Jump to content
avphoto

Batería para D750

Recommended Posts

En breves me llega mi primera D750, como el uso va a ser para bodas y seguramente no le ponga un grip me gustaría comprarme otra batería extra.

Cual me recomendáis?? original? clónica?  experiencias???

Yo uso 4 patona que hereda de la D7100

Yo uso 4 patona que hereda de la D7100

cuantos disparos suele durarte una batería de esas?

Yo tengo una original y otra que no lo es. desde luego la original dura bastante más.

Para uso profesional, yo no me lo pensaba dos veces: original sí o sí. Total, la "pagan" los clientes.

Un saludo.

Yo utilizo de segunda bateria una de marca Patona, y si es más barata que la original pero también dura menos. A mí para mí servicio me vale, otra cosa es para el uso que tú le vayas a dar.

Saludos.

Otro fan de Patona por aquí desde hace años, ofrecen el 90% del rendimiento de la original, y valen la mitad

De todas formas, no soy profesional, si lo fuese, NIKON sin lugar a dudas, hablamos de herramientas que nos dan de comer ¿hay algo más importante que eso?

Edited by nikon2013

Te recomiendo comprar bateria original. Lo puedes encontrar en China con precio igual que una Patona aqui.

Mis patona son de más potencia que la que traía la D7100 las uso para spotting y duran más que la original en la D750 las e usado pero no puedo dar referencia ya que llevo muy pocas fotos con ella

Te recomiendo comprar bateria original. Lo puedes encontrar en China con precio igual que una Patona aqui.

Que ponga nikon no quiere decir que sean originales

Enviado desde Sony Xperia Z2

• Like 1

Cuando compréis una batería en China a mitad de precio, probad a registrarla en la web de Nikon. Os podéis llevar un disgusto al ver que ya está registrada, por otro usuario.

Es un verdadero detalle por parte de Nikon que casi todos sus modelos avanzados - pro compartan batería.

Los que venimos de Canon lo agradecemos especialmente... :lol:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2