Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

caku

Llamada a los buceadores!

Recommended Posts

hola a todos, tengo una duda que quizas algunos me podeis resolver y a otros les parezca un buena idea y tambien quieran hacer algo similar

soy fotografo aficionado al retrato, hago sesiones y algun que otro desfile de moda etc , este verano voy a hacer una sesion a una chica surfista, pero no quiero hacer las tipicas fotos desde la orilla que hace todo el mundo. 

quiero poder meter la camara al mar, no la voy a sumergir, como mucho seria un metro, aunque tampoco es muy relevante,  estoy pensando en una funda de estas que venden por ebay, la tipica funda plastica, o si no hacerme una carcasa casera, me gusta el bricolaje y siempre estoy haciendo tonterias que se me pasan por la cabeza  :lol:

os dejo unos enlaces de algunas caseras que vi por internet: 

No hace falta que os chapeis los videos, los pongo por si a alguien le interesa el tema

https://www.youtube.com/watch?v=K3PA0W0DfGs&nohtml5=False

https://www.youtube.com/watch?v=s79Swayaax8&nohtml5=False

esta es casera, me gustaba hacer algo similar, el gran problema es el boton, que boton pongo para que no entre agua, y sobre todo, como va conectado para que la camara enfoque y dispare...  obviamente la camara tiene que estar en automatico... no me queda otra  :mad:  :mad:  :mad:  pero bueno... 

IMG_0242.jpg

Espero que alguien me pueda ayudar!!!!  :9help:  :9help:  :9help:  :9help:

y muchas gracias por leerme  :9thank:

¿vas ha sumergir la cámara 1m. para hacer una foto de surf ?

Saludos

yo me tiré un día entero buscando materiales y  me gasté un dinero que podría haber invertido en una ya fabricada, para acabar j******** la cámara ya que le entró agua al cacharro que fabriqué y se mojó. Menos mal que era una compacta. Mi consejo es que no te la juegues y compres algo ya específico.

¿Y cual es la máquina que quieres usar?