Jump to content
momjmb

Bendita madurez

Recommended Posts

Sutil pero sexy, a mi me encanta.

Igual por el lado izquierdo no la habría recortado tanto, pero me parece muy buena toma

Una gran toma.... con tampoco y a la vez con tanto.

Un saludo

Esa fotografia indudablemente es mejorable, pero lo que digo siempre: hay que respetar el punto de vista de quien la realiza y si el la ha querido así tiene su mérito y hay que entenderlo.

Es una redundancia, pero yo tambien le habria dado un poco mas de aire. Pose explotada, pero siempre resultona.

Esa fotografia indudablemente es mejorable, pero lo que digo siempre: hay que respetar el punto de vista de quien la realiza y si el la ha querido así tiene su mérito y hay que entenderlo.

¿Entenderlo? ¿Al autor, a quién expresa otro punto de vista o a ambos?

¿Hay alguna falta de respeto en algún comentario hacia el autor, hacia la modelo o hacia la fotografía? No veo que se de esa situación aquí, y sí aportes de gente que se moja proponiendo mejoras en la ejecución/procesado.

Me sumo a la idea de que falta algo de aire en todas direcciones (muy poquito), y tampoco veo favorecedor el quemado en la pantorrilla (para mi, el principal déficit de la imagen). Por supuesto que para gustos los colores, y en los comentarios emitidos se ve, pero yo expreso el mio porque entiendo que es lo buscado al postear la imagen. 

Saludos cordiales.

¿Entenderlo? ¿Al autor, a quién expresa otro punto de vista o a ambos?

¿Hay alguna falta de respeto en algún comentario hacia el autor, hacia la modelo o hacia la fotografía? No veo que se de esa situación aquí, y sí aportes de gente que se moja proponiendo mejoras en la ejecución/procesado.

¡Ehhhhh, para el carro!! ¿Donde está la ofensa en mi comentario para que contestes así? En primer lugar hay que entender al autor, que por mucho que se le quiera corregir (que eso son algunas de las frases que se leen, más que simples opiniones personales) él tiene su propio punto de vista sobre su fotografía, más importante que cualquier apreciación que se le quiera hacer. Y punto.

¡Ehhhhh, para el carro!! ¿Donde está la ofensa en mi comentario para que contestes así? En primer lugar hay que entender al autor, que por mucho que se le quiera corregir (que eso son algunas de las frases que se leen, más que simples opiniones personales) él tiene su propio punto de vista sobre su fotografía, más importante que cualquier apreciación que se le quiera hacer. Y punto.

Deberías haber leído y contextualizado mi comentario... puedes releerlo, está más arriba. Verás que en ningún momento dije que estuvieses faltando el respeto. De hecho tomé tus palabras como referencia para indicar que NADIE faltó el respeto al autor ni a la modelo ni a la fotografía en ningún momento, pero que el autor también tiene que aceptar las críticas de los aportes vertidos. Lee con más atención y contextualiza antes de salir con esos humos. Y punto final.

Me  gusta  esa  idea  que  le  has  dado  a  la  foto  y  a  la  forma  de  hacerla,saludos  desde  cadiz.

Clásica pero no deja de llamar la atención. Coincido con el tema recorte. Lo demás creo que está genaial

Fantástica foto, quizás un poco justos los recortes, pero excelente trabajo.

Saludos

Está muy bien como ejercicio de estilo, ya me gustaría a mí...

Pero ¿no lo hemos visto ya muchas veces, lodel tacón y la tira, incluso en este foro?

Francisco

coincido, me encantó esa pose... las primeras veces que la vi. Pero está muy manida hace ya tiempo. 

Por lo demás, enahorabuena!

Gracias a todos por los comentarios... ah, y no hagais sangre.

Para mi gusto, el recorte esta bién, quizás le hubiera dado algo mas de aire por todos lados pero no queda mal. Lo que si me gusta menos es el quemado en la pierna de la chica que llega incluso a fundirse con la cama. Por lo demás estupendo.

La posicion es sensual al maximo, pero el recorte de la pierna dejaria que  se viera completa, y quizas un pocoo mas  por la izquierda tambien. Aún asi esta bastante bien!

Estupenda, la iluminación me encanta, te lleva al punto tacón-tira

Gracias por vuestros comentarios, de todo se aprende, se las alabanzas y de las críticas

Un poco justos los recotes por ambos lados.

Estoy de acuerdo... algo forzado el recorte, y me gusta mucho la iluminación.

Saludos

Edited by Darko78

No me convence el recorte en la rodilla y muy justa por arriba. Luz y texdtura muy bien

Gracias por vuestros comentarios, siempre ayudan

El título no contribuye, genera una expectativa que no se aprecia, por lo demás la foto es correctísima.