Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

eletrusco

¿ Alguien tiene ya la d300?

Publicaciones recomendadas

hola a todos, ¿alguien tiene ya la d300? si es así que cuelgue algunas fotos a isos altos. Ya sé que hay algunas pruebas por hay como la de fossy.

Pero quisiera ver algunas más. La mía según me dicen llega esta semana.

Animarse si sois los afortunados.

gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola a todos, ¿alguien tiene ya la d300? si es así que cuelgue algunas fotos a isos altos. Ya sé que hay algunas pruebas por hay como la de fossy.

gracias de antemano.

No te preocupes por las ISOS altas que a 3200 salen de fábula. David A. fuel primero en tenerla y la pudimos tocar todos en la kdd de Valencia... es una pasada! Suerte tienes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No te preocupes por las ISOS altas que a 3200 salen de fábula. David A. fuel primero en tenerla y la pudimos tocar todos en la kdd de Valencia... es una pasada! Suerte tienes...

Gracias ,Pero se acaba de producir la llamada que esperaba , me voy corriendo a por ella. esta noche pondre algunas fotos . Estoy de los nervios ja ja ja ja ja................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias ,Pero se acaba de producir la llamada que esperaba , me voy corriendo a por ella. esta noche pondre algunas fotos . Estoy de los nervios ja ja ja ja ja................

Esa llamada tan ansiada que a veces no llega para algunos... La espera es un estado de ánimo repleto de incertidumbres, de ansiedad, pero también de sueños y de ilusiones. Corre amigo, tu ilusión y tu sueño están a puntito de traspasar la fina frontera que delimita la realidad de los sueños... Enhorabunea que significa enhorabuena pero mal escrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas felicidades, como bien dice Juanma tuve la suerte de tenerla este fin de semana pasado y podermela llevar a la kdda de Valencia y la verdad es que estoyu muy contento. Tu mismo lo podras comprobar ya que tambien has recibido la llamada que te hace tan feliz jejejejje

Felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que suerte tenéis, unos esperándola para tenerla y otros soñando para tenerla.

Me gustaría ver esas fotos.

Enhorabuena chicos por la ultima adquisición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí os dejo algunas pruebas a 1600 isos. Están sacadas en la calle Larios aprovechando que mi mujer hacia unas comprillas navideñas.

post-3245-1196805133.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos

Ayer recogí (¡¡¡POR FIN!!!) mi D300, y tras unas horas quitadas al sueño trasteando con ella encontré un ¿POSIBLE PROBLEMA?

Cuando formateas la targeta presionando los dos botones simultaneamente, se pone en modo formateo, pero realmente no lo hace, de hecho las fotos existentes las conserva. Solo formatea realmente la targeta desde el menú formatear. ¿A alguien le pasa esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos

Ayer recogí (¡¡¡POR FIN!!!) mi D300, y tras unas horas quitadas al sueño trasteando con ella encontré un ¿POSIBLE PROBLEMA?

Cuando formateas la targeta presionando los dos botones simultaneamente, se pone en modo formateo, pero realmente no lo hace, de hecho las fotos existentes las conserva. Solo formatea realmente la targeta desde el menú formatear. ¿A alguien le pasa esto?

Pues si el sistema es como el de la D200, tienes que darle otra vez a los botones para que formatee; con las primeras pulsaciones entras en el modo "formateo", y con las segundas, lo confirmas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como no se me da bien colgar las fotos aquí, os dejo mi enlace de flickr para que las veais.

http://www.flickr.com/photos/12828069@N07/

hola he visto tus fotografias y he quedado prendado del colorido y la buena fotos que haces ,mi pregunta indiscreta es si las retocas o te salen a si por la configuracion de la camara ,pues yo tengo una hace una semana y me lio con tanto boton y pienso mas como hago la foto que en la imagen ya que uffffff llevo un colocon que de vez encuando me da ganas de suicidarme un ratin ,si el tema esta en nivelar los blancos en fin si me puedes ayudar te lo agradecere ya que ando muuy despistado en lo que es imagen digital un saludo pablo tango

http://pablobroto.webcindario.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias de antemano.

hola ya tienes una foto en esta misma pagina ,,,,, trasteando la d-300 espero que hagas el comentarioque quieras ,aunque no te guste saludos tango

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola he visto tus fotografias y he quedado prendado del colorido y la buena fotos que haces ,mi pregunta indiscreta es si las retocas o te salen a si por la configuracion de la camara ,pues yo tengo una hace una semana y me lio con tanto boton y pienso mas como hago la foto que en la imagen ya que uffffff llevo un colocon que de vez encuando me da ganas de suicidarme un ratin ,si el tema esta en nivelar los blancos en fin si me puedes ayudar te lo agradecere ya que ando muuy despistado en lo que es imagen digital un saludo pablo tango

http://pablobroto.webcindario.com

LO primero, gracias por tus halagos, y decirte que hay de todo, las de la prueva de isos altos estan tan y como soliero de la camara en jpg, pero las demas suelo tirar en raw y despues las paso a jpg con el camara raw de photoshop. pero casi todas tienen correccion de niveles y curvas.

tampoco creas que se demasiado, eso si este mundillo me gusta mas que nada y no paro de mirar foros , como este que es de mis favoritos, que es donde he aprendido las pocas cosas que sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola ya tienes una foto en esta misma pagina ,,,,, trasteando la d-300 espero que hagas el comentarioque quieras ,aunque no te guste saludos tango

No puedo ver la pagina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.