Jump to content
Conde Chocula

Ayuda ¿D90 es aún válida?

Recommended Posts

La mia sigue siendo tan válida  como el primer día,  aunque reconozco, que alguna mala idea de infidelidad se me ha pasado por la cabeza mas de una vez.

Eso si, reconozco que a veces, mas por el afán  de consumismo que no por necesidad. Si algo me habria gustado que tuviera la D90, que he encontrado  a faltar en mas de una ocasión y que ya he mencionado unas cuantas veces, es el ajuste fino de objetivos.

Un saludo

• Like 1

La mia sigue siendo tan válida  como el primer día,  aunque reconozco, que alguna mala idea de infidelidad se me ha pasado por la cabeza mas de una vez.

Eso si, reconozco que a veces, mas por el afán  de consumismo que no por necesidad. Si algo me habria gustado que tuviera la D90, que he encontrado  a faltar en mas de una ocasión y que ya he mencionado unas cuantas veces, es el ajuste fino de objetivos.

Un saludo

Por una vez y sin que sirva de precedente, le digo: "AMÉN" a todo tu post

Por una vez y sin que sirva de precedente, le digo: "AMÉN" a todo tu post

:lol:  :lol:  :lol:

:1ok:

Un saludo

Buenas tardes,

Simplemente viendo la galería de fotos en el subforo D90 te puedes hacer una idea de su rendimiento. Yo he estado en el filo de cambiarla, no por necesidad sino por un regalo especial que querían hacerme y al final me he decantado por seguir con ella. No es la cámara solo, sino el trinomio cámara - fotógrafo - procesado lo que marca diferencias.

Un saludo.

Tengo una D70 desde el año 2014, y todavía sigo haciendo fotos con ella, si una cámara funciona siempre será valida.

Saludos!!

Tengo una D70 desde el año 2014, y todavía sigo haciendo fotos con ella, si una cámara funciona siempre será valida.

Saludos!!

:1ok:

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Un saludo 

Saludos!!

¡Bah! Modernidades ;). Si te cuento los años que tienen mis cámaras de procesoi químico...

Para mí lo es! De hecho me la compré hace dos semanas y muy contento con ella. Ahora estoy a la espera de un buen objetivo :)