Jump to content
avphoto

Batería para D750

Recommended Posts

En breves me llega mi primera D750, como el uso va a ser para bodas y seguramente no le ponga un grip me gustaría comprarme otra batería extra.

Cual me recomendáis?? original? clónica?  experiencias???

Yo uso 4 patona que hereda de la D7100

Yo uso 4 patona que hereda de la D7100

cuantos disparos suele durarte una batería de esas?

Yo tengo una original y otra que no lo es. desde luego la original dura bastante más.

Para uso profesional, yo no me lo pensaba dos veces: original sí o sí. Total, la "pagan" los clientes.

Un saludo.

Yo utilizo de segunda bateria una de marca Patona, y si es más barata que la original pero también dura menos. A mí para mí servicio me vale, otra cosa es para el uso que tú le vayas a dar.

Saludos.

Otro fan de Patona por aquí desde hace años, ofrecen el 90% del rendimiento de la original, y valen la mitad

De todas formas, no soy profesional, si lo fuese, NIKON sin lugar a dudas, hablamos de herramientas que nos dan de comer ¿hay algo más importante que eso?

Edited by nikon2013

Te recomiendo comprar bateria original. Lo puedes encontrar en China con precio igual que una Patona aqui.

Mis patona son de más potencia que la que traía la D7100 las uso para spotting y duran más que la original en la D750 las e usado pero no puedo dar referencia ya que llevo muy pocas fotos con ella

Te recomiendo comprar bateria original. Lo puedes encontrar en China con precio igual que una Patona aqui.

Que ponga nikon no quiere decir que sean originales

Enviado desde Sony Xperia Z2

• Like 1

Cuando compréis una batería en China a mitad de precio, probad a registrarla en la web de Nikon. Os podéis llevar un disgusto al ver que ya está registrada, por otro usuario.

Es un verdadero detalle por parte de Nikon que casi todos sus modelos avanzados - pro compartan batería.

Los que venimos de Canon lo agradecemos especialmente... :lol:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Yo tengo una original y otra que no lo es. desde luego la original dura bastante más.

Para uso profesional, yo no me lo pensaba dos veces: original sí o sí. Total, la "pagan" los clientes.

Un saludo.

Si yo te contase lo que los clientes pagan... en fin esto sería en otro hilo... MUY MALOS TIEMPOS para la fotografía compañero

Saludos cordiales

Si yo te contase lo que los clientes pagan... en fin esto sería en otro hilo... MUY MALOS TIEMPOS para la fotografía compañero

Saludos cordiales

Cierto... ya he escuchado a algunos papás decir aquello de que para la comunión de la criatura no han contratado fotógrafo por que "la sobrina tal, o el novio de no-se-quién" se ha comprado una cámara grande que hace fotos chulísimas...

Cierto y actual como la vida misma...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Edited by ndrg

Yo un poco más y hago las fotos de la comunión de la niña con el aifon

:-)

Para uso profesional mejor originales, yo tengo tres baterias originales y duran mucho mas que las clonicas.

En un evento no te la puedes jugar y quedarte sin bateria. 

Tiro primero de la del grip, luego la de la camara y mientras cargo la del grip y aun tengo otra por si no pudiera cargar.

Cuando compréis una batería en China a mitad de precio, probad a registrarla en la web de Nikon. Os podéis llevar un disgusto al ver que ya está registrada, por otro usuario.

Hoy me ha llegado bateria de China, y has tenido razon. En la web de Nikon me dice que ya esta registrada. Tu tambien has comprado de China? No dura igual que la original? Asi tambien podemos comprar en el mercadillo una que pone que es original, pero en realidad no es original.

Lo siento compañero. Lo suyo es que hables con el vendedor, a ver qué rollo te cuenta, porque te ha colado una batería falsa.

Si la has comprado en Ebay, lo mejor es que abras una disputa e intentar que te devuelva el dinero.

Sé que ocurre esto, porque leí que le pasó a un comprador de Ebay. Le dejó al vendedor un comentario que decía "la batería funciona correctamente, pero es sospechoso que su número de serie ya esté registrado en la web de Nikon".

Las baterías clónicas duran menos que la original, sí.

Procurad no comprar baterías "originales" en China. Buscad un vendedor autorizado.

