Jump to content
easagp

Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

Recommended Posts

Bueno pues esta mañana después de recibir el Nº, nacex empresa de paquetería, se la ha llevado para finicon Barcelona, supongo que por las fechas en las que estamos al estar las navidades por medio, tardara un poco más, mientras tanto iré  tirando con mi querida D7100, una vez más muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos que leo muy a menudo en los distintos hilos creados.

Bueno pues esta mañana después de recibir el Nº, nacex empresa de paquetería, se la ha llevado para finicon Barcelona, supongo que por las fechas en las que estamos al estar las navidades por medio, tardara un poco más, mientras tanto iré  tirando con mi querida D7100, una vez más muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos que leo muy a menudo en los distintos hilos creados.

O igual es al revés y la tienes antes de que acabe el año. Nunca se sabe.

Hace 2 dias he recogido mi querida Nikon D 750 del SAT Finicon en Barcelona!

Han hecho un trabajo estupendo, la cam con 9mil disp. ahora tiene en teoria 0 disparos, han cambiado el plato obturador, las gomas y limpiado el interior!

Tambien me han descargado el mas nuevo firmware, estoy muy muy contento con Finicon!

Para mi el mejor SAT en España, gente amable, buenos trabajadores  y excelente informacion durante la reparacion (2 semanas), un 10 para Finicon Barcelona! :clapping: -  Muchas gracias! :smile: 

Edited by lensreporter
  • Like 1

Hace 2 dias he recogido mi querida Nikon D 750 del SAT Finicon en Barcelona!

Han hecho un trabajo estupendo, la cam con 9mil disp. ahora tiene en teoria 0 disparos, han cambiado el plato obturador, las gomas y limpiado el interior!

Tambien me han descargado el mas nuevo firmware, estoy muy muy contento con Finicon!

Para mi el mejor SAT en España, gente amable, buenos trabajadores  y excelente informacion durante la reparacion (2 semanas), un 10 para Finicon Barcelona! :clapping: -  Muchas gracias! :smile: 

Me alegro lens, yo también quedé contento con Finicon, peeeero el mejor SAT del mundo mundial es el de Olympus, que lo sepas.   :lol:

Edited by fffrancis

Me alegro lens, yo también quedé contento con Finicon, peeeero el mejor SAT del mundo mundial es el de Olympus, que lo sepas.   :lol:

de acuerdo al 200%  :lol::1ok:

Nooooo, el de Fuji, noooooo, el de Canon, nooooo, el de Leica, noooooo..... etc. etc. :lol:

Todo depende de experiencias propias (y mis experiencias con Finicon son buenas, ademas en 3 casos ya) y se que hay algunas criticas por alli en el "Nirvana", pues queria poner el contrapunto, la opinion positiva y segun mis experiencias absolutamente merecida - Nikon, Finicon, son marcas de confianza ;)

Un saludo compañeros con la magica D 750.... que cambio..... ahora es una camara de todo satisfactoria!

Edited by lensreporter

Nooooo, el de Fuji, noooooo, el de Canon, nooooo, el de Leica, noooooo..... etc. etc. :lol:

Todo depende de experiencias propias (y mis experiencias con Finicon son buenas, ademas en 3 casos ya) y se que hay algunas criticas por alli en el "Nirvana", pues queria poner el contrapunto, la opinion positiva y segun mis experiencias absolutamente merecida - Nikon, Finicon, son marcas de confianza ;)

Un saludo compañeros con la magica D 750.... que cambio..... ahora es una camara de todo satisfactoria!

No sabes la tranquilidad que nos das a todos los que les "seguímos detrás"  con nuestras D750ssss  :clapping:  

No sabes la tranquilidad que nos das a todos los que les "seguímos detrás"  con nuestras D750ssss  :clapping:  

Me imagino! :lol: Vives en Dresde? que ciudad mas bonita! Vivi en Munich, la otra perla del sur....

Al principio habia muuuchas criticas a Nikon y Finicon por el asunto de la D 750, la gente muy mosqueada (y lo puedo comprender....),

Pero.... han avanzado mucho en la materia con las listas de las afectadas y verdad el trato ahora es excelente y los profesionales tecnicos hacen un muy buen servicio con mucha experiencia..... verdad, Nikon y Finicon estan poniendo todo de su parte para compensar este fallo en la fabricacion. Ahora si, es un buen reclamo para Nikon (y Finicon), han sabido reconducir muy bien este asunto delicado! :1ok:

Edited by lensreporter

Me imagino! :lol: Vives en Dresde? que ciudad mas bonita! Vivi en Munich, la otra perla del sur....

Al principio habia muuuchas criticas a Nikon y Finicon por el asunto de la D 750, la gente muy mosqueada (y lo puedo comprender....),

Pero.... han avanzado mucho en la materia con las listas de las afectadas y verdad el trato ahora es excelente y los profesionales tecnicos hacen un muy buen servicio con mucha experiencia..... verdad, Nikon y Finicon estan poniendo todo de su parte para compensar este fallo en la fabricacion. Ahora si, es un buen reclamo para Nikon (y Finicon), han sabido reconducir muy bien este asunto delicado! :1ok:

Hola Lens:

Sí: vivo en Dresde ya hace unos años. Fíjate en la página 114 del hilo de "Fotos tomadas con la D750" : hay una foto mia de la zona "antigua" vista desde el Elba.  Y entrecomillo lo de antigua pues ningún edificio sobrevivió al bombardeo de febrero de 1945. Todo eso y el 70% de la ciudad es reconstruido ó hecho nuevo.

Yo ruego que mi D750 ya haya nacido sin las enfermedades de sus antecesoras. No tengo ganas de comprobar nuevamente el SAT aleman. Ya tuvieron que arreglarle el sistema electrónico a las dos semanas de comprada. (al menos eso entendí del alemán que decía el comprobante de la reparación). ¡Horror de idioma este! 

Pero la cámara me parece una maravilla. Hace unas semanas fotografié una exposición donde la luz era escasa y cambiante a cada segundo, puse iso automático sin límite; llegando a nivel de 12 800 para lograr velocidad de 1/125.

Mira el resultado después de una pequeña reducción de ruido con Capture NX-D

39078044781_1e207ae608_c.jpg11880 by Alex Antonio 2014, en Flickr

25211658278_76c6d9926d_c.jpg11881 by Alex Antonio 2014, en Flickr

39078030811_d7ea3ab53f_c.jpg11882 by Alex Antonio 2014, en Flickr

Hola Lens:

Sí: vivo en Dresde ya hace unos años. Fíjate en la página 114 del hilo de "Fotos tomadas con la D750" : hay una foto mia de la zona "antigua" vista desde el Elba.  Y entrecomillo lo de antigua pues ningún edificio sobrevivió al bombardeo de febrero de 1945. Todo eso y el 70% de la ciudad es reconstruido ó hecho nuevo.

Yo ruego que mi D750 ya haya nacido sin las enfermedades de sus antecesoras. No tengo ganas de comprobar nuevamente el SAT aleman. Ya tuvieron que arreglarle el sistema electrónico a las dos semanas de comprada. (al menos eso entendí del alemán que decía el comprobante de la reparación). ¡Horror de idioma este! 

Pero la cámara me parece una maravilla. Hace unas semanas fotografié una exposición donde la luz era escasa y cambiante a cada segundo, puse iso automático sin límite; llegando a nivel de 12 800 para lograr velocidad de 1/125.

Mira el resultado después de una pequeña reducción de ruido con Capture NX-D

39078044781_1e207ae608_c.jpg11880 by Alex Antonio 2014, en Flickr

25211658278_76c6d9926d_c.jpg11881 by Alex Antonio 2014, en Flickr

39078030811_d7ea3ab53f_c.jpg11882 by Alex Antonio 2014, en Flickr

:lol: horror de idioma? :lol:

Te podria dar algunos clases de Aleman intensivo, mi especialidad (a parte de traducciones tecnicas aun mas complicadas) :lol:

Genosse Alex, el Aleman es el idioma mas ordenado y detallado del mundo! :cup_champion:

Viel Glück beim Lernen und schöne Photos, ein Weihnachtswunsch von Genosse :lol: Lens!

("Genosse" era una expresion de Alemania del Este (RDA) que significaba una mezcla entre compañero u socio con mentalidad comunista) :D

Edited by lensreporter

Ya tuvieron que arreglarle el sistema electrónico a las dos semanas de comprada. (al menos eso entendí del alemán que decía el comprobante de la reparación)

De que problemas electronicos estamos hablando? Retrasos en la reproduccion de imagenes? La mia tambien sufrio este detallito, la primera foto en reproduccion a veces tardo unos 5 segundos, pero ahora ya no! Me han descargado el mas nuevo firmeware y desde entonces este defectito ha desaparecido.... menos mal! :smile: 

Edited by lensreporter

Bueno pues hoy he llamado al número de nacex que me proporcionó nikon para solicitar la recogida de la cámara, ahí me salta un contestador diciendo que por festividad las oficinas estarán cerradas, como es posible en estas fechas que no trabajen? Dice que es la oficina de Cornella.. Saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Bueno pues hoy he llamado al número de nacex que me proporcionó nikon para solicitar la recogida de la cámara, ahí me salta un contestador diciendo que por festividad las oficinas estarán cerradas, como es posible en estas fechas que no trabajen? Dice que es la oficina de Cornella.. Saludos.

Es festivo en todo Cataluña, San Esteban.... ;)

Y solo aqui en Cataluña y por ejemplo tambien en Alemania, el 2. dia de Navidad....

Edited by lensreporter

Es festivo en todo Cataluña, San Esteban.... ;)

Y solo aqui en Cataluña y por ejemplo tambien en Alemania, el 2. dia de Navidad....

Si, es verdad me he dado cuenta luego de postear, y ya que estamos queria preguntar si tendré algún problema con decidir repararla ahora después de 4 meses desde que avise a nikon ...

