Jump to content
bikale

comprariais una nikon D610?

Recommended Posts

Muy buenas, por presupuesto llego a una nikon 610, he leido sobre las manchas de aceite y me da un poco de respeto este tema. Tengo muchisimas dudas si adquirirla o no. Me gustaria saber si vosotros la comprarias a dia de hoy... gracias a todos y todas.

Yo estoy esperando a que pongan 20% en rakuten para comprarmelo junto con el nikon 24-70 2.8.

Por lo que he leído las manchas eran en algunas d600 y el d610 no tiene ese problema.

Saludos,

Si tienes clero que quieres una ff sin problemas, más de 10.000 disparos sin problemas de nada

Un saludo

Contento no, estoy contentísimo con la compra que hice (fíjate si estoy contento que no se me ha pasado por la cabeza cambiarla por la D750). Lo de las manchas olvídalo, la D610 no tiene ese problema. Es una cámara que te da acceso a FF con un precio contenido y una calidad muy buena.

Saludos

Yo tengo una D600 y si, con todo y sus famosas manchas (que 2 veces la he enviado a nikon a limpieza sin costo alguno pese a tener mas de 2 años, incluso casi 3 me parece, de que la compré) y  a tu pregunta, mi respuesta sería si. No es la "gran" maquina, pero sin duda es un equipo de calidad a precio accesible para muchos, de no ser por la D600 no tendria full frame, estaría probablemente con algun equipo de la D7xxx, pero vamos, aún hoy en día, si me ofrecieran una nueva a un precio "interesante" seguramente me animaría a comprarla, si los precios fueran muy altos, entonces si plantearía apostar por la D750 sin duda alguna, pero como dije, si es una opción para mi hacerme con una D610 aún hoy en día.

Saludos!

muchas gracias a todos por las respuestas y perder un rato de vuestro tiempo con mi pregunta.... la D750 se me va mucho de presupuesto....

Mira si la compraría, que acabo de comprar una D610 nueva para tenerla de segunda cámara. Me parece una cámara muy completa y equilibrada, da una calidad de imagen formidable, y al ser una evolución de la D600, ha salido muy redonda, sin fallos de fabricación como ha sucedido con otros modelos.

Ah, y el precio: 1.099€ comprada en el Outlet de Finicon, con garantía española.

Un saludo,

Edited by rdeluis

Mira si la compraría, que acabo de comprar una D610 nueva para tenerla de segunda cámara. Me parece una cámara muy completa y equilibrada, da una calidad de imagen formidable, y al ser una evolución de la D600, ha salido muy redonda, sin fallos de fabricación como ha sucedido con otros modelos.

Ah, y el precio: 1.099€ comprada en el Outlet de Finicon, con garantía española.

Un saludo,

Eso justo iba a decir por ese precio y 2 años de garantía oficial es un caramelo

El sensor sigue siendo de lo mejor que hay en el mercado por lo equilibrado que es con 3 años y medio desde que se estreno la d600 (que era lo mismo)

Aunque no es pro, es un cuerpo sólido y bien acabado, que aguanta el paso del tiempo sin problemas. Y tiene todo lo que hay que tener para obtener unas fotografías espectaculares

No se, es una cámara que me encanta, con la que me encuentro muy agusto y con la única que después de más de 3 años ni se me ocurre cambiar. Aún me queda mucho por exprimirla

Saludos

Rubén

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

me parece espectacular, ahora la cámara perfecta no existe. Todo según para que la utilices.

puntos a favor todos, solo que es un poco lenta en el foco con poca luz. ahora la mayoria de las veces por las fotos que realizo la uso con un solo punto. te imaginaras que es la cámara ideal relación calidad precio.

yo la elegiría nuevamente

La d610 no ha tenido inconveniente de manchas

saludos

Luis

Yo la he pedido hoy, junto al sigma 35 art y el nikon 50mm por el momento, es mi primera ff,migro de olympus,espero haber acertado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arigut, no te vas a arrepentir, al contrario, la vas a disfrutar, y más con ese Sigma 35 mm Art.

Saludos

Arigut, no te vas a arrepentir, al contrario, la vas a disfrutar, y más con ese Sigma 35 mm Art.

Saludos

Eso espero!! Hacía tiempo que le tenía ganas al ese sigma, aunque la verdad que dudé con el 28mm

Y con el 50mm tampoco te vas a arrepentir. Yo no consigo despegarlo de la camara,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Edited by LeiRuM

Yo compré una de segunda mano a un particular. Me la vendió prácticamente nueva (1.000 disparos). La utilizo con objetivos antiguos: un 35-70, un 24-120, y mi preferido, un 70-210. Estoy muy contento con la cámara: buen rango dinámico, buena calidad a ISO alto, una gran calidad de imagen. Mi salto ha sido espectacular: de una Olymus E410 a este maquinón. Para mí es una máquina totalmente recomendable.

Buenos días a todos.

Hace una semana me compré la Nikon D610 y le he puesto un objetivo Nikkor 50mm AF-S f/1.8 G, pero las imágenes me salen torcidas. 

No se que estoy haciendo mal. O si este objetivo que se supone que es para FF, puede distorsionar tanto los edificios. Os pongo un enlace a las fotos para que les echéis un vistazo.

Muchas gracias de antemano por responderme.

Anteriormente tenía una Nikon D3200 y nunca me ha pasado esto.

