Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Julioj

Sigma 70 200 f2.8 OS o Tamron 70 200 f2.8 estabilizado

Recommended Posts

Buenas, quería saber si pueden darme su opinión y aconsejarme cual de los dos me convendría comprar.

Muchas gracias.

Te voy a anticipar los consejos, el tamron gana por goleada :1ok:

Te voy a anticipar los consejos, el tamron gana por goleada :1ok:

Jajaja bueno a tener ese en la mira entonces!

El Tamron sin lugar a dudas..., yo lo tengo y es la leche!!

Yo también tengo el Tamron y es brutal ;-)

Lo mejor es q yo uso UGAs principalmente y desde q lo tengo no dejo de usarlo. Es muy cómodo, rápido en enfocar y con una nitidez fantástica.

Manualmente también se deja usar muy bien.

Saludos

Otro por aquí con el Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD.

Es brutal!

Saludos,

jcs70

En mi caso, aposté por el Sigma como back up de mi 70-200 VRII, y no puedo por menos que recomendarlo....al precio que puede comprarse el Sigma en el mercado de usado y a nada que no padezcas problemas de enfoque, cosa ésta esencial, no encontrarás mejor opción....totalmente recomendable.

En mi D4, "casa" tal que si fuera mi VRII.

Si tendría que adquir una alternativa a precio de tienda física, seguramente optaría por el Tamron pero de no ser así y si se tiene la oportunidad de probar una unidad de Sigma que no depare problemas de foco....no encontrarás a nadie que lo "desprecie"...je, je, je

Saludos

Yo solo puedo constatar que en mi D4, frente a mí 70-200 vrII, el Sigma, no me resulta más lento...es un diablo enfocando.

Saludos

Da igual..., cualquiera de los dos..., pero en el Tamron no funcionan con teleconvertidores que se según para quién podría ser una desventaja.

Gracias a todos por su participacion en el tema. Estoy por ir por el sigma, ya que donde vivo (buenos aires) no consigo el TAMRON por ahora

Ambos son muy buenos, nadie te va a decir que alguno es malo... Pero puestos a comparar el Tamron es mejor, si puedes conseguirlo ve a por el

Gracias a todos por su participacion en el tema. Estoy por ir por el sigma, ya que donde vivo (buenos aires) no consigo el TAMRON por ahora

Fíjate en miami baires, yo compré el sigma por un tema económico pero me cotizó el tamron algo así como 1700 dólares puesto en Argentina. Sds

Pensando en comprar este objetivo y buscando la oferta he descubierto estos dos:

http://www.fotocinecolor.com/tamron/309-tamron-sp-70-200mm-f28-di-vc-usd.html

http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=681

pero me nace tres dudas porque la diferencia de precios? son el mismo? y pueden enfocar en macro?

No son el mismo, ambos son muy buenos opticamente, pero el más caro tiene estabilizador y es mucho mejor el AF

Saludos

No son el mismo, ambos son muy buenos opticamente, pero el más caro tiene estabilizador y es mucho mejor el AF

Saludos

Y el primero sirve también para macro? es que asi mato dos pajaros de un tiro no? 

No. Hay trampa.

Se le denomina macro por la distancia mínima de enfoque que tiene, creo que son 85 cm. En el resto, la distancia mínima suele ser de 1,5 metros.

Saludos.

Yo estoy en la tesitura, tengo un 80-200 dos anillos y es una joya, pero claro...sin vr y para Deportes de me queda corto de velocidad mínima de uso.

El tamron, a nivel nitidez...está a la altura del 80,200?

Donde aconsejamos comprarlo? (con IVA)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No sé si al nivel del 80-200 (me acuerdo que estaba bastante bien ese objetivo)... pero al del Nikkor 70-200 VRII.... va a ser que sí... (para algunos hasta mejor en según que focales).

Yo estoy en la tesitura, tengo un 80-200 dos anillos y es una joya, pero claro...sin vr y para Deportes de me queda corto de velocidad mínima de uso.

Donde aconsejamos comprarlo? (con IVA)

Se te queda corto de velocidad. O sea, que necesitas una velocidad más alta (se supone que para congelar la imagen). Si es esto, el estabilizador no te serviría para nada... :wacko:

El Sigma (modelo estabilizado) ópticamente resuelve algo mejor que el 80-200. Así que entiendo que el Tamron nuevo también lo haría.

Se te queda corto de velocidad. O sea, que necesitas una velocidad más alta (se supone que para congelar la imagen). Si es esto, el estabilizador no te serviría para nada... :wacko:

El Sigma (modelo estabilizado) ópticamente resuelve algo mejor que el 80-200. Así que entiendo que el Tamron nuevo también lo haría.

No, perdona, no me he explicado bien, no necesito más velocidad para congelar la imagen, sino para ganar algo más de luminosidad. con el 80-200 no puedo bajar de 400 si quiero mantener escenas nitidas...por eso lo del estabilidazor, para poder tirar a velocidades algo inferiores...

Necesitas, entonces, congelar tu pulso :lol:

Necesitas, entonces, congelar tu pulso :lol:

Jajaja. Donde venden un VR interno para brazos?

Jajaja. Donde venden un VR interno para brazos?

Toma mucho hierro... O mejor carbono, como las patas de los mejores trípodes :lol:

Ains...el que no se consuela...

En serio, en cuanto a lugar de compra. Algún lugar más barato que los 1200 de amazon? (con iva)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.