Jump to content
easagp

Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

Recommended Posts

Ya que veo que el compañero no paso por el hilo, le oculto ese post de momento, si loreto360 prefiere mantenerlo a la vista solo tiene que pedirlo. Saludos

Gracias Milucho por tu esfuerzo y ayuda, siempre arrimando el hombro para que "esto" funcione (y tan pocas veces apreciado por el gran público...) por eso y aunque suene a "palmerada" (en absoluto lo pretendo) quería dejarlo por escrito, que tan pocas veces se hace... (si al revés, mucho y duro, cuando no se coincide o se está de acuerdo con vosotr@s, moderadores)

Pues eso  :1ok:

Saludos cordiales

P.D.: Loreto360, gracias por el encaje y agradecimientos

• Like 1

Esto ya marcha!, enviado hoy correo al RMA de Nikon y ya tengo el número de Nacex y mañana por la mañana recogen en el trabajo. De momento más rápido imposible. Lo que a diferencia de otros compañeros que decían que sólo había que acompañar el número de recogida, a mi me piden una descripción por escrito de la avería (les mandaré una impresión de la lista de afectados con el nº de serie, pues aun no me ha fallado, y todos mis datos personales, quizá no me recuerdan que ya la repararon por el "flare" o brillo según la posición de la fuente de luz.... En fin, es una anécdota, lo importante es que mañana se la lleve Nacex y el miércoles con suerte llegue a Finicon.

Saludos.

Esto ya marcha!, enviado hoy correo al RMA de Nikon y ya tengo el número de Nacex y mañana por la mañana recogen en el trabajo. De momento más rápido imposible. Lo que a diferencia de otros compañeros que decían que sólo había que acompañar el número de recogida, a mi me piden una descripción por escrito de la avería (les mandaré una impresión de la lista de afectados con el nº de serie, pues aun no me ha fallado, y todos mis datos personales, quizá no me recuerdan que ya la repararon por el "flare" o brillo según la posición de la fuente de luz.... En fin, es una anécdota, lo importante es que mañana se la lleve Nacex y el miércoles con suerte llegue a Finicon.

Saludos.

Que vaya todo bien y como se le espera. Seguro que si pues Finicon por lo que se lee funciona y resuelve correctamente este fallo de serie.

Saludos cordiales y ya nos contarás

La mía se la llevaron esta tarde, en el papelito que me ha dejado el mensajero dice que tiene que estar allí antes de las 19:00 horas, esperemos que deje de nevar , porque si no me quedo sin cámara una buena temporada, mientras tiraré con una compacta que me he autoregalado para reyes ...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Bueno pues la mía recogida por Nacex el día 14, y entregada por MRW el día 29, supercontento por el tiempo de espera, ahora solo queda probarla con tiempo y haber que tal.

La mía ha sido reparada en tiempo record. Y con una atención bastante buena por parte del equipo técnico de finicon. Pero al revelar mis fotos he visto que tiene manchas en el sensor. Me he puesto en contacto con ellos y me la han vuelto a recoger pero me han mandado un presupuesto por la limpieza. Esto me ha extrañado mucho porque tenía entendido que te la limpiaban. ¿Sabes algo sobre el tema? Gracias.

Paquete listo para su recogida mañana, les he adjuntado todo y más de documentación, y aprovechando les he pedido que echen un ojo al flash incorporado que no se levanta a la primera, ni a la novena..... hay que ayudarlo para ello, a ver si tienen compasión y lo revisan en este envío, que para lo que lo uso, no la voy a volver a mandar.

Mientras seguiré afotando con mi D3300 y su 35mm f/1.8

Saludos

La mía ha sido reparada en tiempo record. Y con una atención bastante buena por parte del equipo técnico de finicon. Pero al revelar mis fotos he visto que tiene manchas en el sensor. Me he puesto en contacto con ellos y me la han vuelto a recoger pero me han mandado un presupuesto por la limpieza. Esto me ha extrañado mucho porque tenía entendido que te la limpiaban. ¿Sabes algo sobre el tema? Gracias.

Pues lo siento mucho pero no tengo ni idea, haber si algun otro compañero puede ayudarte ó si le paso lo mismo, la mia en principio está bien.

Lo lógico sería que limpiaran el sensor cuando se cambia el obturador porque entiendo que cuando trastean las tripas es fácil que entre suciedad o polvo.

Saludos.

:o Por una limpieza del sensor lo has vuelto a mandar a Finicon??? :lol:

No hay nada mas facil como limpiar (lo hago con algo de practica en 3-5min.) un sensor con el bastoncillo adecuado y un liquido especial (Eclipse),

cada 3 meses limpio todos los sensores de mis 4 DSLR FF.... podrian emplearme ya en Finicon como el mas habil "limpiasensores" de la zona! :lol:

Incluso con la funcion de vibracion automatica "limpieza sensor" en la D750 puedes conseguir un sensor bastante limpio.... 3,4 veces repetiendo....

Saludo!

Edited by lensreporter

Pues lo siento mucho pero no tengo ni idea, haber si algun otro compañero puede ayudarte ó si le paso lo mismo, la mia en principio está bien.

Muchas gracias por responderme tan rápido. Y me alegro mogollón de que la tuya esté bien. A disfrutarla.

:o Por una limpieza del sensor lo has vuelto a mandar a Finicon??? :lol:

No hay nada mas facil como limpiar (lo hago con algo de practica en 3-5min.) un sensor con el bastoncillo adecuado y un liquido especial (Eclipse),

cada 3 meses limpio todos los sensores de mis 4 DSLR FF.... podrian emplearme ya en Finicon como el mas habil "limpiasensores" de la zona! :lol:

Incluso con la funcion de vibracion automatica "limpieza sensor" en la D750 puedes conseguir un sensor bastante limpio.... 3,4 veces repetiendo....

Saludo!

Ya, pero esa no es la cuestión, lo suyo sería que cuando te cambian el obturador te la entreguen con el sensor limpio, ya que lo que hay detrás del obturador es el sensor y les costaría un pedo hacerlo, esa es mi opinión.

Saludos.

Lo lógico sería que limpiaran el sensor cuando se cambia el obturador porque entiendo que cuando trastean las tripas es fácil que entre suciedad o polvo.

Saludos.

Eso mismo pienso yo. Y me imagino que así lo harían pero no quedaría bien. Por eso me puse en contacto con ellos. Y me respondieron con una recogida urgente. Y por el mismo motivo pensé que me la limpiarían por cuenta del servicio técnico de nikon. Como dije más arriba, en mi caso, el servicio técnico ha respondido siempre de forma efectiva y rápida.

Eso mismo pienso yo. Y me imagino que así lo harían pero no quedaría bien. Por eso me puse en contacto con ellos. Y me respondieron con una recogida urgente. Y por el mismo motivo pensé que me la limpiarían por cuenta del servicio técnico de nikon. Como dije más arriba, en mi caso, el servicio técnico ha respondido siempre de forma efectiva y rápida.

En mi caso quede muy contento con Finicon porque me limpiaron el sensor, aunque en un principio me querían cobrar 30€ por la limpieza, lógicamente me quejé y finalmente hicieron lo que hay que hacer, que es tener a sus clientes contentos.

Saludos.

Ya, pero esa no es la cuestión, lo suyo sería que cuando te cambian el obturador te la entreguen con el sensor limpio, ya que lo que hay detrás del obturador es el sensor y les costaría un pedo hacerlo, esa es mi opinión.

Saludos.

Yo, puedo estar equivocada, pero pienso lo mismo. Y después de la limpieza que me efectuaron en el mes de mayo pasado hago lo que me recomendaron: "Seguir las instrucciones del manual". Y aunque todos mis objetivos son nikon, practicamente no le hago cambios,  y llevo en la recámara mi D90 que menos mal que no me dió por venderla.

En mi caso quede muy contento con Finicon porque me limpiaron el sensor, aunque en un principio me querían cobrar 30€ por la limpieza, lógicamente me quejé y finalmente hicieron lo que hay que hacer, que es tener a sus clientes contentos.

Saludos.

Entonces, ¿te pasó igual que a mí? Yo ayer le mandé un correo al servicio técnico. Y ahora no sé si llamar por teléfono o enviarle, en esta ocasión, un correo al técnico que me mandó el presupuesto.

