Jump to content
easagp

Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

Recommended Posts

En los números de serie afectados es asin sin límite de tiempo ni número de obturaciones ni lugsr de origen no lo digo yo lo dice nikon en su wwww oficial

En los números de serie afectados es asin sin límite de tiempo ni número de obturaciones ni lugsr de origen no lo digo yo lo dice nikon en su wwww oficial

si eso pone lo se, pero yo no esperaria mucho despues de acabar la garantía. sobre todo si algun modelo reemblaza a este y se deja de fabricar. tambien me dijeron en el sat que no me preocupara que maximo dos semanas la camara estaba lista... ya va cerca de un mes

Incluso con la garantia terminada, incluso con importacion paralela, incluso con 20 modelos nuevos en el mercado, incluso con 1 million de disparos, siempre cambiaran el obturador de una D 750.... eso si, el numero de serie debe coincidir siempre con la lista de afectadas.... saludos Alvaro!

Edited by lensreporter

Incluso con la garantia terminada, incluso con importacion paralela, incluso con 20 modelos nuevos en el mercado, incluso con 1 million de disparos, siempre cambiaran el obturador de una D 750.... eso si, el numero de serie debe coincidir siempre con la lista de afectadas.... saludos Alvaro!

Eso espero no obstante a mi me quedaba algo pero poca garantia y lo que  hice fue llevarla al SAt pense que era buen momento no pense que fuera un mes malo, pero debe ser que todos se pusieron de acuerdo en septiembre porque no tenian obturadores suficientes. Menos mal que tengo otra camarita evil por aqui para seguir con las fotos. Un saludo lens!!!

Edited by alvarocanarias

Esto es lo tengo claro esperaré.

La cámara funciona perfectamente y buscando fallos y no aparecen

Le doy caña de verdad y con larga exposición que es la fotografía que practicó y nunca fallo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Esto es lo tengo claro esperaré.

La cámara funciona perfectamente y buscando fallos y no aparecen

Le doy caña de verdad y con larga exposición que es la fotografía que practicó y nunca fallo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Si, estoy exactamente en lo mismo, la entregare 1) si empezaria algun fallo mencionado 2) con algunos disparos mas que ahora (6500) - 3) el SAT no SATurado! :lol:

Edited by lensreporter

3 semanas y sin noticias . Hoy me dijeron que la cámara salía mañana para Nikon . Cosa q no entendí. Suponía q estaba ya en Nikon. Igual uueren decir de finicon a Nikon ... Bufff esto se eterniza y creo q voy a tener q alquilar una para unas sesiones q tengo en octubre por q mi d200, pues eso q me arrepiento mucho de haber vendido mi D700 por una D750 . Dios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto va como va.... antes del verano la espera era de 3! dias, pues ahora se ha atascado (como he leido falta alguna pieza).....

Pues, quizas te prestas alguna DSLR (serie 6 / 7 / 8) de un amigo? Yo tengo siempre 3 FF en el armario y encima las uso bien poco y seguramente no soy el unico..... saludo

Edited by milucho
  • Like 1

Os acordáis de las Olimpiadas????? Haber si todo ese taller de técnicos y equipos era porque les dieron allí las semi vacaciones y ahora están en cuadro en el taller!!!!! O porque esa retaila de D500s y d5s eran D750 camufladas........

Hola a todos,

Mi D750 está afectada por este error. Todavía no me he puesto en contacto con el SAT. Pero tengo una duda, cuando la envíe ¿cómo la tengo que envíar? ¿en su caja original con todos los accesorios? ¿en su caja solo con la cámara?.

Los que ya la habeis enviado tendreis la respuesta.

Gracias de antemano.

Hola a todos,

Mi D750 está afectada por este error. Todavía no me he puesto en contacto con el SAT. Pero tengo una duda, cuando la envíe ¿cómo la tengo que envíar? ¿en su caja original con todos los accesorios? ¿en su caja solo con la cámara?.

Gracias de antemano.

Siempre que he llevado alguna cámara al SAT de Nikon (presencialmente) he ido con objetivo y tarjeta + batería y desmontan todo, sólo se quedan con el cuerpo sin batería ni tarjetas.

Evidentemente el cuerpo con la tapa del objetivo, sin batería ni tarjetas. Con eso es suficiente. 

Debidamente embalado si o vas a enviar por mensajero. No se decirte si te envían una caja para introducir el cuerpo o si la debes proporcionar tu (seguramente esto último) pero ellos una vez en tienda la meten en un plástico de burbujas y le dan dos vueltas con una goma de las de toda la vida, así las transportan a Barcelona desde Madrid, aunque imagino que las meterán en alguna caja apropiada.

Saludos cordiales

• Like 1

Hola a todos,

Gracias de antemano.

Yo la envié la semana pasada y tenía las mismas dudas.

Me dijeron que enviase sólo la cámara, sin baterías ni tarjetas ni nada (también le quité la correa), y en su propia caja. No te mandan ellos una.

Contacté por mail con ellos, me contestaron dándome un número de envío de Nacex, hablé con estos para concertar la entrega, la envolví, vinieron a casa a recogerla y yastá. Un par de días después me enviaron un mail dándome un número de reparación, que es el que he usado para preguntarles si saben cuánto tardarán en el diagnóstico / reparación. De momento no me han contestado, pero por lo que comentan otros foreros, deben andar con retrasos por falta de piezas de repuesto.

