Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pajavi

El Claustro

Publicaciones recomendadas

Una mañana de la que disfruté mucho junto a mi amigo Toni en el Monasterio de Santa Maria de l'Estany. Se nos fué la mañana sin darnos cuenta ya que el sitio es precioso y con muchas posibilidades. A destriparla.

26358813896_7029e4a61e_c.jpg

Monasterio de Santa Maria de l'Estany by Javi GJ, en Flickr

Nikon D7100  //  ƒ/4  //  12 mm //  1/1250  //  800

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,

Qué maravilla de toma!! Todo está en su punto, encuadre, luces,sombras, altas luces, nitidez, tonos... Enhorabuena.

¿La lente que has usado es el Nikkor 12-24mm f4 G DX?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javier,

Qué maravilla de toma!! Todo está en su punto, encuadre, luces,sombras, altas luces, nitidez, tonos... Enhorabuena.

¿La lente que has usado es el Nikkor 12-24mm f4 G DX?

Saludos.

Muchas gracias por tu visita y comentario.

La lente es la que comentas. Es la que utilizo para paisajes, y como en ese claustro el espacio era muy reducido opté por usarla y me salvó la vida. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí todo PERFECTO, una gran fotografía. Envidia me da y ya veo el resultado de ese angular. Enhorabuena. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te quedó genial, esas columnas que se vislumbran en el patio le dan el plus para la foto redondita. Las de Toni son estupendas tb eh??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:wub: Una delicia de fotografia..... ;) es que las manos son las manos Javi. ;)

Abrazos Crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecta Javi, no  se le puede poner ningún pero.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena toma te ha quedado fenomenal, buen trabajo, felicidades.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poco más se puede decir, solo felicitarte por la toma. Un saludo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te quedó genial, esas columnas que se vislumbran en el patio le dan el plus para la foto redondita. Las de Toni son estupendas tb eh??

:wub: Una delicia de fotografia..... ;) es que las manos son las manos Javi. ;)

Abrazos Crack.

:1ok: .................no hace falta decir más.

Perfecta Javi, no  se le puede poner ningún pero.

Saludos.

Buena toma te ha quedado fenomenal, buen trabajo, felicidades.

Saludos.

Hola. Muy bien de todo y con ese acabado que además resalta ese todo. Saludos.

Poco más se puede decir, solo felicitarte por la toma. Un saludo !!!

Muchas gracias a todos por la visita y aporte. Disculpar por la tardanza pero estuve fuera y ha sido imposible contestar antes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He vuelto a ver la foto y pienso que bajando la calidez tanto las piedras como la madera toman un aspecto más natural.............el encuadre :1ok:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He vuelto a ver la foto y pienso que bajando la calidez tanto las piedras como la madera toman un aspecto más natural.............el encuadre :1ok:

Salu2

Muchas gracias nuevamente. Seguro que tienes razón, lo que pasa es que las traviesas del techo creaban un ambiente muy cálido y así lo quise dejar, probaré lo que dices, pero el dejarlo cálido es por la sensación que me dió en vivo.

Muchas gracias por todo compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javi.

Buenos lugares os buscais Toni y tu para disfrutar y este no es menos, la verdad. El sitio espectacular y el uso del UGA fantastico con esa perfecta simetria. Me atreveria a decir que esta un pelin caida a la izquierda (compruebalo tu de todas formas) y tambien preferiria unos tonos un puntito mas frio, como sugieren arriba pero eso va a gustos del autor. Por lo demas me parece estupenda con ese punto de vista y las diagonales que dirigen la vista a la perfección para recorrer ese claustro.

Un saludo compañero.

German.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, creía que ya no publicabas, hace tiempo que no veo una tuya por aquí, me alegra volver a ver activo.

De la foto, pues en tu línea, nada que objetar, como de costumbre.

Un abrazo amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javi.

Buenos lugares os buscais Toni y tu para disfrutar y este no es menos, la verdad. El sitio espectacular y el uso del UGA fantastico con esa perfecta simetria. Me atreveria a decir que esta un pelin caida a la izquierda (compruebalo tu de todas formas) y tambien preferiria unos tonos un puntito mas frio, como sugieren arriba pero eso va a gustos del autor. Por lo demas me parece estupenda con ese punto de vista y las diagonales que dirigen la vista a la perfección para recorrer ese claustro.

Un saludo compañero.

German.

Gracias Germán.. un placer tu aporte.

Vaya, creía que ya no publicabas, hace tiempo que no veo una tuya por aquí, me alegra volver a ver activo.

De la foto, pues en tu línea, nada que objetar, como de costumbre.

Un abrazo amigo.

Que tal Javi.. bueno.. he sacado algo de tiempo y me animé..., a ver si continúa la racha y nos vemos más por aquí. Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:1good:

Los exif, por favor.

Saludos.

Perdón se me había pasado. (ya están puesto en el hilo principal).

No obstante, es un bracketing de 3 tomas.. Era la única forma de salvar los diferentes espacios de luce y sombras ya que no estaba permitido usar trípode y las tuve que tirar a pulso.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javi, la vi hace tiempo en flickr y me gustó mucho, buena simetría, bien vista.

Saludos, 

Rafa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.