Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

paolo_nikonista

Lluvia, Azotea y Caracas

Recommended Posts

Luego de un largo día de fotos con el sol a pleno, con Mariana Jimenez, una modelo bastante liberal para sus 18 años y medio, como no es raro en Caracas, Venezuela, el clima se pone algo loco y de repente aparecen algunas nubes densas, recordé que siempre he querido tomar fotos bajo la lluvia, pero no tenía protector, así que envolví a mi cámara con mi sueter de algodón, le dije a la modelo que se desnudara y solo se pusiera una bata, nos subimos a la azotea en plena lluvia, el viento estaba fuerte, era el piso 12 su apartamento, la azotea estaba mojada, hablamos con lo poco que nos oiamos y decidimos hacer saltos, le dije que saltara mientras estuviese agachado, si me paraba es porque la tenía, al 3er intento lo logré, enfocando manualmente a f/2 ya que el 50mm que tengo no tiene motor de enfoque.

NOTA: Era tecnicamente el piso 13 y no había nada que detuviese una caida ya que de la orilla del piso solo había caida libre al asfalto.

26351681076_2299d0b4c6_c.jpg

_DSC0133 mini by paolo_nikonista, en Flickr

Nikon D5100 + Nikkor 50mm f1.8D (Enfocando manualmente)

1/4000 f/2 ISO 100

La foto me encanta. La pose de la modelo, con toda la libertad que transmite y el emplazamiento, tan arriba.

Veo unas manchas en el centro de la foto, a toda la horizontal que no acabo de entender que son pero que me enturbian la foto.

Edito.

Disculpa pero me fui directo a ver la foto sin leerte. Ahora comprendo que es la lluvia. A primera vista me parecían motas de polvo en la cámara.

esta muy bien , ademas con el contraste la modela queda en el anonimato.

La foto me encanta. La pose de la modelo, con toda la libertad que transmite y el emplazamiento, tan arriba.

Veo unas manchas en el centro de la foto, a toda la horizontal que no acabo de entender que son pero que me enturbian la foto.

Edito.

Disculpa pero me fui directo a ver la foto sin leerte. Ahora comprendo que es la lluvia. A primera vista me parecían motas de polvo en la cámara.

Bonita foto, bien realizada y aprovechando el momento +1

Enhorabuena por el magnifico trabajos que nos enseña y el ojo fotografico que has tenido.  Simplemente me encanta

esta muy bien , ademas con el contraste la modela queda en el anonimato.

Gracias a todos, un honor mostrarla como realizarla!

Fantàstica! Las capturas de momentos, sobre todo al aire libre, son mi debilidad y si, como en este caso, el tema es erótico, para mí  generan emociones que tienen que ver con la libertad del ser humano.

En mi humilde opinión, en cuanto a la técnica, hubiera intentado cerrar la profundidad de campo, pero  se trata seguramente de una manía...

genial momento, me encanta cc.jpg

Gracias vale

Preciosa foto, peciosa modelo... me encanta, enhorabuena!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias gracias es un honor!

Fantàstica! Las capturas de momentos, sobre todo al aire libre, son mi debilidad y si, como en este caso, el tema es erótico, para mí  generan emociones que tienen que ver con la libertad del ser humano.

En mi humilde opinión, en cuanto a la técnica, hubiera intentado cerrar la profundidad de campo, pero  se trata seguramente de una manía...

En realidad si es manía :D amo el bokeh, pero gracias por entender el mensaje de la foto, es exactamente lo que expresa

Bonita foto,bonita modelo buen momento. Enhorabuena.

Que suerte poder disponer de un amodelo para hacer fotos asi.

Me encanta

Esta foto me gusta mucho pero de las que tienes en tu galería de instagram hay otras muchas están muy bonitas. Algunas me dan sensación de estilo voyeurista :-)

Felicidades por el trabajo.

Me gusta mucho! el lugar y la pose de la modelo me gustan mucho, siento esa expresión de libertad.

Muy buena foto!!

Saludos, amigo!

muy buen trabajo!!

Te sigo en Instagram desde hace tiempo y haces un trabajo realmente bueno. Y en esta ocasión no es para menos, ¡me encanta!

Saludos.

Gran momento.

Y la modelo, además de liberal, es muy atrevida jugandose el tipo.

Afortunadamente, todo salió bien y tu te llevaste una foto diferente

Excelente. Aunque el fondo no sea espectacular, la modelo lo es.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.