Jump to content
Walterwhite

D500 en casa¡¡

Recommended Posts

Menudo estreno!!  :1ok:

Esa sí que es una prueba de verdad!!

Me interesa el tema que comentas de la diferencia de nitidez con la D810, ya nos irás contando más cosas según la vayas probando. Esos 20mpx en DX deberían dar un buen nivel de detalle.

Gracias por las fotos!

Un saludo!

Aqui lo tienes:

http://download.nikonimglib.com/archive2/MVX1G00y44ew02gflBF38ndyIA64/D500UM_EU(Es)01.pdf

http://download.nikonimglib.com/archive2/AR8Uc00u8yRB02mv3wR39aymHj69/D500MG_(Es)01.pdf

Me parece que el estar toda lo noche sin dormir......no te ha sentado bien...... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

También tienes la opción para tablet o mobil "Manual Viewer":

Para android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.nikon.manualviewer2&hl=es

Para Apple:

https://itunes.apple.com/es/app/manual-viewer-2/id631171410?mt=8

Funciona una vez descargado, sin necesidad de conexión on-line y puedes bajarte muchos mas manuales.

Un saludo

Madre mía!, lo tienes todo controlado kroko!!!!  :1ok:

Ahora me entero de que hay versiones para móvil y tablet... :unsure:  :lol:

Un saludo!

7metros y sin recortes¡¡¡

ISO 5600

26923565361_2617729863_h.jpgDSC_0451 by nono hdz, en Flickr

distancia 30 metros aproximados y sin recortes ¡

ISO1400

26388073983_3c062402bf_h.jpgDSC_0448 by nono hdz, en Flickr

Edited by Walterwhite

Pues sí que rinden esos 5600 ISO!!  :o  :clapping:

Buffff,no se walter pero yo particularmente veo una muy buena calidad en las fotos que has subido,sobre la rapidez de disparo sí que pude observar en la presentación y también se comentó que tiene más rapidez el espejo,para que te permita no peder el sujeto a fotografiar cuando se dispara en ráfaga,

Buen trabajo.

Un saludo

Buenas tardes compañero Walter y enhorabuena por la compra, serias tan amable de decirme/nos por cuantos euros te ha salido el bicho ( La Cámara D500 ). A disfrutarla

p.d. según quesabesde.com, la ponen en 2200 euros. 

Edited by Eduardo81

Ah,perdón respecto a la duración de la batería si me parecen pocos disparos,ya nos contarás,

Gracias .

Un saludo

Madre mía!, lo tienes todo controlado kroko!!!!  :1ok:

Ahora me entero de que hay versiones para móvil y tablet... :unsure:  :lol:

Un saludo!

Pero tu, con quien te pensabas que estabas hablando  :lol:  :lol:  :lol:

:copa:

;)  ;)

Un saludo 

Edited by krokodiland
  • Like 1

D500+Nikkor600m = 900mm

26387297074_241ee6e3db_h.jpgDSC_0456 by nono hdz, en Flickr

D500*Nikkor 600mm +TC-1.7 =1563 mm

26898695252_d181eb46be_h.jpgDSC_0457 by nono hdz, en Flickr

hay lo que hay  creo que la cámara no va mal no ? 

a 900 mm es mortal  ya con el TC la cosa afloja bastante .

Edited by Walterwhite
  • Like 1

Con la pasta que cuesta una D500, y para fotografiar botes de Nesquik..... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Ahora solo faltará,  la prueba de las pilas.....a no, que esta es para los objetivos...... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

PD: Es broma Walter, sigue con ello y haznos babear mas con tus fotos  :1ok:

Con la pasta que cuesta una D500, y para fotografiar botes de Nesquik..... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Ahora solo faltará,  la prueba de las pilas.....a no, que esta es para los objetivos...... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

PD: Es broma Walter, sigue con ello y haznos babear mas con tus fotos  :1ok:

hombre esto me sirve para ir afinando y aprendiendo y comparando que es lo importante  creo que esta cámara es una maravilla hoy me acojone con la potencia de la ráfaga parecía a mi D4s (ahora en manos de el abuelito Marcelo )  mañana voy a hacer unas pruebas con el Nikkor 600 mm a ver si me termina de enamorar tengo encargada la D5 pero como esta lo haga bien me ahorro unas pesetillas.

lo de las baterias si me preocupa un poco aunque tengo 4 solo dan para unas 2000 fotos mañana miro los tiros exactos que puedo hacer con una batería a tope de carga.

lo de las baterias estuve a punto de hacerlo pero eso será otro dia jajjajaja

Edited by Walterwhite

Enhorabuena Antonio! No. 1 :lol:  :lol:  :lol: - me estas quitando el puesto en camaras.... :lol:

Seria superinteresante hacer una comparativa entre la D 4 y D 500 en un lado y D 500 y D 750 en el otro lado!

A ver si sale algun fallito, la D 750 en este aspecto no tiene mucha suerte.... aunque no creo, en la gama mas alta Nikon hace bien sus deberes.....

Saludos!

