Jump to content
easagp

Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

Recommended Posts

Hola buenas compañeros, estoy barajando mandar mi cámara al sat de nikon en Barcelona, donde me remitieron, creéis que es buen momento para ello con la que está cayendo allí?? , o mejor espero a que Puigdemont declare la independencia o no ??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jangel, mandala ya que con Catalunya independiente no se si cubrirá la garantía Europea.

Señores/as, no caigamos en el ERROR de hablar de estos tristes y lamentables asuntos de política por aquí en este hilo que parece el "catch all" de la D750, ya que además de ser asuntos serios y tristes a la par que lamentable lo que está ocurriendo, todos tenemos una opinión, seguramente distinta, y podemos llegar a convertir este hilo en una reunión de patio de colegio... y aquí lo que nos trae a TOD@S es esta aficción tan bonita que nos UNE a TOD@S, aunque luego tengamos opiniones y seamos de un parecer distinto, como es lógico, pero con un NEXO COMÚN, LA FOTOGRAFÍA y sus "aparatos"  :lol:

Además, con el sobresaturamiento que llevamos con el asunto este, que está en todas partes, todos sitios y no queda resquicio por donde no salga el asunto, este es de los pocos sitios vírgenes hoy en día donde no se menciona el asunto (estaréis de acuerdo que no es el lugar apropiado), y la verdad que es un auténtico placer llegar aquí, ya que yo por lo menos estoy hasta los colondrones del monotema este (y no por el mismo y propio tema, que entiendo que preocupa a toda@s y tiene gravedad el asunto) si no por el saturamiento y hartazgo de todo el santo día, estés donde estés, con lo mismo... que está enquistado y no avanza, si no que lo embarra todo y parece dispuesto a quedarse, no se si por algún interés o por el interés de todos y todas los que nos mandan (todos a ambos lados y de todos los colores), en tapar sus propias carencias, con este asunto...

GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN!  :1ok:

Imagino si hubiese novedades, se comunicarían rápidamente en algún sitio de este foro, que como sabéis, pertenece a la misma FINICON, y si mandases la cámara allí, supongo te dirían algo, pero yo estaría tranquilo aunque supongo que tanta movilización y bloqueo, afectará negativamente de alguna manera, a los plazos de entrega...

Saludos cordiales

Edited by PAFER
  • Like 2

Jangel, mandala ya que con Catalunya independiente no se si cubrirá la garantía Europea.

Eso es lo que me temo..

Señores/as, no caigamos en el ERROR de hablar de estos tristes y lamentables asuntos de política por aquí en este hilo que parece el "catch all" de la D750, ya que además de ser asuntos serios y tristes a la par que lamentable lo que está ocurriendo, todos tenemos una opinión, seguramente distinta, y podemos llegar a convertir este hilo en una reunión de patio de colegio... y aquí lo que nos trae a TOD@S es esta aficción tan bonita que nos UNE a TOD@S, aunque luego tengamos opiniones y seamos de un parecer distinto, como es lógico, pero con un NEXO COMÚN, LA FOTOGRAFÍA y sus "aparatos"

Además, con el sobresaturamiento que llevamos con el asunto este, que está en todas partes, todos sitios y no queda resquicio por donde no salga el asunto, este es de los pocos sitios vírgenes hoy en día donde no se menciona el asunto (estaréis de acuerdo que no es el lugar apropiado), y la verdad que es un auténtico placer llegar aquí, ya que yo por lo menos estoy hasta los colondrones del monotema este (y no por el mismo y propio tema, que entiendo que preocupa a toda@s y tiene gravedad el asunto) si no por el saturamiento y hartazgo de todo el santo día, estés donde estés, con lo mismo... que está enquistado y no avanza, si no que lo embarra todo y parece dispuesto a quedarse, no se si por algún interés o por el interés de todos y todas los que nos mandan (todos a ambos lados y de todos los colores), en tapar sus propias carencias, con este asunto...

GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN! :1ok:

Imagino si hubiese novedades, se comunicarían rápidamente en algún sitio de este foro, que como sabéis, pertenece a la misma FINICON, y si mandases la cámara allí, supongo te dirían algo, pero yo estaría tranquilo aunque supongo que tanta movilización y bloqueo, afectará negativamente de alguna manera, a los plazos de entrega...

Saludos cordiales

Hola Pafer, que tal.. Sii es verdad todo lo que comentas, estamos hasta los cjnes... de lo mismo, tampoco lo pregunté tan en serio, había algo de guasa , pero en el fondo si que dudo que podría pasar, me refiero a que tengamos que desembolsar algo de pasta por el capricho de esta gente.. Un saludo ️.

• Like 1

Hola Pafer, que tal.. Sii es verdad todo lo que comentas, estamos hasta los cjnes... de lo mismo, tampoco lo pregunté tan en serio, había algo de guasa , pero en el fondo si que dudo que podría pasar, me refiero a que tengamos que desembolsar algo de pasta por el capricho de esta gente.. Un saludo ️.

En modo alguno mi escrito iba dirigido señalándote a ti compañero, pretendía ser una reflexión al aire y de modo general... (y lo de la guasa lo había pillado ;) )

Entiendo que Finicon (que desconozco si es empresa Catalana o no) son lo suficientemente profesionales y seguro están preocupadísimos con este asunto, tanto si están a un lado como al otro de la línea trazada, para que no afecte a su negocio ni a sus clientes (que entiendo que directa o indirectamente e irremediablemente y por desgracia les salpica aunque no quieran)

Solo el tiempo nos dirá si nos afectará o no a sus clientes. Seguro que de momento con los paros y bloqueos laborales ya les/nos ha afectado. 

Seguro que en materia económica no tanto y por ello creo, debemos estar tranquilos en este aspecto.

Saludos cordiales

Edito para añadir que hay que ser tremendamente cuidadosos en lo que escribimos decimos en estos días, pues a buen seguro que tu Jangel42 no has intentado ofender a nadie escribiendo antes, pero tildar de "capricho de esta gente" el "asunto" es cuanto menos arriesgado y a alguien pudiera ofenderle o escocerle (creo estarás de acuerdo conmigo si lo analizas detenidamente, por eso lo digo)  y, me cago en la leche, ya me estoy metiendo en el jardín donde no quería meterme... aquí.

PERDÓN y seguimos hablando del tema de este hilo del fallo de la D750...

Edited by PAFER

En modo alguno mi escrito iba dirigido señalándote a ti compañero, pretendía ser una reflexión al aire y de modo general... (y lo de la guasa lo había pillado ;) )

Entiendo que Finicon (que desconozco si es empresa Catalana o no) son lo suficientemente profesionales y seguro están preocupadísimos con este asunto, tanto si están a un lado como al otro de la línea trazada, para que no afecte a su negocio ni a sus clientes (que entiendo que directa o indirectamente e irremediablemente y por desgracia les salpica aunque no quieran)

Solo el tiempo nos dirá si nos afectará o no a sus clientes. Seguro que de momento con los paros y bloqueos laborales ya les/nos ha afectado.

Seguro que en materia económica no tanto y por ello creo, debemos estar tranquilos en este aspecto.

Saludos cordiales

Edito para añadir que hay que ser tremendamente cuidadosos en lo que escribimos decimos en estos días, pues a buen seguro que tu Jangel42 no has intentado ofender a nadie escribiendo antes, pero tildar de "capricho de esta gente" el "asunto" es cuanto menos arriesgado y a alguien pudiera ofenderle o escocerle (creo estarás de acuerdo conmigo si lo analizas detenidamente, por eso lo digo) y, me cago en la leche, ya me estoy metiendo en el jardín donde no quería meterme... aquí.

PERDÓN y seguimos hablando del tema de este hilo del fallo de la D750...

Sin problema Pafer .. Saludos.

