Jump to content
momjmb

Bendita madurez

Recommended Posts

Si, tambien a mi me gusta, no soy tan aficcionado a la fotografia erotica, pero lo valoro bien :smile:

La foto y la pose me parece ESQUISITA, por eso tambien mi comentario, nada de demasiado encajado, medida justa! :saludar:

Edited by lensreporter

a mi me gusta toda, salvo que veo un poco quemadas las luces en la pierna.

Pero para gustos los colores, la fotografia es eso, gustos personales.

No esperaba tantos comentarios y tantas visitas. Gracias

A ti como autor te podrá gustar como quieras, pero eso es una obviedad tu la has hecho asi,  se muestra la foto para que los demás la comenten y critiquen, los cortes a ambos lados fastidian la foto, el reborde negro en diagonal que surge del vertice superior izquierdo no ayuda para nada como tampoco la quemazón de la piel en la pantorrilla de la chica. Salud

Ni mas ni menos...

Mal resuelta en luces, en encuadre y muy muy trillada. Se puede copiar, pero hay copias que cantan mucho. Siempre puede haber alguna variación, al menos.

Podrá ser una toma repetida de tacón y tirilla.

Pero seguramente el contenido cárnico, algo muy personal.

Excelente iluminación para una foto B/N, atrevida y casual.

Saludos.

Buena técnica de iluminación, pésimo encuadre. Esos cortes en la rodilla y la cinturilla del tanga son de los que se cargan la que podría ser una foto aceptable (y recurrente).

Saludos,

Pere

No puedo estar de acuerdo.... pero acepto las críticas

Buena técnica de iluminación, pésimo encuadre. Esos cortes en la rodilla y la cinturilla del tanga son de los que se cargan la que podría ser una foto aceptable (y recurrente).

Saludos,

Pere

No suelo comentar en este subforo, pero no he podido evitar ver en detenimiento la foto y posteriormente los comentarios.

Tu encuadre cerrado me parece perfecto, me transmite cercanía. En cuanto a la luz, buena elección del color del zapato, le da suavidad al conjunto dándole un aire de candidez, que posteriormente se transforma en justo lo contrario cuando ves que el zapato tira del tanga.

Lastima esa vertical negra del lado izquierdo de la foto, rompe el recorrido visual.

Una fotaka compañero!!!

EDITO: Disculpas. MSG Repetido. Solicito borrar.

Edited by Sheridan

EDITO: Disculpas. MSG Repetido. Solicito borrar

Edited by Sheridan

EDITO: Disculpas. MSG Repetido. Solicito borrar

Edited by Sheridan

Dice todo y no dice nada. Te pasaste un poco los recortes, pero la foto en una palabra esta "deliciosa"

Posted (edited)

Casualmente he vuelto a esta fotografia superoriginal y atrevida....:D

Me da ganas de cambiar mi sitio de observacion (el hide) y empezar con toda la frescura masculina este desayuno con platano, cereales, otros alimentos sanos y ecologicos:idea: - Ya sabeis, PEACE and LOVE!:wub: - la esencia de la vida....

Y lo que mas me gusta es que esta obra no deja nadie indiferente, te atraye o rechaza, erotica es arte y aqui estamos, los observadores de fantasias y deseos....

La vida esta llena de energia, experimentos y curiosidades, aprovechamoslo, la vida y el placer es nuestro!

Edited by lensreporter

Posted (edited)
hace 42 minutos, lensreporter dijo:

Y..... claro feliz Año Nuevo 2019-2020 y suerte con los proyectos nuevos y sobre todo os deseo mucha energia y salud!:1ok:

Edited by lensreporter

Posted (edited)
hace 48 minutos, lensreporter dijo:

Una cosita muy importante mas, os deseo spiritualidad, conciencia y creatividad - este mundo debe cambiar mucho y seremos las guias del cambio!;)

THE MODERN SHAMANS! 

Edited by lensreporter