Jump to content
Sign in to follow this  
jordi53

D500 se reserva en Casanova foto

Recommended Posts

Cuerpo cámara 2199 €.

Saludos

Edited by jordi53

No me dirás que te pasan malas ideas por la cabeza :rolleyes: , después de haber estrenado hace relativamente poco, tu D7200 :9lovenikon:

Un saludo

No me dirás que te pasan malas ideas por la cabeza :rolleyes: , después de haber estrenado hace relativamente poco, tu D7200 :9lovenikon:

Un saludo

Ay, Ay, querido Kroko, mis desbarres seniles o quasi, no se a donde me podrian llevar, la reaccion de la parienta si, en todo caso sabes que la podrias disfrutar al igual que las que tengo actualmente solo llama, pide y ........

El unico motivo que tendria para comprarla teniendo la D7200, permaneciendo asismismo en formato DX, seria mas sentimental, que realmente por necesidad, ya que es la heredera de mi querida D300 que jamas voy a vender ni siquiera a jubilar  y ya se sabe la sangre tira....

Un abrazo.

PD> Perdona faltan acentos e interjecciones, pero se me ha desconfigurado el idioma del teclado 

Edited by jordi53

Querido amigo Jordi

Aprecio enormemente tu siempre  generosa oferta, pero esta vez casi que mejor sera abstenerse, no fuera que mis desbarres que aunque algo menos seniles que los tuyos, me hicieran desembocar finalmente en el mismo sitio......... :lol:  :lol:  :lol:

Para ti esta D500, es  la heredera de tu querida D300. Para mi, la heredera de la D300S que nunca he llegado finalmente a tener.

Si te sirve de consuelo, escribo con un portátil con teclado ingles, con el que me las veo y me las deseo para escribir acentos y la letra "ñ", además de la distinta posición de algunas teclas.

Un saludo

PD: Por cierto, repasando tu firma, veo un AF-S 50mm f/1.4 (imagino que el G) que juraría que no tenias cuando nos conocimos.

Es cierta mi apreciación........???

Has acertado Kroko en lo del objetivo, no se te escapa una

Por cierto creo que te mereces desbarrar a tope, el peligroso es el Alzheimer que ya es otro tema, así que tras un tiempo prudencial de "stand bay to buy", te lias la manta y me das toda la envidia del mundo (de la mala, mala) y te COMPRAS la D500, que a este paso serás el más rico del cementerio, pa los dos pu.. dias vívelos feliz y si te toca ir a la cárcel por impago ya te sacaré que alli siempre he tenido muchos contactos y ahora más.....

Carpe diem

Un abrazo

Edited by jordi53

Has acertado Kroko en lo del objetivo, no se te escapa una

:1ok:  :copa:

Por cierto creo que te mereces desbarrar a tope, el peligroso es el Alzheimer :wacko:  :wacko:  :wacko: que ya es otro tema, así que tras un tiempo prudencial de "stand bay to buy", te lias la manta y me das toda la envidia del mundo (de la mala, mala) y te COMPRAS la D500, que a este paso serás el más rico del cementerio, pa los dos pu.. dias vívelos feliz y si te toca ir a la cárcel por impago ya te sacaré que alli siempre he tenido muchos contactos y ahora más.....

:blink:  :blink:  :blink: 

Carpe diem

Un abrazo

De momento y por desgracia, no está la economía para D500

Un saludo

Esto es un error, ahí lo dejo.

Cuerpo: Casanova: 2,199. E-Global: 2,204

Cuerpo +16-80: Casanova: 3,199. E-Global: 2,177,99

Ya lo ves, es más barato el Kit qu el cuerpo solo  :o

Edited by hp2

Sí me di cuenta de ese detalle, estas webs a veces tienen cosas incomprensibles, 2799 en Italia, y 2759 en Alemania. 

http://www.eglobalcentral.co.it/nikon-d500-fotocamera-digitale-slr-kit-con-obiettivo-nikon-af-s-dx-nikkor-16-80mm-f-2.8-4e-ed-vr-nero.html

http://www.eglobalcentral.de/nikon-d500-slr-digitalkamera-mit-16-80mm-f-2.8-4e-ed-vr-objektiv.html

Tienen el 16-80 en caja blanca a 687€, probablemente llegue el kit con el objetivo en caja blanca, a mi me daría igual, siempre y cuando todo esté bien. 

http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-dx-nikkor-16-80mm-f-2.8-4e-ed-vr-objetivo-caja-blanca.html

Edited by cundri

Sí me di cuenta de ese detalle,

Pues... gracias por la información,