Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergiosanroman

Compra D3S

Publicaciones recomendadas

Buenos días !!!

He visto esta cámara en el oulet de finicon:

http://www.outletnikondefinicon.com/slr-nikon-d3s.644/

Visto el gran ahorro que tiene me planteo vender todo el equipo que tengo actualmente (Nikon D7200 con un objetivo 18-105 de nikon y un sigma 70-200 f. 2.8) y con algo más de dinero empezar con el full frame, pero me hace sospechar la gran cantidad de dinero que quitan.

Alguno habéis comprado en esta página? Pensáis que la cámara es nueva? Qué harías??

Muchísimas gracias a todos !!!

Espero vuestros comentarios chicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sin duda es una gran cámara. Hay compañeros del foro que han comprado en el outlet.  Por lo que veo, ya la han comprado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probablemente sea, junto a la D700, la cámara digital de Nikon que mejor ha soportado el paso del tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Sergio. La D3s que tengo actualmente la compré en esa misma web por el precio de 2899 euros en 2012 (el precio ya era un chollo entonces). La unidad que recibí era totalmente nueva, de hecho no tenía una sola obturación y venía con todos los accesorios perfectamente embalados.

Tendrías que preguntar si esa unidad es totalmente nueva o es un cuerpo reacondicionado, que por otro lado y según el uso que haya tenido tampoco significa que sea algo negativo y más con ese precio. Normalmente este tipo de unidades reacondicionadas pueden venir de algún taller, exposición, etc con pocos disparos, generalmente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.