Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

angellpetrilli66

Boda en Calle

Recommended Posts

En un Pueblo llamado Presidio o plan de libres , después de la ceremonia religiosa ,se dieron un paseo los novios camino a su casa o algún lugar, sin mas ni mas me plante a media calle y clic. aun que el novio puso cara de molesto,  :mad: .. cuando vuelva le obsequiare esta foto. por otro lado el procesado no es el mejor considero algunos errores corregibles . que tengan buen día!!

ISO: 600  F /5.6  1/125s

6UCNO4.jpg

http://imageshack.com/a/img921/4762/6UCNO4.jpg

Pues has sabido captar muy bien esa "boda en la calle".

A primera vista parece que la toma sea muy plana  pero esos cables que cruzan de forma longitudinal la calle dan una perspectiva y una profundidad muy acertada.

A destacar el revelado................tanto blancos y negros con detalle..............como tiene que ser.

Buen aporte. Salu2.

Edito para recalcar el dinamismo que tiene la toma.................la gente viene hacia nosotros.

El momento es muy bueno.Vale la pena pararse a ver los detalles.

Saludos

Pues has sabido captar muy bien esa "boda en la calle".

A primera vista parece que la toma sea muy plana  pero esos cables que cruzan de forma longitudinal la calle dan una perspectiva y una profundidad muy acertada.

A destacar el revelado................tanto blancos y negros con detalle..............como tiene que ser.

Buen aporte. Salu2.

Edito para recalcar el dinamismo que tiene la toma.................la gente viene hacia nosotros.

al principio lo mismo pense, pero esos cables me salvaron, gracias por pasar!

El momento es muy bueno.Vale la pena pararse a ver los detalles.

Saludos

así es mi estimado Yago, muchas gracias por comentar.

Te ha quedao bien, yo le hubiera dejado algo mas de espacio abajo... saludos

Creo que has resuelto muy bien el encuadre, aprovechando la línea eléctrica para llevar al espectador hacia los novios, muchos detalles que ver, y sobretodo el ambiente tormentoso del cielo. En le procesado quizás si valdría la pena dedicarle una segunda pasada para recuperar mejor algunos detalles. ¿solo hiciste un disparo? 

Saludos!

Te ha quedao bien, yo le hubiera dejado algo mas de espacio abajo... saludos

Creo que has resuelto muy bien el encuadre, aprovechando la línea eléctrica para llevar al espectador hacia los novios, muchos detalles que ver, y sobretodo el ambiente tormentoso del cielo. En le procesado quizás si valdría la pena dedicarle una segunda pasada para recuperar mejor algunos detalles. ¿solo hiciste un disparo? 

Saludos!

fueron 4 disparos, pero los otros tres la novia iba volteando arreglando la cola de su vestido, aun que valdría detallarla mas y en las otras hay mas aire por debajo como me aconseja Mamerto., gracias por las observaciones, me gusta tener algunas de mis fotos en papel, antes de revelarlas are los ajustes que me comentan. Saludos!!! 

Un momento costumbrista muy bueno, con un byn correcto.

Bonita de ver.

Saludos.

El tendido aéreo y los postes de líneas de alta tensión a pesar de ser nada estéticos, incluso tétricos, nos adentran en los grupos sociales vulnerables de México, donde los programas de desarrollo social son vagos, nulos, desiertos y escuetos, condicionados siempre al voto seguro para el partido oficial, prueba indiscutible de la pésima, corrupta y brutal represión de los gobernadores actuales, como es el caso de Veracruz.

Saludos

Prueba de ello el fraude en el patronato de la Fundación Mary Street Jenkins en Puebla, a cargo de Rafael Moreno Valle.

Fundación Mary Street Jenkins

Copacabana, tus comentarios y escritos siempre bien acertados, Veracruz esta al rojo vivo, ni imaginarse tomar alguna foto nocturna. la inseguridad es intolerable . gracias por comentar 

No estamos (yo por lo menos) acostumbrados a fotografiar este tipo de bodas... has captado el momento como un robado, lo que hace que la toma sea realmente buena, junto con el procesado. Felicidades por mi parte!

No estamos (yo por lo menos) acostumbrados a fotografiar este tipo de bodas... has captado el momento como un robado, lo que hace que la toma sea realmente buena, junto con el procesado. Felicidades por mi parte!

gracias compañero.

Me gusta, buena toma que en mi caso me muestra una realidad desconocida. Buena foto. Saludos

Me gusta, buena toma que en mi caso me muestra una realidad desconocida. Buena foto. Saludos

hay muchas realidades por descubrir estimado compañero, saludos desde Mex. gracias x comentar

Verdaderamente lo más importante es que los novios tengan esta foto, seguro que le ponen un marco bien grande para recordar el momento, irrepetible.

Saludos,

Lecina

Muy buena, te quedas hipnotizado mirandola como un cuadro del Bosco.

Lo único que no me gusta tanto es el grano añadido en el procesado. En este caso creo que quedaría mejor un B&W más contrastado y sin ruido.

Gracias por publicar

precioso documento felicidades

precioso documento felicidades

Muy buena, te quedas hipnotizado mirandola como un cuadro del Bosco.

Lo único que no me gusta tanto es el grano añadido en el procesado. En este caso creo que quedaría mejor un B&W más contrastado y sin ruido.

Gracias por publicar

Estupenda foto social :1ok:

Verdaderamente lo más importante es que los novios tengan esta foto, seguro que le ponen un marco bien grande para recordar el momento, irrepetible.

Saludos,

Lecina

verdaderamente es un alago que les guste la toma. saludos cordiales amigos nikonistas :1ok:

Me parece excelente esta toma por la naturalidad, el momento y el gran ambiente coral recogido en la misma. Enhorabuena.

Saludos

Me parece excelente esta toma por la naturalidad, el momento y el gran ambiente coral recogido en la misma. Enhorabuena.

Saludos

gracias maestro por comentar, saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.