• Like 1

Gracias PAFER, el problema es grave, la sociedad catalana está dividida y este para mí es ls gravísima consecuencia de este objetivo político y de esta semana de enfrentamientos. Ahora necesitamos respeto, si no somos ningunos monstruos prepotentes,egoístas, ni insensibles, agradecemos vuestro apoyo cuando Barcelona fué desgarrada por el zarpazo terrorista, necesitamos simplemente recuperar nuestra serenidad y seny habitual para demostrar que la mayoría silenciosa ha dicho basta hasta aquí,

Gracias PAFER de nuevo has comprendido cómo nos sentimos y comparto contigo, que este foro no es el marco de expresión adecuado del problema.,

Saludos, de un catalán/español que está muy triste,

• Like 3

Buenos días compañeros

Tengo mi D750 entre las afectadas y tengo que enviarla a reparar al servicio técnico, no tengo ni idea si tiene que ser obligatoriamente al de L ́Hospitalet de Llobregat o también se puede enviar al de Madrid. En principio me da igual enviar a un sitio u otro (salvo que el tema político se distorsione más todavía) solamente quería saber si el servicio es mejor en uno u otro o da igual, es que te pones a leer comentarios y ya no sabes lo que pensar.

Gracias de antemano.

Buenos días compañeros

Tengo mi D750 entre las afectadas y tengo que enviarla a reparar al servicio técnico, no tengo ni idea si tiene que ser obligatoriamente al de L ́Hospitalet de Llobregat o también se puede enviar al de Madrid. En principio me da igual enviar a un sitio u otro (salvo que el tema político se distorsione más todavía) solamente quería saber si el servicio es mejor en uno u otro o da igual, es que te pones a leer comentarios y ya no sabes lo que pensar.

Gracias de antemano.

Yo fui al de Madrid en persona a preguntar. Ellos la recogen y la mandan a Barcelona, no reparan en Madrid.

Buenos días compañeros

Gracias de antemano.

Hola, no vas a poder elegir. Cuando llames y pasen a recogerla irá presumiblemente a Barcelona (al menos así ha sido hasta ahora).

Saludos,

German

Yo fui al de Madrid en persona a preguntar. Ellos la recogen y la mandan a Barcelona, no reparan en Madrid.

Hola, no vas a poder elegir. Cuando llames y pasen a recogerla irá presumiblemente a Barcelona (al menos así ha sido hasta ahora).

Saludos,

German

Ok muchas gracias por las rápidas respuestas, pues para Barcelona que se va, ya os iré contando como va el tema.

Saludos

Si la mandas directamente a Barcelona, ahorras un paso y seguramente algún día mientras llega a Madrid y la mandan ellos a Barna...

Y sí, esta avería se repara en Barcelona que además de estar los expertos específicos (por algún lugar en algún medio creo recordar haber leído que aumentaron plantilla para hacer frente a este despropósito...) es donde la acometen por los requisitos necesarios para acometer el desarme de la cámara y la vuelta a armar... supongo que necesitarán unas herramientas y condiciones específicas en varios puestos de trabajo y quizás aquí en Madrid no dispongan de ese despliegue para acometer tanta reparación...

Saludos cordiales

Edited by PAFER

Hola

No quería dejar mi historia sin terminar.

Finalmente Paypal ha logrado que devolvieran el dinero y me han hecho enviar la cámara a eGlobal. Tanta mala sangre que me he hecho ha valido la pena. Hace unos pocos meses pensé que no tendría ni dinero ni cámara.

Por otro lado, he comprado una nueva D750 pero, en Amazon. 
Por el momento funciona muy bien y no aparece su nro de serie en las listas de Nikon para reparar.

Habiendo solucionado todo ese tema, solo me falta poder vender mi vieja D7100. La he puesto en venta en el mercadillo, sin surte hasta el momento, por lo que me interesaría saber si alguien puede recomendarme algún otro lugar serio donde pueda tener chances de venderla.

Muchas gracias a todos los que me han dado consejos y su apoyo en todo este lío.

Saludos

Javier

Pafer, tienes mas razon que un santo y te pido disculpas por mezclar churras y merinas.

• Like 1

Pafer, tienes mas razon que un santo y te pido disculpas por mezclar churras y merinas.

