Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Saorin

¿Como hacer esto?

Recommended Posts

Hola, suelo hacer vídeos y demás y últimamente estoy viendo mucho este tipo de efectos que me llaman mucho la atención, pero no se que poner en youtube ni nada para buscar cualquier tutorial

os dejo el video aqui : https://www.youtube.com/watch?v=gUZ7kHesrf8

ojala podáis ayudarme, tengo un videoclip pendiente por montar y me gustaría añadirle algo asi

Gracias de antemano!

cual de los efectos ? los dibujitos o las transiciones ?

Perdona, se me ha olvidado detallar eso, me refiero a los dibujitos :(

Dibujandolo frame a frame en after effects, en photoshop y también en Flash. por eso son tan cortos, se hace a mano.

MIrate en internet pintar en after effects. aunque en flash es mas divertido !

Dibujandolo frame a frame en after effects, en photoshop y también en Flash. por eso son tan cortos, se hace a mano.

MIrate en internet pintar en after effects. aunque en flash es mas divertido !

Muchas gracias, voy a buscar algo, que nivel de dificultad le das del 1 al 5? jaja

6.

Jeje qué pesimita! La técnica en sí es más o menos sencilla; en realidad es más pesado que dificil.  

jeje si igual me he pasado!

pero parto de la base de alguien que pregunta como si haría algo así... así que asumo que nivel de ilustración, diseño grafico y estas cosas no muy alto, por lo tanto, tarea bien difícil. mejor digamos 4 sobre 5! venga

jeje si igual me he pasado!

pero parto de la base de alguien que pregunta como si haría algo así... así que asumo que nivel de ilustración, diseño grafico y estas cosas no muy alto, por lo tanto, tarea bien difícil. mejor digamos 4 sobre 5! venga

Me has asustado con ese 6 jaja, yo lo quiero para hacer cosas como en ese vídeo, cosas sencillas y que duren poco, no tengo wacom pero para lo que yo quiero tampoco me es necesario supongo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.