Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pedro M.

Necesito consejo

Publicaciones recomendadas

Si, exactamente la misma.

Si eres de utilizar UGA, paisajes, nocturnas, astrofotografía, creo que merece la pena que te hagas con uno para DX, compra de segunda mano y lo podrás vender por prácticamente lo mismo, no se deprecian como las cámaras.

saludos

Aunque no me convence comprar ahora para tener que vender luego, miraré haber si encuentro algo BBB. ¿Algún consejo sobre cual?. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El problema es que los UGA luminosos para FX son los más costosos y poco angulares en DX; no podría recomendarte uno porque no son focales que utilice, por eso te dejé el enlace a temas donde compañeros más entendidos hacen sugerencias. De tanto leerlo sé que el Tokina 11-16mm F/2.8 es el más recomendado, que hay dos modelos AF, con y sin motor de enfoque, en tú cámara te vale el AF sin motor porque lo lleva la cámara y su precio en el mercadillo suele rondar los 300€, en ocasiones aparece alguno por debajo de ese precio, pero dura muy poco.

saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que los UGA luminosos para FX son los más costosos y poco angulares en DX; no podría recomendarte uno porque no son focales que utilice, por eso te dejé el enlace a temas donde compañeros más entendidos hacen sugerencias. De tanto leerlo sé que el Tokina 11-16mm F/2.8 es el más recomendado, que hay dos modelos AF, con y sin motor de enfoque, en tú cámara te vale el AF sin motor porque lo lleva la cámara y su precio en el mercadillo suele rondar los 300€, en ocasiones aparece alguno por debajo de ese precio, pero dura muy poco.

saludos y suerte

Gracias. En principio, de lo que he mirado, creo que buscaré un Tokina 12-24. De los dos Nikon que hay (12-24 y 14-24), los dos se me escapan de precio, porque no quiero gastar mucho más de 200-250€, por el tema de que, no sé cuando, pero algún día pasaré a FX, y no me serviría. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.