al montar, te las ponen nuevas.

Ah ok, no lo sabía, gracias!

Es correcto lo que dice gvidal

Me han cambiado las gomas:

115KB GRIP RUBBER
115KH REAR RUBBER UNIT
115K9 SIDE RUBBER UNIT

y el obturador:

111HY SHUTTER PLATE UNIT

Buenas tardes,

Pues a mi hoy también me han enviado el mensaje de que mi camara ya está lista; ya era hora despues de un mes y una semana. La cuestión es que tendré que esperar aún entre 24 y 48 horas hasta que llegue a mi casa (cosas del transporte).

No se aún lo que le han hecho, pero lo que si me han estado diciendo durante mucho tiempo es que estaban esperando piezas.

Cuando me llegue a probarla como un loco. Espero que todo vaya bien, porque la verdad estoy un poco decepcionado con la marca. Os informo cuando la tenga.

Saludos.

Si la mía también va camino del mes,  :wub:

no entiendo como se lo montan tan mal, la cámara parada en el sat 1 mes esperando que tengan piezas, lo mas lógico seria que las recogieran cuando tengan los obturadores asignados, vamos pienso yo

Hola Compañe@s

He recogido la cámara en el SAT de Barcelona, la cosa ha ido muy rápida, la entregé el lunes y hoy miércoles ya la tengo en mis manos. Era la segunda vez que mi nikon iba al SAT y esta vez si que me han cambiado en obturador.

D750
Revisión en garantía internacional.
Mano de obra
CAMBIAR
OBTURADOR
AJUSTAR
.
Piezas de recambio
111HY SHUTTER PLATE UNIT
115KB GRIP RUBBER
115KH REAR RUBBER UNIT
115K9 SIDE RUBBER UNIT

Supongo que la primera vez no me cambiaron el obturador porque mi cámara no está afectada. ¿Qué incrementen el número de afectaciones? no lo sé.

Quiero agradecer al SAT esta rápida reparación la cámara presenta una pinta excelente y esta tarde la probaré.

un saludo

Enhorabuena! Ves que todo tiene solucion en esta vida :1ok: , bueno, casi todo.....

Edited by lensreporter

Buenas tardes,

Pues a mi hoy también me han enviado el mensaje de que mi camara ya está lista; ya era hora despues de un mes y una semana. La cuestión es que tendré que esperar aún entre 24 y 48 horas hasta que llegue a mi casa (cosas del transporte).

No se aún lo que le han hecho, pero lo que si me han estado diciendo durante mucho tiempo es que estaban esperando piezas.

Cuando me llegue a probarla como un loco. Espero que todo vaya bien, porque la verdad estoy un poco decepcionado con la marca. Os informo cuando la tenga.

Saludos.

En tu caso tardarán más aún, ya que además de ir en canoa remando, los repartidores están esta semana en el Rocío  :lol:  ;)

Espero que esté bien, si es así tómate algo a nuestra salud en Roldán o El Abuelo curro!!

Fuera de cachondeos, contadnos por aquí la reparación y si está bien la cámara, como es de esperar.

Lo agradecemos por adelantado

Saludos cordiales

• Like 1

La mia lleva 2 semanas en el sat, llamé hace tres días y me dijeron que estaban esperando obturadores, que en una semana la tendría...

En tu caso tardarán más aún, ya que además de ir en canoa remando, los repartidores están esta semana en el Rocío  :lol:  ;)

Espero que esté bien, si es así tómate algo a nuestra salud en Roldán o El Abuelo curro!!

Fuera de cachondeos, contadnos por aquí la reparación y si está bien la cámara, como es de esperar.

Lo agradecemos por adelantado

Saludos cordiales

La verdad es que sip, sobre todo el Abuelo Curro es insuperable para comer.

De momento sigo esperando, veremos si hay suerte mañana.

Un Saludo y cuando vengas avisa para fotear un poco y comer otro poco.

Santi.

Bueno, parece que poco a poco van cumpliendo con las reparaciones. A ver si hay suerte y no hay que enviarlas más...

Que pena estaba a punto de comprarla ahora tendré que esperar a ver que pasa con este asunto :mad:

Yo ya es la segunda vez que paralizo la compra. Este modelo se devalua enseguida y posiblemente la compre de segunda mano, como ya hice con la D600, Aun así no le quito el ojo de encima.

Yo ya es la segunda vez que paralizo la compra. Este modelo se devalua enseguida y posiblemente la compre de segunda mano, como ya hice con la D600, Aun así no le quito el ojo de encima.

Hombre que se devalúe no lo dudo, como todo, pero no creo que la regalen dado que a pesar de los puntos negativos siempre tienen solución hasta ahora.