Este es el enlace donde se pueden ver las 3 fotos que he subido a mi cuenta de Flickr.

https://www.flickr.com/photos/85511834@N05/26592206505/in/dateposted/

https://www.flickr.com/photos/85511834@N05/26318979700/in/dateposted/

https://www.flickr.com/photos/85511834@N05/25989042233/in/dateposted/

Feliz sábado. :D

Te recominedo la d610 sin pensarlo, el problema de aceite ya se soluciono.

Maite123, entro en los enlaces y no me sale nada, yo tengo ese objetivo y distorsiona pero no se hasta que punto te esta distorsionando a ti.

Yo compré una de segunda mano a un particular. Me la vendió prácticamente nueva (1.000 disparos). La utilizo con objetivos antiguos: un 35-70, un 24-120, y mi preferido, un 70-210. Estoy muy contento con la cámara: buen rango dinámico, buena calidad a ISO alto, una gran calidad de imagen. Mi salto ha sido espectacular: de una Olymus E410 a este maquinón. Para mí es una máquina totalmente recomendable.

Hola paisano, si has dado ese salto, entonces el sistema de enfoque de la D610 te va a parecer una bendición (en comparación a la E410).

Saludos

He tenido varios modelos de nikon y te puedo asegurar que la D610 es para mi la cámara perfecta. Quizás eche en falta algún punto de enfoque más y un pequeño salto de calidad a partir de 3200 ISO. Por lo demás 100% recomendable

Toda cámara es mejorable, y la D610 no iba a ser menos.

La tengo desde que salió al mercado, ningún problema, continuamente le coloco distintos objetivos y con todos se entiende perfectamente.

La ausencia de wifi la solucioné con el adaptador de Nikon, y el grip de Phottix funciona perfectamente.

Yo la recomiendo al 100%

Saludos.

Edited by Guilleq

Yo solo le mejoraría el área de enfoque, tiene suficientes puntos, pero me gustaría que el área de enfoque ocupase mas espacio, para mi gusto están demasiado juntos en el medio de la pantalla... por lo demás, me sobra por todos los lados y en todos los sentidos... la uso con fijos 1.8G y macro 2.8, y en verdad es que al no ser que se haga fotografía deportiva o bajo muy precarias condiciones de luz, no creo necesaria mas cámara. Otra cosa es el vicio que cada uno tenga en el cuerpo metido y se envenene comprando.

Me encanta la recuperación de sombras..., puedes sacar muchísimo de donde no hay...las luces altas ya es otro tema...

El Wifi, (aunque tengo el adaptador a medias con la V2), pantalla abatible, video y grip... son cosas para mi superfluas...

Espero haber colaborado con la causa.

Un saludo.

P/D:Edito después de unas 5000 fotos mas, para decir que me mantengo en lo dicho y mejoraría otra cosa...

la velocidad máxima de la cámara es 1/4000 y pocas veces, pero pasa...con objetivos 1.8 y en ciertas situaciones con mucha luz sería mejor que pudiese llegar a 1/8000.

Estoy muy contento con ella, hay mas arco que indio.

Edited by Pai

Aunque la tengo poco tiempo, tengo que decir que no me desagrada el que tenga los puntos de enfoque agrupados en el centro. Incluso para muchas tomas lo prefiero así, es una solución intermedia entre el enfoque de punto único y el de área amplia. Tengo la D800, y no siempre se necesitan los 51 puntos repartidos en un área grande. Por supuesto que es mejor tener todas las opciones, pero ahora que estoy disfrutando de mi D610, no considero que esto sea una limitación significativa como se ha hecho ver por tantos comentarios.

Saludos.

Dos años ya hace que la compré, y la volvería a comprar ya que únicamente me está dando satisfacciones de una manera continuada, y bárbara.

El sensor..................   pues de coña, puestos a procesar se descubre todavía más su potencial.

El enfoque, reconozco que según en que condiciones, y ópticas, es perezosa pero precisa, repito que en condiciones, para mí, críticas.  pero como no tengo ( todavía) la D810 u otra con más puntos de enfique y sensibilidad al mismo......no puedo opinar objetivamente.

El ruido, nada que no pueda arreglarse con el software de turno.

Versatibilidad, toda y más, y con el grip ya es la repera ( en las cámaras analógicas siempre llevaba los grips puestos, me acostumbé a ellos.) 

Resumiendo.:   MUY BUEN CUERPO, apto para casi todo y que volvería a comprar sin dudarlo.   :1ok:

Saludos.

• Like 4

Dos años ya hace que la compré, y la volvería a comprar ya que únicamente me está dando satisfacciones de una manera continuada, y bárbara.

El sensor..................   pues de coña, puestos a procesar se descubre todavía más su potencial.

El enfoque, reconozco que según en que condiciones, y ópticas, es perezosa pero precisa, repito que en condiciones, para mí, críticas.  pero como no tengo ( todavía) la D810 u otra con más puntos de enfique y sensibilidad al mismo......no puedo opinar objetivamente.

El ruido, nada que no pueda arreglarse con el software de turno.

Versatibilidad, toda y más, y con el grip ya es la repera ( en las cámaras analógicas siempre llevaba los grips puestos, me acostumbé a ellos.) 

Resumiendo.:   MUY BUEN CUERPO, apto para casi todo y que volvería a comprar sin dudarlo.   :1ok:

Saludos.

+1, lo has clavado :1ok: :1ok:

Hace 1 mes que tengo la mía y encantado (no es mi primera FX). Me da igual que sea un modelo veterano.

Ni siquiera evalué la D750. 400 euros más cara que la D610, mejor sistema de enfoque y poco más. Por no hablar de los problemas de algunos modelos de la D750.

La D610 tiene muy buen sensor y un precio excelente. La recomiendo totalmente.

• Like 1