Si, es verdad me he dado cuenta luego de postear, y ya que estamos queria preguntar si tendré algún problema con decidir repararla ahora después de 4 meses desde que avise a nikon ...

No tendras ningun problema, la garantia es por vida.... de la cam, claro.... :lol:

En mi caso contacte Finicon en primavera de este año, pero entrege la cam en el mes pasado - 11dias de espera de reparacion y bingo!

Mi D 750 ahora esta como nueva y va de forma cojonuda, tendra +-100 disparos (antes estaba en 9mil)!

Aun estaba pensando eventualmente venderla, pero va tan fina que no la vendere nunca! Saludos!

Edited by lensreporter

No tendras ningun problema, la garantia es por vida.... de la cam, claro....

En mi caso contacte Finicon en primavera de este año, pero entrege la cam en el mes pasado - 11dias de espera de reparacion y bingo!

Mi D 750 ahora esta como nueva y va de forma cojonuda! Saludos!

Si, pero a mi ya me dieron el número de recogida, esta mañana llame a finicion en Madrid y me dijeron que me tenían que dar uno nuevo, que esperase a después de las fiestas que están de vacaciones.. Saludos.

Bueno pues la mía recogida por Nacex el día 14, y entregada por MRW el día 29, supercontento por el tiempo de espera, ahora solo queda probarla con tiempo y haber que tal.

(imagen de albarán Nikon finicon con datos personales)

Gracias compañero por compartir.

Dicho esto, y desde mi humilde opinión, eres un poco "temerario"... me explico:

Lo digo porque subes una imagen con tu nombre y DNI, y tu no sabes quién los ve (este foro es abierto y puede visitarlo cualquiera, como en la misma calle) y qué de cosas (malas por desgracia) se pueden hacer con esos datos personales que facilitas...

Yo si fuese tu quitaría esa información personal tuya.

Se agradece que compartas, pero no hay que ser incauto ;) (es como si le enseñases tu DNI a cualquiera que pase por la calle y te lo pida ver...)

(A parte, si no recuerdo mal las normas, compartir ese tipo de información oficial de Finicon no se si está permitido...)

Saludos cordiales

(espero no te moleste mi intromisión, que no lo hago a modo de regañar ni llamarte la atención, pues soy uno más por aquí y no es mi labor ni mi derecho, si no por tu bien loreto360 :1ok: )

Edited by PAFER

La mia la tengo en finicon ,cuanto tarda en la reparación + o - ,feliz año a todos

Coincido plenamente con la apreciación que te hace @pafer, mejor no mostrar datos personales @loreto369.

Se agradece el compartir información, pero la personal no aporta nada y puede ser algo peligroso.

Un abrazo

Si, pero a mi ya me dieron el número de recogida, esta mañana llame a finicion en Madrid y me dijeron que me tenían que dar uno nuevo, que esperase a después de las fiestas que están de vacaciones.. Saludos.

Buenooooo! :lol: Es normal en estas fechas, lo importante es que te reparan bien la maquina y en esta reparacion Finicon puedes fiarte 100%!

Durara luego 10 dias a 2 semanas mas i ya entrara en tu casa la "nueva"....

Edited by lensreporter

Buenooooo! Es normal en estas fechas, lo importante es que te reparan bien la maquina y en esta reparacion Finicon puedes fiarte 100%!

Durara luego 10 dias a 2 semanas mas i ya entrara en tu casa la "nueva"....

No la envié compañero, he esperado al próximo lunes día 8, ya que contacte con finicon y me dijeron que del 2 al 7 estaba de vacaciones y van a pasar a recogerla nacex el lunes..

Hola, he mirado de nuevo la lista de afectados, y ahora sí aparezco......, en fin, ya me solucionaron lo del "flare" ahora tocará lo del obturador, por lo que decís, me animo a enviarla ahora después de fiestas y que tarden lo que sea. Ya les he mandado correo comentando mi afectación, a esperar respuesta y luego a seguir pasos e indicaciones. 

Os cuento como evoluciona. Saludos.

Gracias compañero por compartir.

Dicho esto, y desde mi humilde opinión, eres un poco "temerario"... me explico:

Lo digo porque subes una imagen con tu nombre y DNI, y tu no sabes quién los ve (este foro es abierto y puede visitarlo cualquiera, como en la misma calle) y qué de cosas (malas por desgracia) se pueden hacer con esos datos personales que facilitas...

Yo si fuese tu quitaría esa información personal tuya.

Se agradece que compartas, pero no hay que ser incauto ;) (es como si le enseñases tu DNI a cualquiera que pase por la calle y te lo pida ver...)

(A parte, si no recuerdo mal las normas, compartir ese tipo de información oficial de Finicon no se si está permitido...)

Saludos cordiales

(espero no te moleste mi intromisión, que no lo hago a modo de regañar ni llamarte la atención, pues soy uno más por aquí y no es mi labor ni mi derecho, si no por tu bien loreto360 :1ok: )

Ya que veo que el compañero no paso por el hilo, le oculto ese post de momento, si loreto360 prefiere mantenerlo a la vista solo tiene que pedirlo. Saludos

• Like 1