Hola grupo

Me acaba de llegar la mía del SAT de Barcelona. Como ya sebéis, la cosa no ha ido muy rápida que digamos, pero ya ha llegado de nuevo a casa. El parte de trabajo viene con la siguiente información:

D750                                             Horas MO                                      2

111HY                                           SHUTTER PLATE UNIT                  1

115KB                                           GRIP RUBBER                               1

115KH                                           REAR RUBBER UNIT                     1

115K9                                           SIDE RUBBER UNIT                       1

CAMBIAR                                      OBTURADOR

De momento ha realizado varias pruebas para ver si salía el error y nada. Ya entre esta tarde y mañana realizaré algunas pruebas más y  os comento.

Saludos.

• Like 1

Buenos días compañeros,

Estoy pensando en comprar este cuerpo, pero claro con todos los problemas me da cosa gastarme tanto dinero para que luego falle, 

¿sabéis si las que se están vendiendo ahora siguen con los fallos?

Un saludo.

Buenos días compañeros,

Estoy pensando en comprar este cuerpo, pero claro con todos los problemas me da cosa gastarme tanto dinero para que luego falle, 

¿sabéis si las que se están vendiendo ahora siguen con los fallos?

Un saludo.

No es por ti en concreto sawi, pero esa pregunta le hemos contestado ya en su hilo y si no os importa dejamos este para lo que se creó, que es (este fallo). Gracias por la comprensión.

Aquí si buscas hallas la respuesta

Si o no

Saludos cordiales

• Like 1

Pero es que la pregunta del millón permanece aun sin resolver.

¿Qué cúal es la pregunta?.

Pues la pregunta es : ¿Qué porcentaje de cámaras están afectadas por este problema, (el del mensaje errr por bloqueo del obturador)?.

La única manera de saberlo sería haciendo constar aquí los resultados entre los usuarios de este foro (que no nos equivoquemos, son una parte mínima de los usuarios de la Nikon D750).

Igual nos sorprendería el resultado de la encuesta (por lo inusualmente alto o por todo lo contrario).

Un saludo a todos.

Pero es que la pregunta del millón permanece aun sin resolver.

¿Qué cúal es la pregunta?.

Pues la pregunta es : ¿Qué porcentaje de cámaras están afectadas por este problema, (el del mensaje errr por bloqueo del obturador)?.

La única manera de saberlo sería haciendo constar aquí los resultados entre los usuarios de este foro (que no nos equivoquemos, son una parte mínima de los usuarios de la Nikon D750).

Igual nos sorprendería el resultado de la encuesta (por lo inusualmente alto o por todo lo contrario).

Un saludo a todos.

Esa cuestión, para saber está muy bien, pero realmente soluciona algo o soluciona nuestros problemas? (o los problemas de l@s que los tengan?)

Con saber y conocer, por los hechos (Nikon está arreglando los obturadores que muestran este problema aunque no estén en los números afectados como hemos visto en este foro) creo que es buena señal y suficiente quizás para quedarnos un poco más tranquila@s.

Y por pura lógica respondiendo a tu pregunta, no deben ser pocos cuando Nikon los arregla también aún sin nota oficial y viendo como bien dices la muestra que hay en este foro que no estamos todos los que somos, si no una parte pequeña y representativa.

Saludos cordiales

Edited by PAFER

Hecha BODA  completa el sabado e INDUSTRIAL el domingo, unos 3.000 disparos en total y TODO CORRECTO.

De momento parece que el obturador NUEVO deberia ser bueno. 

2- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo.

Edited by milucho
  • Like 1

Buenas a todos.

Ayer me apareció este mensaje (Err)

Después de esto no había manera de quitarlo hasta que hice un disparo y se quitó solo.

Desde entonces mis fotos las noto desenfocadas.

Supongo que me toca llevar la camara mañana al SAT de Barcelona...

Edited by rbngott

Buenas a todos.

Ayer me apareció este mensaje (Err)

Después de esto no había manera de quitarlo hasta que hice un disparo y se quitó solo.

Desde entonces mis fotos las noto desenfocadas.

Aparte de esto, la opción de bloquear espejo me aparece deshabilitada y me dice que en el estado actual de la cámara no se puede utilizar esa opción.

Supongo que me toca llevar la camara mañana al SAT de Barcelona...

Buenas.

Tu camara esta en la ultima llamada a revision?

Cuantos disparos has realizado hasta tener el error?

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Buenas.

Tu camara esta en la ultima llamada a revision?

Cuantos disparos has realizado hasta tener el error?

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues cuando vi el anuncio, puse mi numero de serie y no aparecia entre las llamadas a revisar.

