Jump to content
tonielfuster

Protector pantalla D7100. ¿Alguna recomendación?

Publicaciones recomendadas

Yo, la gss larmor.   Eso sí, por fortuna, sin probar cuanto de buena es ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unos dicen GGS Larmor y otros GSS Larmor ¿Son los mismos?

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si,... por cierto este fin de semana se llevo un golpecito (no se cayo,...fue al llevarla colgando un giro y toco con un saliente de una silla... no muy fuerte..pero suficiente para astillarse)..y se rompio...me queda el otro...

Hola forinelx, mil perdones, no me habia dado cuenta de que me habias contestado, y hoy mirando, mirando por aqui...

Un saludo. :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola forinelx, mil perdones, no me habia dado cuenta de que me habias contestado, y hoy mirando, mirando por aqui...

Un saludo. :1good:

no problem... yo tambien he mirado por aqui jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no problem... yo tambien he mirado por aqui jejeje

De acuerdo, yo todavia no he hecho nada...Hasta otra.

Un saludo.

Editado por Bimbo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marca: Savvies, por favor hacedme caso, los mejores protectores, llevo años usándolos en distintas cámaras. Buscad en Amazon.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de encargar el GGS Larmor, tuve un GGS en la d3100 y me salvó la pantalla de una buena faba, se hizo añicos y la pantalla como nueva. Me ganaron "pato la vida". :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marca: Savvies, por favor hacedme caso, los mejores protectores, llevo años usándolos en distintas cámaras. Buscad en Amazon.

Yo he comprado estos y de momento 0 pegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros! Dentro de unos dias me llegara mi D7100 y me estoy poniendo al día con buenas marcas de grip, protectores de pantalla, etc, para ponerle cuando la tenga. En relacion al protector he leido que algunos no tienen el mismo tamaño que la pantalla. Tenia pensado el GGS Larmor que parece que va bien, pero tambien he leido que es mas pequeño que la pantalla. ¿Alguno que lo tenga me podria decir si encaja bien y merece la pena ese protector,? Agradezco también que me recomienden otra marca que sea resistente y le quede bien a este modelo.

Gracias de antemano y saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Larmor GGS es el que yo tengo en la D7200 y ajusta perfectamente. Es el que me recomendaron y queda perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también tengo Larmor GGS en la D7100 y ambos protectores encajan perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Larmor GGS es el que yo tengo en la D7200 y ajusta perfectamente. Es el que me recomendaron y queda perfecto

Yo también tengo Larmor GGS en la D7100 y ambos protectores encajan perfectamente.

Muchas gracias compis. Entonces ya tengo decidido que el Larmor GGS es el protector que voy a comprar.

¿Me podéis confirmar que se trata de este modelo en concreto?

https://www.amazon.es/GGS-Self-Adhesive-Protecci%C3%B3n-Protector-pantalla/dp/B00F4L9RAO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491151956&sr=8-1&keywords=protector+nikon+d7100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Aspire,

En mi caso sí es exactamente ese. Además comprado en el mismo enlace que has puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el que yo compre ponía en la caja Larmor y en este que pones ni se ve la marca, solo GGS. Yo me aseguraría de que sea de la marca Larmor porque hay otros GGS que no ajustan bien

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el que yo compre ponía en la caja Larmor y en este que pones ni se ve la marca, solo GGS. Yo me aseguraría de que sea de la marca Larmor porque hay otros GGS que no ajustan bien

Podrías poner el enlace de donde lo compraste si no es mucha molestia? Gracias!

Hola Aspire,

En mi caso sí es exactamente ese. Además comprado en el mismo enlace que has puesto.

Compañero tu recuerdas si en la caja de tu protector ponía la marca Larmor???

Gracias y saludos!

Editado por Aspire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podrías poner el enlace de donde lo compraste si no es mucha molestia? Gracias!

Compañero tu recuerdas si en la caja de tu protector ponía la marca Larmor???

Gracias y saludos!

Sí, pone Larmor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, pone Larmor

Compi, ya me ha llegado.

33851623096_7b1cfe4346_c.jpg20170407_150821 by Manu, en Flickr

No pone Larmor y me temo que es como el comprador que en este enlace pone que viene 1 mm. más pequeño que la pantalla: https://www.amazon.es/GGS-Self-Adhesive-Protección-Protector-pantalla/product-reviews/B00F4L9RAO/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

El tema es que todavía no me ha llegado la cámara, pero si queda así lo voy a devolver seguro, y mas cuando el vendedor me dijo que era exactamente igual que el Larmor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje