Jump to content
Megauno

Nikon D3200 Error: No se puede iniciar live view con la configuración actual

Publicaciones recomendadas

Hola Gente

Después de hacer decenas de pruebas, restauración de configuraciones y mirar el menú de arriba hacia abajo me rindo. En una Nikon D3200 no permite activar el Live View el mensaje es: "No se puede iniciar live view con la configuración o las condiciones actuales", además otro mensaje que arroja es cuando deseo reproducir las fotos de la memoria, también muestra un mensaje "La reproducción no esta disponible", en el Menu la cámara desactivo la opción de formatear tarjeta, borrar, seleccionar carpeta de reproducción, revision de imagen.- Agradezco cualquier sugerencia. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Se me ocurre, tienes la batería baja? Porque con poca batería no deja hacer algunas funciones.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la batería baja que dice Donxri es muy posible.

De todas formas yo cuando algo se me escapa, recupero los parámetros de fábrica y a correr.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Nos quedaremos con la duda. Se registró el mismo día que puso su único mensaje, hizo la pregunta, se desconectó dos horas después....y el silencio.

En cuanto a tu problema ¿revisaste lo que han propuesto los compañeros? ¿has preguntado en el subforo Réflex -->D3200?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo  intente todo bateria nueva, tarjeta nueva , reinicializar la camara y sigo con el problema .... la proxima semana tendre que acercarme al servicio tecnico de nikon en madrid y   a ver que me dicen y asi aprovecgo en que limpien el espejo y el sensor que esta muy sucio  ... ya lo intente todo.... entrare al subforo de todos modos como ultimo intento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tengo el mismo problema con una Nikon D3300, por favor ¿Podéis comentar que solución se dió para arreglarlo?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por probar...¿tenéis en menú disparo el disparo a intervalos en OFF?

si está en ON no deja reproducir ni usar Live View

igual trocoleando por ahí  lo dejasteis activo, aunque creo que al apagar la cámara ya  se debería desactivar o al finalizar el temporizador, pero igual por misterios de la tecnología se quedó por ahí trabado

como alguno de vosotros comentaba que sí tenía acceso al menú pues que pruebe que es gratis.

saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy igual que vosotros, he ido a un amigo fotógrafo y tampoco da con ello. ¿tenéis en menú disparo el disparo a intervalos en OFF? No puedo configurar el disparo a intervalos y tampoco me da la opción de ver la imagen a través de la pantalla, solo puedo hacerlo a través del visor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje