Jump to content
wako2000

Con que camara dejarias la D5100?

Publicaciones recomendadas

buenas noches,

hola compañeros,

Tengo la D5100 desde hace ya varios años y ahora me estoy planteando un cambio. He leído lo que se ha ido publicando en el foro sobre unas y otras posibles alternativas, pero lo que realmente me gustaría es saber si para un aficionado como yo ¿realmente voy a notar cambios en mis fotos de paisajes, retrato , macro si paso de la D5100 a una D5500 o una D7200?

Hablo de hacer fotos del día a día ( no las superfotos que vemos en el álbum de la abuela je,je), realmente vale la pena la inversión o mejor me gasto el presupuesto en otro objetivo?

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas noches,

hola compañeros,

Tengo la D5100 desde hace ya varios años y ahora me estoy planteando un cambio. He leído lo que se ha ido publicando en el foro sobre unas y otras posibles alternativas, pero lo que realmente me gustaría es saber si para un aficionado como yo ¿realmente voy a notar cambios en mis fotos de paisajes, retrato , macro si paso de la D5100 a una D5500 o una D7200?

Hablo de hacer fotos del día a día ( no las superfotos que vemos en el álbum de la abuela je,je), realmente vale la pena la inversión o mejor me gasto el presupuesto en otro objetivo?

gracias y saludos

Pues te diria que segun que objetivos tengas actualmente y que objetivo tienes en mente comprar si no cambias de camara....

Por otro lado no vas a ver un gran salto en calidad si cambias de camara.

Vale que sera mas comodo usarla (menos en el peso) pero no es determinante al menos para mi.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas noches,

hola compañeros,

gracias y saludos

Por una D5500 no la cambiaría, pero por una D7200 sin dudas. El sólo hecho de tener motor de enfoque incorporado (además de todas las demás características técnicas) ya es motivo suficiente. Abre un mundo de posibilidades en cuanto a objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas nikonistas, 

soy usuario de la d5100 de hace unos cuantos años y la verdad que me gustaría dar el salto a una serie 7XXX. Se que hay mucho sobre este tema, mi idea es la 7500 ya que me gusta eso de tener video 4k.

Mi duda es, ¿mis objetivos funcionaran bien en esta cámara? 

Muchas gracias a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas nikonistas, 

soy usuario de la d5100 de hace unos cuantos años y la verdad que me gustaría dar el salto a una serie 7XXX. Se que hay mucho sobre este tema, mi idea es la 7500 ya que me gusta eso de tener video 4k.

Mi duda es, ¿mis objetivos funcionaran bien en esta cámara? 

Muchas gracias a tod@s

Cuidadin, que me parece haber leido que la D7500, a diferencia de sus antecesoras de la misma serie, tiene algunos problemas de compatibilidad con objetivos muy antiguos. Asegúrate de que ninguno de tus objetivos está dentro del caso (en el manual de la cámara, que te puedes descargar o consultar online, hay un capítulo dedicado al tema de la compatibilidad)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje