Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

bikale

comprariais una nikon D610?

Recommended Posts

Estoooo....y digo yo: los "antiguos" objetivos Nikkor AF de los años 90 valen para ella??Porque creo que sí.....y entonces voy a por una de estas,en vez de la D90 (más que nada por el FF)

Alguien utiliza la D610 para sociales? Lo pregunto por el tema del enfoque. Y por ultimo que tal el vídeo de esta cámara? Gracias

Estoooo....y digo yo: los "antiguos" objetivos Nikkor AF de los años 90 valen para ella??Porque creo que sí.....y entonces voy a por una de estas,en vez de la D90 (más que nada por el FF)

Por supuesto, todos los antiguos Nikkor AF y AF-D se pueden usar en la D610, de hecho, son los que más uso en esta cámara.

Hola a todos.

Espero haberlo entendido bien. Yo disocio el enfoque con el botón trasero, y funciona bien. No se qué opción es, pero creo que puedes elegir si quieres prioridad al enfoque o al disparo, No es así?

Y no sólo funcionan perfectamente los objetivos de los años 90, sino algunos más viejos aún, y fantásticos por cierto. Yo estoy usando ahora un Oreston de hace unos 50 años. Y flipas. Lee la luz bien, modos A y manual, creo, sólo el enfoque es manual.

Saludos!

Hola a todos.

Espero haberlo entendido bien. Yo disocio el enfoque con el botón trasero, y funciona bien. No se qué opción es, pero creo que puedes elegir si quieres prioridad al enfoque o al disparo, No es así?

Y no sólo funcionan perfectamente los objetivos de los años 90, sino algunos más viejos aún, y fantásticos por cierto. Yo estoy usando ahora un Oreston de hace unos 50 años. Y flipas. Lee la luz bien, modos A y manual, creo, sólo el enfoque es manual.

Saludos!

Se puede hacer y funciona, pero aunque selecciones prioridad al enfoque permite el disparo, salvo que sigas apretando el botón AE-L / AF-L, esto en la D7200 no ocurre.

Saludos.

Gracias por la aclaración. Creo que algo leí por aquí, pero como a mí me iba bien, que prefiero siempre el disparo, no profundicé.

Saludos.

Una pregunta de alguien que le está picando el gusanillo... :lol:

¿Tiene el mismo sellado que las D7xxx? No es que me ponga a afotar bajo un diluvio, pero...¡soy tan raro que nunca se sabe!.

¿Tiene el mismo sellado que las D7xxx? No es que me ponga a afotar bajo un diluvio, pero...¡soy tan raro que nunca se sabe!.

Por lo que tengo entendido, y que me corrijan si me equivoco, el sellado de la D610 es el mismo de las D7XXX, y en línea con las D800. Así que tranquilo con la D610, que aguanta más que alguna más moderna.

Saludos,

Antes de tener la d610 tenía la d7100, y por lo menos a simple vista da la sensación de que andan parejas en cuanto a sellado, ya que el cuerpo es prácticamente idéntico.

Este fin de semana he estado en Amsterdam y ha llovido, y no he tenido problemas, eso sí cuando diluviaba no hacía, pero si es lluvia floja hacia sin problemas.

Es un poco tener cuidado y no exponer mucho tiempo seguido, yo cuando hacía la foto luego la llevaba cubierta hasta que quería hacer otra.

Saludos

Nikon  asegura que tiene el mismo sellado que su hermana mayor la D800

Yo al go de eso habia leido. ¿y que sellado tiene la D800?

Seguramente tengas más problemas con los objetivos que con el sellado de la cámara ya que solo los Nikon pro y pocos de los demás son sellados.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo la usado bajo la lluvia y sin problemas, imagino que el sellado de la D800 sera el tope de gama  ya al ser sustituta de la famosa d700 

Yo sigo dudando entre la D610 y la D750....de todas formas me ayuda bastante leer estos foros. ¿Alguien que lo tenga clarisimo en tre estos dos modelos?

La D750 sin lugar a dudas

Ok, bueno a ver si consigo vender mi 7100..

depende de varias cosas , si tiene buenos objetivos pues tira a la d750 , si no es el caso prefiero ahorrarme la diferencia  para si tener buenos objetivos que es algo que se nota mas que la camara en si 

La D750 sin lugar a dudas

Una buena opción, por tamaño y tecnología... pero el tema de los fallos le ha hecho mucho daño.

Y has valorado una d800 de segunda mano? En ebay y el foro están en torno a los 1100 euros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tomada con (considerable) lluvia:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417822&hl=

La D610 aguanta sin muchos problemas las inclemencias del tiempo.

Saludos.

Tomada con (considerable) lluvia:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417822&hl=

La D610 aguanta sin muchos problemas las inclemencias del tiempo.

Saludos.

Lo primero felicitarte por la toma, fantástica.

Y bueno, si la cámara aguantó tan ricamente es que el sellado no es malo.

Buenas, yo estoy pensando en comprar la D610. 

Vengo de la D7200 que vendí junto a mis objetivos DX y una D700. Compré la D750 que sólo tuve una semana, ya que el tipo que me iba a comprar la D700 me dejó tirado y no me salían las cuentas, y la tuve que devolver. Decidí quedarme con la D700 pero después de estar acostumbrado a la D7200, los 12 mpx se me antojan cortos. Para el tipo de fotografía que hago no me hace falta un módulo de enfoque ultrarrapido así que creo que la D610 es la mejor opción.

Mi duda viene a raíz de leer rumores sobre el inminente lanzamiento de la D620, no sé si esperarme a que salga por si acaso baja el precio de la D610 o quizá la bajada de precio ( si es que se produce ) no merezca la pena la espera. En fin, supongo que escribo todo esto con la esperanza de que alguien me de el típico empujón para comprarla.

¿vosotros qué haríais?

Saludos.

Si ahora tienes la D700 yo me esperaría, a no ser que te urgiera la d610

Buenas, yo estoy pensando en comprar la D610. 

Vengo de la D7200 que vendí junto a mis objetivos DX y una D700. Compré la D750 que sólo tuve una semana, ya que el tipo que me iba a comprar la D700 me dejó tirado y no me salían las cuentas, y la tuve que devolver. Decidí quedarme con la D700 pero después de estar acostumbrado a la D7200, los 12 mpx se me antojan cortos. Para el tipo de fotografía que hago no me hace falta un módulo de enfoque ultrarrapido así que creo que la D610 es la mejor opción.

Mi duda viene a raíz de leer rumores sobre el inminente lanzamiento de la D620, no sé si esperarme a que salga por si acaso baja el precio de la D610 o quizá la bajada de precio ( si es que se produce ) no merezca la pena la espera. En fin, supongo que escribo todo esto con la esperanza de que alguien me de el típico empujón para comprarla.

¿vosotros qué haríais?

Saludos.

No sé qué cambios aportaría la D620, me imagino que conectividad wifi, mejoras en el procesador, quizás alguna modificación en la pantall. ¿actualizarían el módulo de enfoque?

¿Cuánto influiría en el precio todas estas posibles novedades? esa es la pregunta.

Saludos.

Si ahora tienes la D700 yo me esperaría, a no ser que te urgiera la d610

Urgirme no me urge la verdad, es pura ansiedad  :whistling:

No sé qué cambios aportaría la D620, me imagino que conectividad wifi, mejoras en el procesador, quizás alguna modificación en la pantall. ¿actualizarían el módulo de enfoque?

¿Cuánto influiría en el precio todas estas posibles novedades? esa es la pregunta.

Saludos.

Hola Guille, me has entendido mal. No quiero esperar para comprar la D620, sino por si la D610 bajase de precio. No compraría una cámara recién salida al mercado con los antecedentes de otros modelos de Nikon. Un saludo!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.