• Like 1

Me mandaron ya un correo diciendo que ya está reparada y la tendré de vuelta en 48 horas.

Han tardado bastante menos de lo que esperaba. Les llegó el 12 -el envío fue el 8. En ese sentido, muy bien. Y la comunicación con ellos también bien. Veremos cómo viene, qué repararon o cambiaron y qué indican en el parte de reparación.

Edited by Arlijo66_mac

Que suerte! La mía les llegó el 5 y aun pone esperando piezas

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

pues ya tengo la mia, lo poco que la he probado de momento bien. Ahora me he quedado flipado porque te envian la factura de reparación, cambio de obturador... y te lo cubre la garantia claro pero aun asi te informan del precio 900 euros!!!

alguno lo ha dejado en Finicon Madrid?, cuanto tiempo le ha tardado dejándolo en tienda?....aunque creo que todas terminan en Barcelona....

Me la acaban de entregar en casa. La verdad, no la esperaba tan pronto, porque el correo era de ayer y decía que tardarían 48 horas.

Y según las pruebas de diez minutos que acabo de hacer, está perfecta. Ya no da error, aunque eso lo probaré bien mañana, después de unas horas sin encender. No parece haber problemas de foco, y comprobaré luego la limpieza del sensor.

El parte dice que le cambiaron el obturador y las gomas.

En definitiva, mucho más rápido de lo que esperaba y, a falta de pruebas más intensas, todo sin problemas. Eso sí, no noto que el ruido del disparo sea distinto  :( . Yo que esperaba que ahora sonase como una D810  :lol:

Edito para añadir en el parte que a mí me enviaron no informan del importe de la reparación.

Edited by Arlijo66_mac

Me la acaban de entregar en casa. La verdad, no la esperaba tan pronto, porque el correo era de ayer y decía que tardarían 48 horas.

Y según las pruebas de diez minutos que acabo de hacer, está perfecta. Ya no da error, aunque eso lo probaré bien mañana, después de unas horas sin encender. No parece haber problemas de foco, y comprobaré luego la limpieza del sensor.

El parte dice que le cambiaron el obturador y las gomas.

En definitiva, mucho más rápido de lo que esperaba y, a falta de pruebas más intensas, todo sin problemas. Eso sí, no noto que el ruido del disparo sea distinto :( . Yo que esperaba que ahora sonase como una D810

Edito para añadir en el parte que a mí me enviaron no informan del importe de la reparación.

Cuando la enviaste y que problemas tenia? Reflejos, sombreado o ambos?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Me lo recogieron el día 8, si no recuerdo mal. Así que en total 14 días.

No tenía -o no encontré- problemas de reflejos o sombreado. Pero sí el famoso problema ERR cuando se dispara a velocidades altas con la cámara fría (por ejemplo, si el primer disparo del día es a 1/4000). El número de serie sí estaba incluido en la última llamada a reparación de Nikon, aunque no encontré el problema hasta que tenía cerca de 7000 disparos.

Una duda. Estoy mirando para comprar una d750 pero estoy con la duda del tema del obturador.... ¿Se sabe si las cámaras que compres ahora ya están exentas de este fallo? Y otra duda que no he encontrado respuesta, de las cámaras reparadas ¿alguna ha tenido de nuevo el fallo o se supone que el obturador que se pone es distinto al que daba el fallo?

Gracias a todos.

• Like 1

Una duda. Estoy mirando para comprar una d750 pero estoy con la duda del tema del obturador.... ¿Se sabe si las cámaras que compres ahora ya están exentas de este fallo? Y otra duda que no he encontrado respuesta, de las cámaras reparadas ¿alguna ha tenido de nuevo el fallo o se supone que el obturador que se pone es distinto al que daba el fallo?

Gracias a todos.

hay una pagina donde pones el numero se serie y te dice si esta afectada. en el sat te ponen un obturador nuevo. Se supone que hace tiempo que las camaras nuevas no tienen ese fallo y las que pasan por sat pues logicamente le cambian el obturador y tampoco lo tienen. Pero tambien hace tiempo dijeron que solo estaban afectadas x y al tiempo salieron que eran x al cuadrado jejejeje

pues ya tengo la mia, lo poco que la he probado de momento bien. Ahora me he quedado flipado porque te envian la factura de reparación, cambio de obturador... y te lo cubre la garantia claro pero aun asi te informan del precio 900 euros!!!

jejejejeje 900 tacos, jolines..... por 900 voy 2 semanas a la isla de La Palma, vivo como un Rey i duermo en casa de Alvaro! :lol:

se trata de una autoinvitacion :rolleyes: - tomad en cuenta, que he comprado de Alvaro una lente Canon hace mil años y no al reves.... :lol:

Edited by lensreporter

Mi cuerpo también tenía el problema.

Lo envié a FInicon Barcelona el 24 de agosto y la recibí ayer, 22 de septiembre. Prácticamente un mes de espero. La mía también ha estado en espera del recambio del obturador.

Ya de vuelta en casa aparentemente funciona correctamente.