Debe tener ahora mismo unos 60mil, Tiene 45861 disparos, la compré en diciembre de 2014.

Actualizo info: Acabo de hacer pruebas de back/front focus y ni con +20 lo arregla. Está fatal.

Edited by rbngott

Hombre que se devalúe no lo dudo, como todo, pero no creo que la regalen dado que a pesar de los puntos negativos siempre tienen solución hasta ahora.

No si regalar no regalan nada, pero de esta D750 ya no se fía ni la propia Nikon. La D600 la compré por 1000 € de segunda mano, y de manchas de aceite ni una. Ahora puede conseguirse por 800-900 €. Y yo encantado con ella. Imagina que no hubiera tenido ningún fallo, ahora sería número 1 en ventas. Pero no me digas que hay mucha gente que no la comprará o la venderá rápidamente en cuanto pueda.

A mi me surgio un fallo el sabado, que no se si realmente es este que se esta tratando aqui.

Me explico: estaba haciendo fotos en un rally, con lluvia fina pero la camara con protector de lluvia y puesto un grip clonico. En un momento dado disparando en rafaga la camara se bloquea, el visor en negro y Err tanto en la pantalla superior como en el visor. Al pulsar el disparador de nuevo vuelve a la normalidad pero no graba las fotos. Hice varias pruebas y siempre lo mismo, solo hacia tres disparos y se bloqueaba.

Al final, tras varias comprobaciones llegué a la conclusión que lo que habia pasado era que me habia caido alguna gota en el grip y habria metido humedad dentro del mismo provocando una caida de la carga de la bateria, y supongo que no le daba alimentacion suficiente a la camara y por eso se bloqueaba. Una vez quitado el grip todo volvio a la normalidad.

Ahora he vuelto a montar el mismo grip ya seco y funciona todo sin problema.

He de decir que mi unidad esta afectada segun Nikon por el problema de reflejos, pero yo no fui capaz de reproducirlos, asi que de momento no va al SAT

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No si regalar no regalan nada, pero de esta D750 ya no se fía ni la propia Nikon. La D600 la compré por 1000 € de segunda mano, y de manchas de aceite ni una. Ahora puede conseguirse por 800-900 €. Y yo encantado con ella. Imagina que no hubiera tenido ningún fallo, ahora sería número 1 en ventas. Pero no me digas que hay mucha gente que no la comprará o la venderá rápidamente en cuanto pueda.

El problema es que las personas tenemos que ser un poco más listas... No puedes poner a parir a tu máquina y pretender venderla luego como si fuese "la más mejor" de todas... Y estas cosas son las que obligan a que los precios caigan en picado en el mercado de segunda mano.

Que ojo, que a mí me trae sin cuidado porque yo la mía no tengo ninguna intención de venderla... pero a este paso, cuando acabemos de hundir nosotros mismos su precio, me compro un segundo cuerpo aquí mismo en el mercadillo. Igualito que el que ya tengo, por supuesto.

Y cuidado, no me refiero a que tengamos que mentir, o esconder un problema. Simplemente que exagerar o escribir en caliente, puede tener luego consecuencias.

Un saludo.

Edited by ndrg

Y quién te ha dicho que no es nº 1 en ventas? 

Tienes alguna información que no tengamos aquí?.. compártela  ;)

Y venir a este hilo a decir esas cosas como que de la D750 no se fía Nikon porque un componente en determinadas cámaras ha salido defectuoso, cuanto menos, es una "gratuidad" si es que existe ese palabro...

Y si, te has comprado una D600 y le buscas manchas de aceite?, qué manchas de aceite tenía la D600?... La D600 el problema que tenía es que una pieza del obturador desprendía partículas de la propia pieza con la fricción al disparar, sobre el sensor y había que limpiarlo asiduamente, de manchas de aceite quizás alguna unidad como en la D7000, pero el principal problema era el que menciono, y permíteme decirte que tu compra no es muy acertada (siempre desde mi punto de vista y desde el respeto a que cada uno puede gastarse su dinero donde le apetezca), ya que por eso a los propietarios de una D600 les cambiaban la unidad por una D610, no como en este caso que están sustituyendo el obturador, es decir, que tu D600 tiene un obturador con una pieza que pudiera desprender partículas sobre el sensor... por 1000 euros?... yo en mi caso no la hubiese comprado. 

Eso sí cada uno es muy libre.

Y ahora sigamos con el asunto de este hilo, que es la D750 y su fallo, no sin antes pedir disculpas por desviar el asunto al contestarte y plantearte mi punto de vista.

Saludos cordiales

Edited by PAFER