Eso eso, a ver como la devuelven! he aprovechado para comentarles que el flash incorporado no se libera a veces, a ver si se lo pueden mirar, por probar....

Ya la ha recogido Nacex y en el papel de recogida indica que hoy antes de las 19:00 la deberían entregar en Finicon-RMA/ST, a ver si me mandan un correo de cámara recibida o lo que sea mañana, de momento todo correcto y rápido. Que dure.

Saludos

Hoy he recibido la cámara, me han cambiado el obturador y las gomas exteriores, a mi tampoco me han limpiado el sensor, además veo más suciedad en la pantalla de enfoque :unsure:

Hoy he recibido la cámara, me han cambiado el obturador y las gomas exteriores, a mi tampoco me han limpiado el sensor, además veo más suciedad en la pantalla de enfoque :unsure:

Lo siento muchísimo. Mi consejo es que si vas a informar lo hagas ya. Yo por demorarme en el tiempo voy a tener que costearme la limpieza. Pero, por supuesto, que te aclaren si ellos se van a hacer cargo de la misma. Suerte.

Hola, hoy despues de casi dos años se ha quedado clavado el obturador con el mensage de error. H enviado un correo a Finicon porque sale como afectada al poner el nurmero de serie. A ver que me responden.

Muchas gracias por la información que habeis puesto en el foro, me ha sido muy util.

Saludos

Mensaje recibido del SAT-NIKON con un número de reparación de 6 dígitos, que tampoco sé muy bien qué puedo hacer con él. La cuestión es que en 3 días desde que les contacté está en el SAT a la espera de su reparación. De momento muy bien.

Saludos.

Mensaje recibido del SAT-NIKON con un número de reparación de 6 dígitos, que tampoco sé muy bien qué puedo hacer con él. La cuestión es que en 3 días desde que les contacté está en el SAT a la espera de su reparación. De momento muy bien.

Saludos.

Creo que es el numero que hay que poner para seguir la reparación de la cámara.

https://www.nikonrepair.net/login.php?lang=es

Saludos

Creo que es el numero que hay que poner para seguir la reparación de la cámara.

https://www.nikonrepair.net/login.php?lang=es

Saludos

Eso creía yo, pero no lo es, o al menos no de momento, quizá más adelante, o sólo es un número de registro de entrada. En todo caso gracias por el interés y el link.

Saludos

Buenas compañeros, llevo bastante tiempo siguiendo este hilo por el tema por el que se abrió, siempre vi que la sustitución del obturador llevaba a finicion entre dos semanas hasta un mes, bueno pues mi cámara se la llevó el mensajero de nacex el pasado lunes, y hoy viernes por la mañana temprano, osea cuatro días después recibo un mensaje diciendo que mi cámara está reparada, a mediodía de hoy recibo otro mensaje de nacex con un número de seguimiento para comunicarme que el lunes día 15 recibo la cámara , no es por criticar ni mucho menos pero veo demasiado pronto que la hayan reparado en tan poco tiempo, espero que me la hayan dejado como se espera.. Yo ni me lo creo aún ... Saludos.

Buenas compañeros, llevo bastante tiempo siguiendo este hilo por el tema por el que se abrió, siempre vi que la sustitución del obturador llevaba a finicion entre dos semanas hasta un mes, bueno pues mi cámara se la llevó el mensajero de nacex el pasado lunes, y hoy viernes por la mañana temprano, osea cuatro días después recibo un mensaje diciendo que mi cámara está reparada, a mediodía de hoy recibo otro mensaje de nacex con un número de seguimiento para comunicarme que el lunes día 15 recibo la cámara , no es por criticar ni mucho menos pero veo demasiado pronto que la hayan reparado en tan poco tiempo, espero que me la hayan dejado como se espera.. Yo ni me lo creo aún ... Saludos.

Pues me alegra que compartas esta noticia, yo la mandé el martes por lo que si siguieran tu evolución en mi caso, debería recibir el mensaje de cámara reparada el lunes y el martes cámara en mano. Bueno, tampoco me viene de un día. 

Felicidades, ya nos contarás como ha llegado!

Saludos

• Like 1