No hay porqué compañero y gracias por aceptar mis idas de olla...  :1ok: aunque creo que tod@s lo hemos pillado y estamos cuanto menos preocupados y con ganas de una solución satisfactoria para todos, cediendo todos creo sería posible como personas... y lo dejo que vuelvo a retomarlo y a contradecirme a mi mismo hablando en este "patio" de lo que no toca... sorry!

Saludos cordiales

Edited by PAFER
  • Like 1

A Finicon me parece que se la trae al pairo el tema politico.

Tanto Finicon Madrid como Barcelona, como portugal son del mismo dueño, El tema del fallo del obturador hasta donde se lo reparan solo en Barcelona.

Si llamas antes ellos mismos te envian el mensajero.

El momento nunca sabes cual es el mejor, depende de como esten de trabajo y de recambios.

saludos

No sufrais que las dejan de PM.

Es muy complicado abrir una camara, repararla, cerrarla y que no se quede algun pelo en la gatera. :lol:  :lol: 

Las dos que me han reparado iban mejor que antes, incluso exponian mejor.

La tercera ni esta afectada, ni tampoco ha fallado, aunque la verdad ya me importa una M lo que haga el obturador.si falla lo cambio y amen.

tengo claro que es la Nikon mas equlibrada que ha salido en tiempo, en cuanto a calidad, precio y prestaciones.

Hacer fotos hasta que le salga humo por el culo y si falla pues a Finicon que para eso estan. ;)  :1ok:

saludos

• Like 3

Buenos días.

Esta tarde llevo la mía a Finicón Madrid, en mano, para que hagan la magia que tengan que hacer. Ya os contaré.

Buenos días.

Esta tarde llevo la mía a Finicón Madrid, en mano, para que hagan la magia que tengan que hacer. Ya os contaré.

La magia será enviarla a Barcelona a reparar

• Like 1

La magia será enviarla a Barcelona a reparar

Lo se, lo se... la magia que espero es que sea en el menor tiempo y con el mejor resultado posible.

Doy fe que estos de Finicón trabajan de PM y la dejan mejor que nueva, al menos ese fue mi caso.

Saludos.

La tercera ni esta afectada, ni tampoco ha fallado, aunque la verdad ya me importa una M lo que haga el obturador.si falla lo cambio y amen.

tengo claro que es la Nikon mas equlibrada que ha salido en tiempo, en cuanto a calidad, precio y prestaciones.

Hacer fotos hasta que le salga humo por el culo y si falla pues a Finicon que para eso estan. ;)  :1ok:

saludos

Larry:

Es lo mejor que he leído en este post en muchíiiiiisimo tiempo.

Con perdón de todos los que , desafortunadamente, no pudieron hacer uso de su garantía y reparar la cámara sin costos extra.

Pero los que estan cubiertos por la garantía ... pues: ¡ A hacer fotos carajo! Que para eso la compramos.

Larry:

Es lo mejor que he leído en este post en muchíiiiiisimo tiempo.

Con perdón de todos los que , desafortunadamente, no pudieron hacer uso de su garantía y reparar la cámara sin costos extra.

Pero los que estan cubiertos por la garantía ... pues: ¡ A hacer fotos carajo! Que para eso la compramos.

No sufrais que las dejan de PM.

Es muy complicado abrir una camara, repararla, cerrarla y que no se quede algun pelo en la gatera. :lol:  :lol:

Las dos que me han reparado iban mejor que antes, incluso exponian mejor.

saludos

Yo estaba en las mismas, iba a tirar hasta que no pudiera más y luego a cambiarlo. Estoy muy contento con el modelo y lo puedo llegar a ver como un mantenimiento para tener cámara para mucho más tiempo. No soy de los que cambia rápido de cuerpo.

La cosa es que dentro de dos meses quiero tener la cámara disponible por temas personales. Ya se atasca de vez en cuando a 1/1600 y si no la llevo ahora puede que en cualquier momento me deje tirado. Es algo que quiero evitar.