Jump to content
Pcaceres

II Ruta Sevilla-Venta la Compuerta

Publicaciones recomendadas

Salida el día 14 de mayo a las 8:30 desde bar Mova. (Sevilla)

El recorrido es casi todo por un camino de tierra en estado aceptable, excepto un par de baches a la altura de Trebujena. Aunque no es necesario, se recomienda coches altos. El mío (mondeo) es bastante bajo por la parte delantera, aun así, he hecho el camino en varias ocasiones sin problemas.

Comeremos por el camino con lo que llevemos. Al ser la ruta en coche no hay problemas de peso.

La vuelta se puede hacer por la N-IV o por la AP-4, que es de peaje (7,20 Eur.)

Sería bueno que los que estéis interesado lo hagáis saber y así nos organizamos para ir todos en varios coches.

Ruta
25474789jx.jpg

Punto de encuentro

25474794jc.jpg

Baches mencionados
25474795vg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuando hagáis algo por HUelva contad conmigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pcaceres! En principio, y si el trabajo no me lo impide, me apunto a la ruta. Pero una pregunta, ¿esta ruta está pensada para ir haciendo paradas para fotografiar? 

Gracias por la iniciativa!  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo tendré presente en esta semana, en cuanto lo pueda confirmar, lo confirmo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pcaceres! En principio, y si el trabajo no me lo impide, me apunto a la ruta. Pero una pregunta, ¿esta ruta está pensada para ir haciendo paradas para fotografiar? 

Gracias por la iniciativa!  ;)

Hola Deivid045.

por supuesto, se trata de hacer paradas para hacer fotos. El camino es largo y hay muchos sitios para fotografiar fotografiar. En facebook tenéis mas información y fotos de la primera edición. 

El viernes por la tarde haremos un reconocimiento del camino para ver en que estado esta después de tanta agua, no creo que este mal, pero mas vale asegurar. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Deivid045.

por supuesto, se trata de hacer paradas para hacer fotos. El camino es largo y hay muchos sitios para fotografiar fotografiar. En facebook tenéis mas información y fotos de la primera edición. 

El viernes por la tarde haremos un reconocimiento del camino para ver en que estado esta después de tanta agua, no creo que este mal, pero mas vale asegurar. 

Saludos.

en facebook donde, por favor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en facebook donde, por favor?

No me he dado cuenta que el evento esta como privado, y parece que no se puede cambiar.

Si me pasas tu dirección de correo te invito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento mucho que no haya podido asistir, desde que entré en nikonistas, estaba esperando haber si se hacía alguna quedada en sevilla, pero en esta por desgracia me ha sido imposible.

Espero que os hayáis divertido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

III Ruta Sevilla-Venta la Compuerta...

Ya va a hacer un año de la salida a Isla Menor y la II Compuerta... fue el pasado 14 de Mayo del 2016... No estaría mal organizar una nueva salida... que podría ser para el sábado 20 de Mayo... es una sugerencia

Editado por Izitxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje