Jump to content
bikale

comprariais una nikon D610?

Recommended Posts

Esto es mas o menos mi forma de pensar, supiste interpretarlo de la manera que lo hago yo. A ver...la cosa es que tuve una D7100 y un Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM NAF de la que estaba muy contento el poco tiempo que la tuve, pero a los 2 meses de tenerla como era mucho dinero y soy un tio muy indeciso pues me pesó eso y la acabé devolviendo a la tienda.

Ahora echo de menos la cámara, me gusta hacer fotos y aparte tengo planeado algún viaje y me vendría genial. Digo que soy un novato porque ya estuve informándome y hay muchísimos conceptos que aprender y me parece un mundo muy complejo...

Yo tengo la idea o en mi opinión prefiero comprar un buen cuerpo que me pueda  permitir y comprar un objetivo todoterreno hasta que sepa que es lo que realmente me gusta en la fotografía para comprarme ya un objetivo mas especifico para ese campo.

En un principio había pensado en una D7100 de nuevo porque no están mal de precio y me parece una buena cámara pero de ahí pensé la opción de la D7200 (aunque no se si vale la pena pagar la diferencia por lo que aporta de mas) y de ahí vi el precio de la D610 y veo que ronda lo mismo. (aunque se aceptan otras propuestas)

Por eso de mi pregunta, por saber vuestra opinión y gracias. 

Yo te aconsejo una cámara Bridge, así no tienes que gastar en objetivos, te va a servir para todo, y muchas de ellas son de funcionamiento identico a una réflex.. 

Yo te aconsejo una cámara Bridge, así no tienes que gastar en objetivos, te va a servir para todo, y muchas de ellas son de funcionamiento identico a una réflex.. 

La Sony RX10 Mark III.. es una maravilla.

33298823826_62973fa470_c.jpg

DSC00450-Sony-RX10-M3-Bolonia-Diciembre-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Recien comprada en Amazon "como nueva" con 200 disparos con oferta día Prime por 880 euros, muy contento con la compra.  Viniendo de una d5200, mejora espectacular en todo, todos los objetivos que tenía  50mm 1.8, tamron 70-300, samyang 14mm. parecen otros, si ya iban bien, ahora van mucho mejor, recomiendo su compra, un saludo.

• Like 1

La  oferta de Amazon son 1.310€. En el Outlet de Finicon me costó 1.099€, y ha llegado a estar a menos de 1.000€ hace poco.