Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jose luis casado gomez

Viaje a suecia

Recommended Posts

El miercoles me marcho  una semana a suecia y estoy valorando que meto en la mochila.

el 24-70 2.8 si o si

el 80-200  2.8  tengo duda por el peso

flash sb 910 tambien dudo, para un apuro con el integrado me vale.

tres baterias + cargador

para video el atomos ninja blade si o si

4 tarjetas de 32 gb 

monopie del chino pequeño y poco peso.

algun consejo ??

Sinceramente, yo me lo llevaría todo si te entra en la mochila. Luego siempre puedes dejar lo que te sobra en el hotel.

Si tienes problemas de espacio/peso yo dejaría el 80-200, el flash y el trípode. No sé cómo será, ¡pero una D750+24-70 seguro que lo chafa! :lol: :lol: :lol:

Con mi estilo es suficiente con el 24-70.

Un saludo

mochila me cabe todo  y casi que me lo llevare y hare lo que dices, dejar en el hotel lo que no necesite.

tripode no llevare, tal vez el monopie que aguanta bien el 24-70 y el 80-200 sin problema y soy mucho de focal larga.

espero tener suerte y pillar alguna aurora boreal.

saludos.

mochila me cabe todo  y casi que me lo llevare y hare lo que dices, dejar en el hotel lo que no necesite.

tripode no llevare, tal vez el monopie que aguanta bien el 24-70 y el 80-200 sin problema y soy mucho de focal larga.

espero tener suerte y pillar alguna aurora boreal.

saludos.

Pues que me corrijan si me equivoco, pero para poder captar bien una aurora boreal, necesitarás el trípode sí o sí...

Si vas al tema de auroras, yo llevaria uno decente, no hace falta que sea un Gitzo, pero uno de 50€ que son ligeros y bastante plegables. Si el pequeño no te aguanta bien el peso o el aire te lo mueve te vas a acordar del tripode una larga temporada

Disfruta de ese pais y de las vistas.

Buen viaje

Yo estoy ahora en marruecos y me li he llevado todo 50 1.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8

14 2.8, filtros y tripode

Mañana vuelvo

No me arrepiento de ir muy cargado

Vale mas tenerlo que echarlo de menos

Saludos

Por experiencia te sobra el 80-200, personalmente uso el 16-85 y es suficiente,

no tengo esa focal pero para vacatas de estas el equipaje alijera con solo el TT.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.