Edited by dCi_king

Hoy vi en amazon unas Patona Premium Series de 2000mAh que son negras con verde en lugar del clásico negro con amarillo de 1600mAh. Alguien las ha probado? Tengo dos originales y tengo que comprar dos adicionales, pero no sé si la diferencia en miliamperios pueda afectar el rendimiento de la cámara teniendo en cuenta que las orignales son de 1900mAh.

Edited by CarlosL

Hoy vi en amazon unas Patona Premium Series de 2000mAh que son negras con verde en lugar del clásico negro con amarillo de 1600mAh. Alguien las ha probado? Tengo dos originales y tengo que comprar dos adicionales, pero no sé si la diferencia en miliamperios pueda afectar el rendimiento de la cámara teniendo en cuenta que las orignales son de 1900mAh.

Si es cierto que es de 2000mAh, es mejor que la original, porque al tener más carga almacenada, dura más.

Pero eso sí, siempre que esos 2000mAh sean reales... Porque pintar en la etiqueta o en la caja, pueden pintar lo que quieran...

En las baterías, los mAh indican la cantidad de carga que puede proporcionar. Es decir, cuanto mayor sea este número, mejor. Nunca jamás este dato es "peligroso" para la cámara. Lo que puede ser peligroso es una tensión diferente ("voltios") entre la batería original y la clónica. Tienen que tener la misma tensión.

Ten en cuenta que para la misma tecnología (p.e. baterías de "polímeros de litio") una diferencia grande en mAh implica necesariamente una batería más grande, físicamente hablando... Con lo cual es absurdo molestarse en comprar una batería china que diga, por ejemplo, 2600mAh si su forma física es idéntica a la original... Te la están colando por la puerta grande...

En tu caso, de 1900mAh a 2000mAh hay poca diferencia y podría ser cierto lo que publicitan. Habría que probarlo.

Y en cuestiones de seguridad, los amperios y los voltios no lo son todo... Se dan casos de explosiones de baterías (sobretodo de portátiles y móviles) por deficiencias su diseño o en su fabricación, aunque también pasa (en menor medida) en baterías originales. Pero tampoco seamos paranoicos.

Un saludo.

Si es cierto que es de 2000mAh, es mejor que la original, porque al tener más carga almacenada, dura más.

Pero eso sí, siempre que esos 2000mAh sean reales... Porque pintar en la etiqueta o en la caja, pueden pintar lo que quieran...

En las baterías, los mAh indican la cantidad de carga que puede proporcionar. Es decir, cuanto mayor sea este número, mejor. Nunca jamás este dato es "peligroso" para la cámara. Lo que puede ser peligroso es una tensión diferente ("voltios") entre la batería original y la clónica. Tienen que tener la misma tensión.

Ten en cuenta que para la misma tecnología (p.e. baterías de "polímeros de litio") una diferencia grande en mAh implica necesariamente una batería más grande, físicamente hablando... Con lo cual es absurdo molestarse en comprar una batería china que diga, por ejemplo, 2600mAh si su forma física es idéntica a la original... Te la están colando por la puerta grande...

En tu caso, de 1900mAh a 2000mAh hay poca diferencia y podría ser cierto lo que publicitan. Habría que probarlo.

Y en cuestiones de seguridad, los amperios y los voltios no lo son todo... Se dan casos de explosiones de baterías (sobretodo de portátiles y móviles) por deficiencias su diseño o en su fabricación, aunque también pasa (en menor medida) en baterías originales. Pero tampoco seamos paranoicos.

Un saludo.

Muchas gracias por la lección. A la vista de esto creo que iré por las de 2000mAh.

Muchas gracias por la lección. A la vista de esto creo que iré por las de 2000mAh.

Genial,

pues ya nos contarás qué tal es cuando la hayas probado bien.

Un saludo.

Donde Recomendarías comprar la original? Como esta amazon de precio comparado con otros lugares?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo personalmente en cuestión de baterías prefiero las originales, si son mas caras, pero aguantan mucho mas, o eso es lo que me han demostrado mis viejas baterías de mi D80, que aun funcionan como el primer día.

Saludos.

Yo aficionado, originales, tengo una patona que se carga tan rapido como luego poco dura, siempre con respecto a la original que si o sí.

G