Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

KennyZgz

Consejo sobre materiales para impresion en gran formato

Recommended Posts

Hola,

Quiero imprimir tres fotografias para decoracion en casa y tengo dudas sobre que material emplear y donde hacerlo.

Las fotos son a 16MPX y los tamaños que estamos manejando son:

- 80 x 60 cm

- 100 x 50 cm

- 120 x 60 cm

Sobre materiales hemos descartado el lienzo ya que una de las fotos (la de 100x50) va a ir en el pasillo y se vera a una distancia cercana.

Nos quedan como opciones que mas nos han gustado el foam negro 5 mm y la madera.

Tengo dudas sobre la durabilidad del foam, la foto vale bastante dinero y me gustaria que dentro de 10 años la sigamos teniendo en condiciones. He leido que en tamaños grandes se puede deformar, aunque el que cogemos es de alta densidad.

De madera nos ha gustado el acabado, no hace falta nada mas para colgarlo ( el borde va pintado con la foto como un lienzo, pero siendo mucho menos grueso ).

En el presupuesto que hemos pedido nos da unos 300€ para la tres fotos en madera y unos 250€ en foam. Es mucho dinero, pero no me termino de fiar de las alternativas que he visto en internet. En la tienda nos controlan los parametros de la foto para que la impresion sea correcta.

De las opciones que he visto por internet, en pixarprinting sale mucho mas barato y se puede poner la opcion de controlar la imagen. ¿Alguno conoceis pixarprinting?

Gracias. Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.