Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lagier01

Carnivora

Recommended Posts

Os dejo esta foto de hace unos añitos que espero os guste, es una planta carnívora creo que se encuentra en la sierra de Cádiz, espero vuestros comentarios.

25654787243_da14c3246a_b.jpg

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/15
  •  
  • 200

una toma curiosa cuanto menos, personalmente  no acaba de llenarme el motivo ni tampoco ese tallo desenfocado de la derecha, el final del tallo principal en curva es curioso quizás con mas pdc ahí y una luz algo mas selectiva ...pero vaya no se todo son opiniones...saludos

una toma curiosa cuanto menos, personalmente  no acaba de llenarme el motivo ni tampoco ese tallo desenfocado de la derecha, el final del tallo principal en curva es curioso quizás con mas pdc ahí y una luz algo mas selectiva ...pero vaya no se todo son opiniones...saludos

Opino lo mismo, el tallo desenfocado no aporta mucho.

Saludos.

Hombre... como fotografía curiosa no está mal, pero a mí no me dice nada más.  :(

:1ok: Salu2,

Quizás hubiera buscado un plano frontal de ese rizo de la planta, evitando la parte de atrás...pero seguro que de hacer la toma hoy lo hubieras hecho. Buen documento, de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

la parte trasera no termino de ver que funcione ... el resto correcto, atractivo visualmente.

slds

A mi si que me gusta, és verdad que el tallo del fondo no aporta demasiado pero me alegra la hayas posteado y me ha gustado verla. Saludos

Hola Lagier, yo tampoco veo ese tallo desenfocado, tiene mucho protagonismo y aporta poco, lo demás lo veo correcto, luz, detalle, fondo y esa forma tan curiosa.

Un saludo

Tomas

Hombre... como fotografía curiosa no está mal, pero a mí no me dice nada más. :(

:1ok: Salu2,

Eso mismo me ocurre a mi..

Saludos

Quizás hubiera buscado un plano frontal de ese rizo de la planta, evitando la parte de atrás...pero seguro que de hacer la toma hoy lo hubieras hecho. Buen documento, de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

Así la veo también , un plano con todo el rizo a foco y mas grande estaría muy bien.

Saludos.

Opino lo mismo, el tallo desenfocado no aporta mucho.

Saludos.

Hombre... como fotografía curiosa no está mal, pero a mí no me dice nada más.  :(

:1ok: Salu2,

Saludos,

Gotzon.

la parte trasera no termino de ver que funcione ... el resto correcto, atractivo visualmente.

slds

A mi si que me gusta, és verdad que el tallo del fondo no aporta demasiado pero me alegra la hayas posteado y me ha gustado verla. Saludos

Hola Lagier, yo tampoco veo ese tallo desenfocado, tiene mucho protagonismo y aporta poco, lo demás lo veo correcto, luz, detalle, fondo y esa forma tan curiosa.

Un saludo

Tomas

Eso mismo me ocurre a mi..

Saludos

Lo comentado, me hubiese centrado en la espiral ;)

Gracias a todos por pasar y comentar, tomo nota de vuestras opiniones para seguir mejorando.

Saludos.

Saludos,

Gotzon.

+1  buen aporte  :1ok:

La planta es una maravilla , el desenfoque molesta un poco quizas desde otro angulo o mas pdc, saludos

+1  buen aporte  :1ok:

La planta es una maravilla , el desenfoque molesta un poco quizas desde otro angulo o mas pdc, saludos

Gracias compañeros por vuestros comentarios.

Saludos.

Hola Jose Antonio, curiosa planta carnívora, esta no la había visto nunca, coincido con los compañeros en que la de atrás no aporta nada a la toma, yo también me centraría en esa bonita espiral sacándola totalmente a foco y mas grande. De todas formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Lo comentado, me hubiese centrado en la espiral ;)

Como dice Juanjo me habria centrado en esa espiral .

Muy agradable .

saludos

Hola Jose Antonio, curiosa planta carnívora, esta no la había visto nunca, coincido con los compañeros en que la de atrás no aporta nada a la toma, yo también me centraría en esa bonita espiral sacándola totalmente a foco y mas grande. De todas formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Como dice Juanjo me habria centrado en esa espiral .

Muy agradable .

saludos

Gracias compañeros por vuestros comentarios.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.