Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AitorG

bolsa para D3s

Recommended Posts

Hola a tod@s

Podriais comentar que tipo de bolsa utilizaís para llevar vuestro equipo cuando vais por ahí a captar imagenes

Me refiero a la D3 con alguna óptica montada. Yo con el 24-70 f2.8 parasol incluido no logro meterla comodamente y en condiciones en casi ningún sitio.

Creo que he probado de todo y al final casi siempre llevo el cuerpo sin óptica por un lado y las lentes por otro...pero me encantaría llevarla montada y lista para usarla. Si muevo los separadores de velcro para llevarla asi..las lentes ya no entran.. :wacko:

He probado de todo..desde Domke grande8No recuerdo ahora el modelo) hasta Crumpler creo que es 7 million..esta es la que más me uso..pero es algo rígida

Un saludo

La llevo en un monosling Victorinox impermeable, la mayoría de las veces con el 70-200mm.

saludos

http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Toploader-Pro-75-AW-DSLR-Camera-Holster-Shoulder-Bag-Case-Rain-Cover-/321813432113?hash=item4aed934731:g:skEAAOSw2XFUjprq

En esta no tendras problema yo la acabo de encargar paa la d3 y espero que por imagenes el 70-200 entra muy bien

Un saludo

En la Lowepro Toploader Pro 75 AW entra la D3 con el 24-70mm 2.8 y el parasol montado hacia el frente o con el 70-200mm 2.8 con el parasol al revés, esa que enlaces es la imitación china, para llevar sólo el 24-70mm f/2.8 me resulta más indicada la Pro 70.

saludos

Si imatacion, decia por el modelo mas que por el link

La lowepro flipside 400 sirve. La venia usando con la D7100, y esta semana pasada que compre la D3s en el mercadillo ha sido cuando he hecho el cambio y entra perfectamente con óptica montada.

Yo llevo en una Computrecker 400AW una D3 con lente, una D800 con grip sin lente, un Tamron 24-70 2.8, un nikon 70-200 2.8 VRII, un Tokina 16-28 2.8, un Sigma 35 1.4, un Nikon 50 1.8 y un SB-900.

Luego cacharros, portátil...

Llevo 2 mochilas y por 50€/3-4 anhos arreglo perfectamente.

Prefiero esta configuración porque para viajes, en el aeropuerto no tengo problemas que posiblemente con algo más grande no sé si tendría.

De todos modos, para llevar sólo la cámara con la lente, tú mismo haz las matemáticas pero es abultado de por sí e intentar que no sea abultado es como "¿imposible?" porque no puedes reducirla ni esconderla...

Gracias por vuestros comentarios

Tengo una Toploader tambien con sitio para opticas laterales ..pero dios mio..como pesa!!!

Hola. He llevado habitualmente la D3s con el 16-35 montado sin problemas en la Flipside 400; supongo que con el 24-70 no tendrías ningún problema.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.