Edited by lensreporter

Enhorabuena por la adquisición; con respecto a la duración de la batería, es normal que en estas tomas de contacto iniciales la duración de la batería sea inferior a lo habitual (en tu caso parece muy inferior), dado que, además de que la batería no está en plenitud hasta hacer unos cuantos ciclos de uso, es habitual también hacer un mayor uso de la pantalla (modificaciones de menú, cambios de configuración, revisión frecuente de tomas...) lo que consume también mucha energía (y gasta batería). Seguro que en futuras sesiones la cosa mejora considerablemente.

Saludos cordiales

Acabo de ver que en Visanta ya la tienen en stock en tienda física, pero es de importación paralela no de Finicon: http://visanta.com/camaras-reflex/7672-nikon-d500-cuerpo.html

Visanta ?? 

Ya no compro mas alla, objetivo parado desde el 20 de marzo en aduanas, por un objetivo, he pagado y venga esperar, ya me mandaron hoy que salió de aduanas y esta en camino,  yo no tengo mas ganas de aventuras. 

donde si he comprado y te ahorras algo es andorravision de echo ellos cuando envían el producto lo hacen desde el Arseu de Urgel, cre que se escribe así, con nacex o mrw, jamas he tenido problema, compre la D700 y la 810 este mes de agosto, sin problemas y gartantia finicon

Visanta ?? 

Ya no compro mas alla, objetivo parado desde el 20 de marzo en aduanas, por un objetivo, he pagado y venga esperar, ya me mandaron hoy que salió de aduanas y esta en camino,  yo no tengo mas ganas de aventuras. 

donde si he comprado y te ahorras algo es andorravision de echo ellos cuando envían el producto lo hacen desde el Arseu de Urgel, cre que se escribe así, con nacex o mrw, jamas he tenido problema, compre la D700 y la 810 este mes de agosto, sin problemas y gartantia finicon

Es La Seu d'Urgell, tal como se escribe...... ;)  ;)

Un saludo 

[...]  tengo encargada la D5 pero como esta lo haga bien me ahorro unas pesetillas.

lo de las baterias si me preocupa un poco aunque tengo 4 solo dan para unas 2000 fotos mañana miro los tiros exactos que puedo hacer con una batería a tope de carga.

lo de las baterias estuve a punto de hacerlo pero eso será otro dia jajjajaja

Pues sí, unas cuantas pesetillas sí que te ahorrarías  :lol:  :lol:  :lol:

A ver si mejora el rendimiento de las baterías en los siguientes usos, ya nos dirás.

Gracias por las pruebas que estás haciendo y compartiendo por aquí  :1ok:

Un saludo!

Visanta ?? 

Ese es el problema de los envíos de Canarias a Península, pero no es por el comercio que vende, es por aduanas que para los envíos y los retiene en Madrid. Según tengo entendido pueden retenerlo hasta 3 meses..., sin comentarios... (a ver cuándo el gobierno toma cartas en el asunto y regula esto de una vez por todas).

Un saludo!

Visanta ?? 

Ese es el riesgo de comprar en Canarias, y en especial en productos a empresas.. Cuando compré un monitor en Amazon, me lo pararon y tuve que pagar unos 80€. Lo curioso, es que el monitor costo 300€. Visanta es genial en la venta, ya luego el servicio postventa es de pena, una basura..

Ese es el riesgo de comprar en Canarias, y en especial en productos a empresas.. Cuando compré un monitor en Amazon, me lo pararon y tuve que pagar unos 80€. Lo curioso, es que el monitor costo 300€. Visanta es genial en la venta, ya luego el servicio postventa es de pena, una basura..

Te agradezco el comentario!  :wub:

Walter  :bravo:

Hoy he comprado dos botes de Nesquik, ahora ya solo me faltará  comprar la D500.

Si es que quien no se conforma, es porque  no quiere....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo 

Hoy he comprado dos botes de Nesquik, ahora ya solo me faltará  comprar la D500.

Si es que quien no se conforma, es porque  no quiere....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo 

AY amigo Kroko, deja de soñar.... te veo aun en 20 años con la firma de la D 90..... Cuantos disparos tiene? 2 Milliones? :lol: :lol:

Saludos "Mr. D 90 for ever"..... :D:P  

Edited by lensreporter

Un saludo 

ojo muy importante¡¡¡¡¡ uno normal y otra extra chocc , no le hagas caso a lensreporter y sigue con la D90 todavía la tengo y ha sido mi mejor cámara y con la que mejores recuerdos  tengo ,en su época la encontraba muy pesada   ;))) ¡¡¡

estas modernas solo quieren chocolate y que sea Nesquik¡¡¡ 

ojo muy importante¡¡¡¡¡ uno normal y otra extra chocc , no le hagas caso a lensreporter y sigue con la D90 todavía la tengo y ha sido mi mejor cámara y con la que mejores recuerdos  tengo ,en su época la encontraba muy pesada   ;))) ¡¡¡

estas modernas solo quieren chocolate y que sea Nesquik¡¡¡ 

Me estaba preguntando por qué las tapas del Nesquick eran de colores distintos, me has resuelto la duda!  :lol:  :lol:  :lol:

AY amigo Kroko, deja de soñar.... te veo aun en 20 años con la firma de la D 90..... Cuantos disparos tiene? 2 Milliones? :lol: :lol:

Saludos "Mr. D 90 for ever"..... :D:P  

:1ok:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo