Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jariviri

nos...

Publicaciones recomendadas

a mi ya no me queda, así que lo llevan claro :lol:

bien vista,

un poco maá recortada?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi ya no me queda, así que lo llevan claro :lol:

bien vista,

un poco maá recortada?

un saludo

B&W Javi, para mí, sin duda.

Buena composición y mejor tema! :lol:

slds, Marcelo

Blanco y negro :)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias por la visita y vuestros comentarios, de momento byn por goleada, a mi también me gusta más.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí gusto B&N, jejeje ;)  :1good: .saludos Crack.

Gracias por la visita Angel, me alegra que te guste el byn.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, B&W. Entiendo que trata sobre la caída del pelo que es lenta y continua como tomarse un batido con pajita.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jariviri. No termino de entender qué concepto intentas explicar pero la foto me resulta altamente inquietante y me gusta mucho. La veo muy bien ejecutada. Me quedo con el ByN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, B&W. Entiendo que trata sobre la caída del pelo que es lenta y continua como tomarse un batido con pajita.

Saludos.

Hola Jariviri. No termino de entender qué concepto intentas explicar pero la foto me resulta altamente inquietante y me gusta mucho. La veo muy bien ejecutada. Me quedo con el ByN.

Muchisimas gracias por vuestra participación, me alegra recibir alguna contestación, hay unanimidad en lo del byn, un honor que la veáis bien.

De siempre he oído la típica frase, "me parece una tomadura de pelo", "¿me tomas el pelo?, etc. y unas cuantas más.

Decidí hacer mi versión con el pronombre nos... (nos toman el pelo), sobre todo en este país con los off shore de Panamá, la amnistía fiscal, cláusula suelo, tarifas de telefonía más caras de Europa, eso ya sin entrar en temas políticos y otros múltiples asuntos que día a día nos van comentando en prensa, tv,..

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, la foto me gustaba pero con la explicación, gana muchos enteros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, la foto me gustaba pero con la explicación, gana muchos enteros!

Pues encantado de que así sea.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya mi interpretacion ha sido mas literal, claro que eso que comentas es lo que hace que se nos caiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya mi interpretacion ha sido mas literal, claro que eso que comentas es lo que hace que se nos caiga.

Pues si, jejejejeje, gracias por pasar de nuevo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo te faltaron unas hojas de estados financieros pegados a la pared con su chincheta roja, yo tampoco le pillaba la idea, al poner tu granito de arena ya no hay palos en la rueda.

Saludos Javier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jariviri (eres de los que recuerdo! jejej)

Tienes madera para estar en este foro. Todavia recuerdo tu fotografia "Adicciones".

Lo que en esta foto no entendía el titulo y cuando abrí la foto no la pille. Hasta que dijiste que era pelo!

Me quedo con el pelo negro y caña negra, transmite mas drama al concepto que quieres expresar. La idea es buena!

A quien dejaste calvo/a?  :lol:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jariviri (eres de los que recuerdo! jejej)

Tienes madera para estar en este foro. Todavia recuerdo tu fotografia "Adicciones".

Lo que en esta foto no entendía el titulo y cuando abrí la foto no la pille. Hasta que dijiste que era pelo!

Me quedo con el pelo negro y caña negra, transmite mas drama al concepto que quieres expresar. La idea es buena!

A quien dejaste calvo/a?  :lol:

Saludos!

Jejejeje, me alegra que te guste y oir esa buena opinión que has dejado, anima.

El pelo es de mi Sra. que cuando lo tiene muy largo se corta las puntas en casa (por lo del ahorro  :lol: ), tenía la foto en mente desde hace mucho tiempo, pero me faltaba el pelo, jejejeje, así que no perdía la ocasión.

Saludos y gracias por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.